LLEIDATANS,Y LA PRÓXIMA,CUANDO??

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso, que llevamos desde la Kargoltreffen sin rutear como manda el Dios Kargol....a ver que propuestas tenemos..este finde(11-12)?, el dia 15?, que ruta? Se aceptan propuestas...ah, las deshonestas por privado, ;D ;D

SaluBOX

Re: LLEIDATANS KARGOLAIRES: RUTEAMOS???? CUANDO???

yo proponga montaña pirineos, cualqier sitio de la montaña contal acer una salida y curvear , la playa ay mucha peña y un calor pegagoso

Yo el viernes salgo con los compañeros de trabajo,salimos de los condes a las 11 de la mañana comemos fuera la intencion que tenemos es hacer boixols-Pobla de Segur-Senterada-Perbes -Viella-Portillon total 288 km,a la vuelta si vamos bien de tiempo por la Bonaigua,si alguien esta interesado ya sabeis el lugar de salida
un saludo

kamoto dijo:
Yo el viernes salgo con los compañeros de trabajo,salimos de los condes a las 11 de la mañana comemos fuera la intencion que tenemos es hacer boixols-Pobla de Segur-Senterada-Perbes -Viella-Portillon total 288 km,a la vuelta si vamos bien de tiempo por la Bonaigua,si alguien esta interesado ya sabeis el lugar de salida
un saludo

Ey, buena ruta,sin duda...excepto en lo de volver por la Bonaigua..no sé como estará ahora,pero la ultima semana de Julio estaba de pena,por las obras que estan haciendo en la zona....eso si,los que lleven trails,disfrutaran, ;D ;D ;)...

SaluBOX

:o :o :o :o :o :o :o   pero.........¿ los Viernes.......no se currannnn.......?...........porque.......................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  YO SIIIII QUE CURROOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Er quinse......hé lo meó....o er zábado......digoooooo......no zé.. :-/ :-/ :-/                  MIZERABLE ROEDOREEEEEEEE

Por sierto........pa ruteá zu podéi yamá ar Iuri.........éze zi que zabe....éze...éze...... ;)

Por sierto............ezte finde me dehan una burra nueva......PA PROBALA...........(loj que zabéi......ya zabéi de qué zu jablo ¿no? ::) )

Bieng.......zu deho a vozotro uztede la ideaz de ruta........pero zi lo haséi ezte finde.....tendré que í con musho cuidadín......

;D ;D ;D ;D ;D    :P   ::)   :P

Hasta luego Pixi y Dixi.......... y el resto de MARDITO ROEDORE........hasta luego Lucaaaaaaaaaaass...........

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A nosotros nos va mejor el 15 ya que este finde curro. Por cierto si os queréis pasar este finde por la zona de Ponts os puedo obsequiar con algún regalito ;D ;D ;D
CINCUENTON, pásate y tómate un cafelito con "tusnosotros amigos" ;)
VVVsss...

el sabado abra q estar atento al pronostico del tiempo :o pa el domingo,q el buen señor del tiempo a dado lluvia y tormentas en el pirineo,lo q no a dicho si sera por la mañana o por la tarde ;D :D

Pues este fide, feria Medieval de Guimerà....se podia hacer una rutiqui por Vallbona y tal, ir a Guimerà, y volver por Montblanc o algo más largo....

Tiempo,haberlo haylo, ;D

SaluBOX

BOX dijo:
Pues este fide, feria Medieval de Guimerà....se podia hacer una rutiqui por Vallbona y tal, ir a Guimerà, y volver por Montblanc o algo más largo....

Tiempo,haberlo haylo, ;D

SaluBOX

por nosotros perfecto ;)

Posssssss,  vozotro-ugtede mandan..........a mí.... meziguá.......

A má...man quitao liluzión de í con burra DE PRUEBA.........asín que tendré que confomáme con el "Platero" que sha tengo zemidomáo.........MARDITO MOTO2.........roedó mizerable... >:(

Bien, ya iréis perfilándo vuesas mercedes la ruta que más deseéis y que más os plazca o complazca...con tal que en la esquina no me abandonéis.........( hasta rima y todo...........joéeeeee ).

