[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Bueno, bueno, bueeeeeeno....................dejémonos de posadas, doncellas, burras y posaderas, y títulos nobiliarios......
agradeciendo a mi querido Box los elogios sobre mi humilde reportaje gráfico......( ya será menos.......

) y al que presento mis más humildes y sinceras disculpas por pasarme de rosca ( habitual desgraciadamente en mí :'( pero eso SI, sin mala fe )
punto y aparte.
El 15A (miércoles) a mí, en principio :-/ me va DA BUTEN.....pero mi ignorancia es tan suprema que, como de costumbre, no tengo "ni flowers" del camino/carretera/ruta/vía/senda/sendero/itinerario/atajo/campo través/atolladero/
carreteras trampa.......y si será apta o no apta para CINCUENTONES que se les va la olla..(
¿eh Iuri ? 
)...........hora de salida, de llegada....etc....etc :

:

predicciones meteorológicas....para saber si cojo el paraguas o no. ;D (cuidadín con CHIMI que el mono de la moto le hace ver anticiclones soleados por todas partes........y a lo mejor se prepara un monzón de órdago

)
Además........
NO ME FIO DE IURI NI UN PEEEEEEEEELO ...

......
"
IURIJONES en busca de la ruta perdida.... para tocar los....OO..s"
DOY FE NOTARIAL .......pero en el fondo no es mal chaval.......(gr..gr..gr..gr... :-*) angelito mío [smiley=engel017.gif]
En
"[highlight]EL FARO DE ALEJANDRIA[/highlight]" a las 9h30', en principio, repito, allí estaré.con mi Rocinante negra azabache. y mi casco de "La Hormiga atómica"...... si el tiempo y la Iglesia lo permite :-X
Paso palabra.............................