Llenar el depósito

Ninjo

Arrancando
Pues eso, que no veo cómo llenar completamente el depósito de mi GT. El indicador de combustible refleja todas las líneas, menos la última.
Con esa boca de llenado, se me hace muy difícil llenar a tope. ¿Lo conseguís vosotros? :cry:

!!!si es fácil¡¡¡, viene preparada para llenarlo sin bajarte del asiento y para hacerlo tienes que meter la pistola al revés (como si te apuntases a la entrepierna y apretases el gatillo con el pulgar) y cuando corta esta prácticamente a tope o a tope

Es una obviedad, pero ¿ya metes la manguera por el orificio que no se ve y queda inclinado?

Saludos,

Odón

Creo que lo hago bien. Meto el grifo por el agujero, hasta el fondo, pero el,surtidor salta todo el rato, no es nada cómodo.
en fin, no me había pasado en ninguna de mis otras motos (2 bmw, 2 kawas, 3 hondas, 1 fz1 y mi actual fjr)y
sinceramente, creo q está bastante mal diseñada la boca del depósito... O que yo soy un torpe de c...

Tiene su truco. Mete solo la punta (jo, que chiste mas facil), si no te saltara constantemente, cuando te salte, sigue llenando sin apretar del todo, hasta que veas salir gasolina por los agujeros mas pequeños y............ voila, lleno hasta arriba. No es comodo, no, pero no se te pone perdida la moto con los reboses de gasolina.

En efecto, lo que hay que hacer es empezar llenado el depósito de forma normal (con la mangera bastante metida). Cuando salta, hay que sacar la manguera un poco y empezar a rellenarlo despacio. Como la boca debe estar muy horizontal, parece que no termina de "tragar", pero sigue hasta que veas que el nivel se acerca al borde

tiene truco como te indican los compañeros, a mi me pasaba al principio, cuando llegues a la gasolinera nunca metas la mangera hasta por el agugero, sólo un poco la punta y llena despacio hasta que veas casi rebosar la gasolina

Supongo que habrá que hacer como decís, pero a mi juicio de trata de un fallo de diseño de la boca del depósito, algo que tendrán que mejorar en nuevas versiones.

Y..... otra cosa. Hasta dónde habéis llenado? Rebosaderos?

En mi caso no tengo problema para rellenar. Llega a un punto en el que la gasolina queda por encima del agujero y agujeritos de entrada... pero si probáis a seguir echando, sigue entrando. Así he metido hasta 250cl más y ya paré porque no sabía hasta donde llegar. La verdad es que no sé si es que sigue entrando porque no veo que tenga rebosaderos ni lo eche fuera.

Hola,

yo lleno, con cuidado, claro, hasta que rebosa de la boca. Y muevo la moto por ver si baja algo el nivel y entran 0,1litr mas. No soporto echar gasolina, intento que me dure el depósito lo mas posible.

Saludos
Alex

Hahahha Nibelungo, nos parecemos. En el coche hago igual. Apuro los depósitos y luego lleno hasta la última gota porque no soporto parar en las gasolineras :D.
Digamos que si consigo apurar 1 litro más... quiere decir que de cada 14 depósitos que llene...tendré que parar una vez menos :)

Hahahha Nibelungo, nos parecemos. En el coche hago igual. Apuro los depósitos y luego lleno hasta la última gota porque no soporto parar en las gasolineras :D.
Digamos que si consigo apurar 1 litro más... quiere decir que de cada 14 depósitos que llene...tendré que parar una vez menos :)

+1

Pues si los camioneros y furgoneteros no tuvieran esa maldita costumbre de llenar hasta el tope de gasoil sus depósitos los motoristas no nos encontraríamos esos regueros que nos tiran al suelo :(

Atrás