Chimi........que te está saliendo la vena de Félix Rodriguez de la Fuente.......con tanto Pirineo.....y como el Alfred Ticó con lo del tiempo........y......encima ¿ de qué te quejas....?.......si con la BURRA que llevas ( no el paquete ¿eh?..no oodamos....) vas más que sobrao pa llevá todo un traje de buzo por si llueve.......¿ o no ?..... ::) ::) ::) ::)  :P

Bien........las propuestas están servidas......   !!!!!!!!!! hagan juego Sres.....hagan juego....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.:  Iuri.............¿ cual será el regalito si me paso por Ponts y abandono a los cuatreros RTeros ?......¿ será chocolate.....? ¿que será ?...... :-/ :-/ :-/ :-/ ¿ quizá una "buena afoto"...?...........ándele, ándele, ándeleeeeeeeeeeeeee

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

CINCUENTON dijo:
Posssssss,  vozotro-ugtede mandan..........a mí.... meziguá.......

A má...[highlight]man quitao liluzión de í con burra DE PRUEBA[/highlight].........asín que tendré que confomáme con el "Platero" que sha tengo zemidomáo.........MARDITO MOTO2.........roedó mizerable... >:(

Bien, ya iréis perfilándo vuesas mercedes la ruta que más deseéis y que más os plazca o complazca...con tal que en la esquina no me abandonéis.........( hasta rima y todo...........joéeeeee ).

Chimi........que te está saliendo la vena de Félix Rodriguez de la Fuente.......con tanto Pirineo.....y como el Alfred Ticó con lo del tiempo........y......encima ¿ de qué te quejas....?.......si con la BURRA que llevas ( no el paquete ¿eh?..no oodamos....) vas más que sobrao pa llevá todo un traje de buzo por si llueve.......¿ o no ?..... ::) ::) ::) ::)  :P

Bien........las propuestas están servidas......   !!!!!!!!!! hagan juego Sres.....hagan juego....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.:  Iuri.............¿ cual será el regalito si me paso por Ponts y abandono a los cuatreros RTeros ?......¿ será chocolate.....? ¿que será ?...... :-/ :-/ :-/ :-/ ¿ quizá una "buena afoto"...?...........ándele, ándele, ándeleeeeeeeeeeeeee

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ay q joerse,qien coño abra sido er mardito roedol q le a qitao la amoto de prueba a cincuenton ,sera posible :-?

Hola a todos, que esto ha estado muy parado estos dias, yo el primero. A mi me va bien rutilla mañanera para el miércoles 15. Ya diréis algo.

Saludos.

Bueno, para los que salgáis este finde que vaya bien la salida y cuidadín con la velocidad que hay mucho radar suelto.
Para los que el miércoles, 15 podáis salir vamos concretando rutas. Yo propongo hacer ruta y acercarnos a Vilas del Turbón (Balneario) eso sí visitando antes alguna bodega o que nos hagan en el Balneario algún tratamiento de vinoterapia. ;)
La bajada por donde queráis o podemos continuar subiendo.
VVVsss... karakoles y vino.

iuri , EASY_RIDER venga pa el 15 nos piramos de ruta ,la ruta de iuri me gusta y acemos el congosto del ventanillo

Bona nit.LLeidetannnnnssssss y demassssss

Un saludo para todos los Kargolaires que parece que despiertan de su letargo ;D ;D ;D

Bueno pues eso que ustedes se lo pasen bien,que aqui el menda tiene que trabajar :'( :'( :'(

Cincuenton cuidadin con los regalos ;D ;D que te pueden salir carosssssss y acuerdate que los atraes como si fueras un imannnnnn ;D ;D ;D

Chimi conque azulllllllllllll eeeee :) :) peazo maquina que te as agenciado

Dicen dicen que hay Mossos que son muy güenosssssss........ nose yooooo :o :o :o :o

hola a tots,espero estar el 15 con todos vosotros que tengo muchas ganas de estar por las tierras kargolaires.
un peto a tots patrick

jogaba dijo:
Bona nit.LLeidetannnnnssssss y demassssss

Un saludo para todos los Kargolaires que parece que despiertan de su letargo ;D ;D ;D

