LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDOLA, pero... PARA CUANDO?

.Albert

Curveando
pues eso, llevamos mucho tiempo esperando a la [highlight]nueva LT[/highlight] (o como la quieran llamar) tan solo vimos el motor en milán y... poco más

para cuando sabremos algo? :-[ :-[ :-[

llevamos 10 años esperando :'( :'( :'(

la queremos ya...... ;) ;) ;)

saludos

Lo último que me han dicho,se presentara finales 2011 habrá que esperar porque a la venta se pondrá en abril 2012.
ya me entedeís los que me conoceís,solo son rumores ;)

2D3575721920293423302334460 dijo:
Lo último que me han dicho,se presentara finales 2011 habrá que esperar porque a la venta se pondrá en abril 2012.
ya me entedeís los que me conoceís,solo son rumores ;)

Bueno, tenemos 2 años y medio p'ahorrar  ;) :)

Salu2

:) Hola Albert,

Yo, ya no puedo esperar y la he tuneado, le he montado un motor del BMW 118 y va de fabula. ;D

Un saludo

Hola, pues yo no creo que tarde mucho, puesto que las que se piden ya vienen configurada, no dan las opciones de cuando yo compre la mia, saludos.-

La pena es que seguro que utilizará el motor de las nuevas K, y morirá para siempre el K longuitudinal....

Para mi despues del motor Boxer, otra de las caracteristicas BMW (que se está perdiendo) son los cigüeñales en el sentido de la marcha (incluso lo es en los coches..)..

Habrá que resignarse todo de acaba...

ALBERT, Saludos....

exactamente este

bmw620arriba.jpg

yo habia oido que BMW queria sacar un modelo nuevo de LT que dejara a la Goldwing en el sector con la segunda posicion, el tema es que Honda tambien esta para sacar la nueva Goldwing (se comenta que 2000 cc.) y no te extrañe que se esten espiando y haciendo politica de marca para haber quien es el primero,
ya se sabe que el segundo en este caso juega con ventaja, V,s

Pues a mi 6 cilindros transversales en línea me parece un absurdo en moto, mejor sería con la configuración longitudinal de la anterior LT... o ¡¡Boxer!! como las GoldWing...

Las seis cilindros en línea no han tenido mucho éxito en el pasado.., por los lógicos problemas de medias y repartos de masas..

honda-cbx-1000.jpg

Kawasaki%20Z1300_jpg.jpg

750sei2.jpg

Atrás