Re: ¿LLEVAIS, VUESTRAS MOTOS AL TALLER OFICIAL BMW
Hola a todos. Hasta el día 14 de mayo, que fue el último comentario-voto, habéis votado 205 foreros, y os paso los resultados:
- 84 (40,9 %) SI, ME VA BIEN.
- 51 (24,8 %) SI, NO TENGO MAS REMEDIO.
- 7 (3,4 %) NO, INCLUSO AUN EN GARANTIA.
- 51 (24,8 %) NO, DESPUES DE LA GARANTIA.
- 12 (5,8 %) NUNCA LA HE LLEVADO.
Bueno sacando unas primeras y rápidas conclusiones. Resulta que los votantes por mayoría, lleváis vuestra motos al taller oficial y os va bien, vamos que la lleváis a gusto. Curiosa son las opciones de "si, no tengo mas remedio" y el "no, después de la garantía" quedan totalmente igualado, teniendo en cuenta que habéis votado una sola vez, serian los mismos que no tienen mas remedio que llevarlas y que después de la garantía ya no la llevarían. Curioso seria el porcentaje del 3,4 %, que no la llevarían, incluso estando en garantía (algo va muy mal en estos casos) y el 5,8 %, que nunca la han llevado, también entrarían los que la han comprado de segunda mano y no tienen esa obligación.
En el fondo, aunque nos quejemos y solo se hable de lo malo con los concesionarios, parece que existe una mayoría, que quizás no hablen de quejas, porque no la tienen, de que les va bien o que les compensen la relación calidad-precio. Quizás aquí veamos que los que les van mal, no es una mayoría o si. Porque entre los que las llevan porque no tienen mas remedio y los que pasado la garantía no la llevarían tendrían un 49,6 %, 8,7 puntos mas que ha los que le van bien,
En fin todos son datos, las conclusiones cada cual sacaremos las nuestra y si la compartimos, quizás veamos cosas nuevas o puntos de vistas diferentes.
Gracias a todos, por participar.
Saludos y ráfagas desde Málaga.