Bueno pues eso que ustedes se lo pasen bien,que aqui el menda tiene que trabajar :'( :'( :'(

Cincuenton cuidadin con los regalos  ;D ;D que te pueden salir carosssssss y acuerdate que los atraes como si fueras un imannnnnn ;D ;D ;D

Chimi conque azulllllllllllll eeeee :) :) peazo maquina que te as agenciado

Dicen dicen que hay Mossos que son muy güenosssssss........ nose yooooo :o :o :o :o

q no vas a venir jogaba¿¿¿ se te echa de menos joio ;)

A ver, kargolaires ..de momento,lo pensado para domingo 12 seria LLeida-Borges-La Floresta-Espluga Calba-Vallbona de les Monges (refrigerio), Guimerà (visita turistica Inserso), otro refrigerio, y vuelta por Belltall-Montblanc-Lleida..a la hora de comer en casita...

Que me pueden decir en su defensa?

SaluBOX

p.d.: Pa los disidentes ;D ;D del dx15, pues lo que manden vuesas mercedes

dia 12 ok,q tal a las 9 o 9,30h. en la gasolinera los condes sentido barcelona??

chimi dijo:
dia 12 ok,q tal a las 9 o [highlight]9,30h[/highlight]. en la gasolinera los condes sentido barcelona??

A las 09:30 en Gasolinera Condes de Urgell, dirección BCN, repostados y café ya hecho.

De momento:

Mary y Chimi
BOX

SaluBOX

Hola a todos,

Que lastima......no podre venir con vosotros...ni mañana ni el dia 15/08/07 y con lo bien que me lo paso cuando estamos todos juntos, un beso para todos :-*.

Resultaaaaa...que me he comprado un super burrito nuevo de 4 ruedas y tiene tantos caballos que me cuesta de dominarlo y por eso que tengo que rutear con el hasta que lo domine,," ya falta poquito para tenerlo dominado ;) :). Venga va un dia ya os llevara a dar una vuelta.

Un fuerte abrazo para todos.

Helen

[size=16[color=#ff0000]]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCHANDO OTRO PA L'INSERSOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/color][/size]

Tenéis vuesa mercéd mi pleno beneplácito al sinuoso, intrépido, cultural, gastronómico, divertido y original ruteo que tan hábilmente habéis sugerido y que, repito, podéis contar no mi más que placentero agrado y confirmación.
En consecuencia, mi/s querido/s amigo/s Box y demás lacayos podéis contar que en la citada hora estaré puntualmente........maaaassss....engo una ligera duda........¿ cual es la dirección hacia la Ciudad Condal ? hacia autopista o hacia el Campo Santo...........
rueggo a vuesas mercedes me lo puntualicéis.

Recibid mi más sincera y cordial despedida

Vuestro Señor Feudal.......
Firmado y sellado.......

El Conde Cincuentón........

CINCUENTON dijo:
[size=16[color=#ff0000]]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCHANDO OTRO PA L'INSERSOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/color][/size]

Tenéis vuesa mercéd mi pleno beneplácito al sinuoso, intrépido, cultural, gastronómico, divertido y original ruteo que tan hábilmente habéis sugerido y que, repito, podéis contar no mi más que placentero agrado y confirmación.
En consecuencia, mi/s  querido/s  amigo/s Box y demás lacayos podéis contar que en la citada hora estaré puntualmente........maaaassss....engo una ligera duda........¿ cual es la dirección hacia la Ciudad Condal ? hacia autopista o hacia el Campo Santo...........
rueggo a vuesas mercedes me lo puntualicéis.

Recibid mi más sincera y cordial despedida

Vuestro Señor Feudal.......
Firmado y sellado.......

El Conde Cincuentón........

Voto a brios,maese Paco...si dije dirección BCN, es dirección BCN,cuando ha visto vuesa merced que hayamos cogido ese diabolico invento llamado autopista?.......en dirección Camposanto,maese Paco....más si vuesa merced carece de neuronas, a fe de Deu que un buen almuerzo en la Posada de Vallbona, y los buenos servicios de la posadera (y/o sus posaderas, ;D ;D)

Asi esperamos a vos y vuestra montura, a la hora señalada,acudid presto e nos os dormáis..

SaluBOX

IURI, Magda y ORI estarán ruteando con vosotros espiritualmente.
Que tengáis una salida cojonuda que el miércoles próximo: "Hi tornem!!!".
VVVsss...

IURI dijo:
IURI, Magda y ORI estarán ruteando con vosotros espiritualmente.
Que tengáis una salida cojonuda que el miércoles próximo: "Hi tornem!!!".
VVVsss...

iuri pa el dia 15,despues de las vilas del turbon podriamos acer el congosto del ventanillo asta Castejon de sos,subir hasta Las Paules y bajar hasta Pont de suert :o

chimi no tiene mala pinta eso ;)

Bueno,ya en casita,repuesto , migdiada incluida (es que la mama se ha superado hoy...rap amb llagostins...mm)....ha estado bien la visita al reino de Guimerà, con sus comerciantes, sus oficios, sus tabernas, hemos cabalgado desde LLeida al Castillo de La Floresta, recuperado fuerzas en la hosteria de Vallbona de les Monges,incluido el gran sentido del humor de la mesonera, continuado hasta Guimerà,lleno toda la Villa de extraños llamados turistas,provistos de camaras digitales, telefonos moviles, y niños.....también andaban por alli Patrick, Virginia,Jaume34,MiriamGNR y Jeep 69 con su pareja y su hijo,todos de la cercana Ciudad Condal......En fin,la villa estaba bien concurrida, pero prestos hemos regresado a nuestras monturas, que maese Chimi tenia gran urgencia en ver esa GS que le prestó nuestro señor Conde Duque.....

E de las llamadas "fotos" que algunos villanos coloquen en éste mi post, non hagáis caso, que hoy el llamado fotográfico,milagros hace..

SaluBOX

No temáis Marqués de Box.........puesto que las fotos raudo colgaré.........y a confirmar daré vuestro bien merecido Título de Box ( BirraOrujoXinxon......).
.......por el resto......me quedo con la Doncella de Vallbona de les Monjes........!!!!!! qué dulzura.....qué tesón.....qué simpatía.......no existe doncella mesonera igual.......NO TIENE PARANGÓN.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a parte de los buenos doblones que nos ha atizáo por un frugal refrigerio....que fuerzas no hemos recuperáo ni pa llegar al cementério........ ;D ;D ;D

Bien esta noche cuelgo las "foticos"

Lo mejor, en serio, ha sido encontrarnos con los compis que Box a mencionado........DA BUTEN....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Hasta luego Mizerable Roedoreeeeeeeeeee

la salida de buten ,la compañia insuperable,la camarera dulcinea mal fo....a >:( la gesita joderrrrrrrr como va la gesita y eso q esta en rodaje,yo qiero una,yo qiero una,yo qiero una ::) en fin genial,un abrazo y aber ese fotografoooooooo ;D ¿ pondras una foto tuya con la gesita verdad? ;)

Achtung bitte

Senyores Kargolaraires ,miembros de la nobleza y demàs , este humilde habitante de la capital ( si esos que se nos conoce como pixapins ) estaría encantado de volver a compartir ruta y buenos momentos con toooos ustees

esperando confirmación y punto de encuentro , seguiré atento a las novedades que por este medio se produzcan para el magno evento del dia 15 de agosto de los corrientes.

joerr macho y todo este rollo pa decir que quiero ir ;D ;D ;D ;D ;D ,

pos eso que el miercoles 15 nos vemos ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto quien es el de la GS en rodaje ????

salut companys

Veamos esas fotikos.......veamos............vasallos.......(lástima que de la doncella de Vallbona no tenga ninguna......)

678d6d848b918ff71b29061398ab412do.jpg

La burra delante....para que no se espante....je,je
fd8b20e5e701b13db9866e5a8a578321o.jpg
.......comprando miel....¿.9 semanas y 1/2 ?
23d3af25f8c8c165ddccd3aefca60996o.jpg
  En casa del herrero....¿cuchara de palo ?
cade5d8c78282aa93102a24ddca6ab32o.jpg
 El mejor fabricante de "Top-case"....juas..juas
49481347fb95a2c586dee9c51a7afcf1o.jpg
 CINCUENTON.....DANDOLE AL PORRON.....
4202ea8e7bd4173fc1419201c3178759o.jpg
Encuentros de la 3ª Fase......
e5baf13714efe8dade0678968a2d16abo.jpg
Log Mizerable roedore......cong er quezo......
eb5675807fce3c111e948bdd45cbe180o.jpg
No sabréis nunca el título de los minilibritos que tienen delante....y con los "flautistas" por detrás.............
8bc5d8706689941e36082396f0a9a6dbo.jpg
BirraOrujoXinxon.....a lo suyo  ;)
d4e2ca05e8d80e105cd3f0e4c58c05cfo.jpg
Superfashion el montaje medieval.

Y.............PARA ACABARRRRRRRRRRRR......................

141f36596e0ca115ca51d0cd8b363849o.jpg

LA BURRA   :o :o  QUE LE GUSTA   :-* :-*  AL BURRO :'( :'( :'(   QUE VA ENCIMA.................Y QUE ENCIMA LA BURRA SE DEJA  :o :o QUE LA MONTE.........Y SING RECHISTÁ.   ::) ::)..............Mardita zea mi egtampa.........  >:(

Y ahí tenéis ilustres lacayos una "miaja gráfica" de la rutita ( guapita ) que nos ha montao el Conde Duque de BOX en uno de sus feudos más populares.

A ver si alguien se atreve a montar pal 15 una salidita como la que dice Iuri porque MOLA,   peeeero.......teniendo en cuenta que es cambio de quincena de vacaciones para muchos y encima fin de puente..........ya diréis algo....¿ ok ?

Hasta luego Mizerable roedoreeeeeeeeeee

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

el miercoles nos vemos,que tengo ganas de comer km con vosotros ;)

cincuenton q bien te sienta esa gesita colora,a por ellaaaaaaa ;D ;D ;D olle falta mi porron mardito roedol ::) ¿ vas a venir el dia 15 por las tierras montañesas ?

bueno ,con permiso de tos ustedes y sin el vuestro ;D ;D ;D pa el [highlight]dia 15[/highlight] aber q os parece ,lugar de encuentro El Faro -Balaguer- a las 9,30h. repostaos,meaos y encafeteaos ;D ;D ;D ,solo es una idea ;)

Acabo de hablar con KKarlitus y tiene unas ganas de venir el 15 QUE SE MUERE................. ;)

CHIMI Ud. perdone.......... ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaa

3ae05476241e8962df5932e3ffd5615fo.jpg
  !!!!!! te falta estilo   bribong....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguiremos en contacto

PD.: las predicciones del tiempo para el 15A no son muy alagüeñas,  peeeeeero...... ::)  :P  ::)

asias compañ,me qedo con la primera foto :o :o :o el pronostico aparentemente soleado :-?

chimi dijo:
bueno ,con permiso de tos ustedes y sin el vuestro ;D ;D ;D pa el [highlight]dia 15[/highlight] aber q os parece ,lugar de encuentro El Faro -Balaguer- a las 9,30h. repostaos,meaos y encafeteaos ;D ;D ;D ,solo es una idea ;)
;D ;D ;D ;D ;D

jajajjaaa  Chimi  se te nota el espiritu GS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,

kar_litus dijo:
[quote author=chimi link=1186604615/30#34 date=1186946809]bueno ,con permiso de tos ustedes y sin el vuestro ;D ;D ;D pa el [highlight]dia 15[/highlight] aber q os parece ,lugar de encuentro El Faro -Balaguer- a las 9,30h. repostaos,meaos y encafeteaos ;D ;D ;D ,solo es una idea ;)
;D ;D ;D ;D ;D

jajajjaaa  Chimi  se te nota el espiritu GS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D , [/quote]

espiritu prestado,pero es una maravilla,nos vemos el 15 compi

Vaya con el Conde de Romanones...no me toques los c........ones, ;D ;D ;D, bueno kargolaires, le cambio el titulo al post.....yo no puedo confirmar nada hasta el martes ....ja en parlarem...por cierto, señor Conde, buen reportaje....ademas os queda muy bien la GS (hace respeto y todo, tu!!!)

SaluBOX

BOX dijo:
Vaya con  el Conde de Romanones...no me toques los c........ones, ;D ;D ;D, bueno kargolaires, le cambio el titulo al post.....yo no puedo confirmar nada hasta el martes ....ja en parlarem...por cierto, señor Conde, buen reportaje....ademas os queda muy bien la GS (hace respeto y todo, tu!!!)

SaluBOX

box,tienes q venir,por el camino ay mas posadas,me imagino no tan amargas como la de ayer ;D ;D ;D

Re: LLEIDATANS,SALIDA DIA 15,VILAS DEL TURBON

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, bueno, bueeeeeeno....................dejémonos de posadas, doncellas, burras y posaderas, y títulos nobiliarios......
  agradeciendo a mi querido Box los elogios sobre mi humilde reportaje gráfico......( ya será menos....... ;) ) y al que presento mis más humildes y sinceras disculpas por pasarme de rosca ( habitual desgraciadamente en mí  :'( pero eso SI, sin mala fe )

punto y aparte.

El 15A (miércoles) a mí, en principio  :-/   me va DA BUTEN.....pero mi ignorancia es tan suprema que, como de costumbre, no tengo "ni flowers" del camino/carretera/ruta/vía/senda/sendero/itinerario/atajo/campo través/atolladero/carreteras trampa.......y si será apta o no apta para CINCUENTONES que se les va la olla..( ¿eh Iuri ?  :P )...........hora de salida, de llegada....etc....etc   ::) ::)  predicciones meteorológicas....para saber si cojo el paraguas o no.   ;D (cuidadín con CHIMI que el mono de la moto le hace ver anticiclones soleados por todas partes........y a lo mejor se prepara un monzón de órdago  :P )

Además........  NO ME FIO DE IURI NI UN PEEEEEEEEELO  ... :o :o......

" IURIJONES  en busca de la ruta perdida.... para tocar los....OO..s"      

DOY FE NOTARIAL
.......pero en el fondo no es mal chaval.......(gr..gr..gr..gr...  :-*) angelito mío  [smiley=engel017.gif]

En  "EL FARO DE ALEJANDRIA" a las 9h30', en principio, repito, allí estaré.con mi Rocinante negra azabache. y mi casco de "La Hormiga atómica"...... si el tiempo y la Iglesia lo permite  :-X

Paso palabra............................. 8-)

CINCUENTON dijo:
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, bueno, bueeeeeeno....................dejémonos de posadas, doncellas, burras y posaderas, y títulos nobiliarios......
  agradeciendo a mi querido Box los elogios sobre mi humilde reportaje gráfico......( ya será menos....... ;) ) y al que presento mis más humildes y sinceras disculpas por pasarme de rosca ( habitual desgraciadamente en mí  :'( pero eso SI, sin mala fe )

punto y aparte.

El 15A (miércoles) a mí, en principio  :-/   me va DA BUTEN.....pero mi ignorancia es tan suprema que, como de costumbre, no tengo "ni flowers" del camino/carretera/ruta/vía/senda/sendero/itinerario/atajo/campo través/atolladero/carreteras trampa.......y si será apta o no apta para CINCUENTONES que se les va la olla..( ¿eh Iuri ?  :P )...........hora de salida, de llegada....etc....etc   ::) ::)  predicciones meteorológicas....para saber si cojo el paraguas o no.   ;D (cuidadín con CHIMI que el mono de la moto le hace ver anticiclones soleados por todas partes........y a lo mejor se prepara un monzón de órdago  :P )

Además........  NO ME FIO DE IURI NI UN PEEEEEEEEELO  ... :o :o......

" IURIJONES  en busca de la ruta perdida.... para tocar los....OO..s"      

DOY FE NOTARIAL
.......pero en el fondo no es mal chaval.......(gr..gr..gr..gr...  :-*) angelito mío  [smiley=engel017.gif]

En  "[highlight]EL FARO DE ALEJANDRIA[/highlight]" a las 9h30', en principio, repito, allí estaré.con mi Rocinante negra azabache. y mi casco de "La Hormiga atómica"...... si el tiempo y la Iglesia lo permite  :-X

Paso palabra............................. 8-)

En Alejandria?..Alejandria-Castejon de Sos-Bilbao,volviendo por Sanlúcar de Barrameda?......amos a ver, que no me habia fijado.....no seria mejor quedar en Alfarràs?, alli pueden acudir IURI, y los BCN.boys, bueno, digo yo.....

Mañana os digo algo fijo

Ah, y IURI,no es mal chaval.......es que lo montaron asi, ;D ;D ;)

SaluBOX

Kargoleras, kargoleros y demás bestias moteras del mundo mundial:
Si os parece bien, quedamos:
Punto de encuentro: Alfarràs (en el primer bar que hay justo pasar el cruce de la carretera de Vielha -N230- con la de Balaguer -C26-, es el bar que quedamos para ir a Morillo).
Hora: 09:30 a.m.
Ruta: Alfarràs-Benabarre-La Puebla de Roda-Vilas del Turbón.
Almuerzo: en el restaurante donde chimi no ...
Comida: Comer, comeremos pero no tengo ni idea donde. Si alguien ha estado por esos parajes que hable o calle para siempre.
Ruta de vuelta: Podemos ir hacia Campo y otra vez a Benabarre o bien de Vilas pasar por Beranuy, Bonansa, Pont de Suert y to pabajo.
Por cierto, lista de nobleza asistente (algunos pendiente de confirmación ya que no hicieron la comunión ;D):
BOX
CINCUENTON
Mary y chimi
Kar_litus
RT-500
EASY_RIDER
Magda y IURI

No hay hojas de reclamación así que si hay alguna observación postear aquí ;).
VVVsss... snails and wine.

a las buenas señores de la nobleza , kargolaires , pixapins y demàs especies

pues digo yo que despues del desayuno podriamos continuar hasta Benasque , subir a Cerler y comer en el restaurante del ampriu , depende de la hora se podría coger el telesilla en el ampriu y subir hasta la cota mas alta ;D ;D ;D ;D

http://www.benasque.com/fichas/restaurantes/r_ampriu1.htm

a ver que os parece ;)

salut.

Bueno,pues que al final no podré venir,como ya le he avanzado a Iuri....pasadlo bien y precaución,bandarras..

Chimi,te envio privado

SaluBOX

oido cocina ,a las 9 y mierda en Alfarras ,iuri ya me explicaras q es eso de lo del restaurante de chimi no :-[ :-/ ;D

Hola kargolaires, si no hay una catastrofe de última hora... dos más que se apuntan. Núria y PAULITO.

Hasta mañana.  :)

[highlight] A VER SEÑORITAS[/highlight]​

m'han comentao que un tal Paco, va marcando tipo con una amoto mu gorda  >:( >:( como es posible, dos dias despistao y me la monta el peaso roedorrrrrrrrr.... ;D ;D ;D
semos muuuuuuuu amigos pero, aqui toi yo pa cortarle las orejas, que hasta ahora el que la tié más gorda soc jo ;D ;D y encima MAñana estoy de Rodrigues y necesito compañia, osease que m'apunten que necesito juerga del pais despues de estar por tierras foraneas.

PD. a veure los barcelonautas si pasais por Cervera podemos quedar y continuar junticos por la carretera de Agramunt-Balaguer, ques más divertida y hay menus radares. ;) ;) ya teneis mi telefono

salut camaradas.​

SISCO LT dijo:
[highlight] A VER SEÑORITAS[/highlight]​

m'han comentao que un tal Paco, va marcando tipo con una amoto mu gorda  >:( >:( como es posible, dos dias despistao y me la monta el peaso roedorrrrrrrrr.... ;D ;D ;D
semos muuuuuuuu amigos pero, aqui toi yo pa cortarle las orejas, que hasta ahora el que la tié más gorda soc jo ;D ;D y encima MAñana estoy de Rodrigues y necesito compañia, osease que m'apunten que necesito juerga del pais despues de estar por tierras foraneas.

PD. a veure los barcelonautas si pasais por Cervera podemos quedar y continuar junticos por la carretera de Agramunt-Balaguer, ques más divertida y hay menus radares. ;) ;) ya teneis mi telefono

salut camaradas.​

hombre el aparecio ,creia q se qedaba por las tierras de la pasta ,nos vemos mañana compañ​

Atrás