llevar tienda en la rt q no sea sobre el topcase

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola a todos, a ver necesito ayuda, resulta que quiero ir a faro con mi chica en la r1150rt a el campig pero nunca he hecho campig con la moto, la duda es donde poner la tienda de campaña q se pueda ir comodo y no sea sobre el topcase puesto q no tengo baca ni la quiero poner tampoco, o si hay alguna clase de tienda q sea comoda de llevar o se pueda meter en una maleta o top, o si hay otra manera de poner la tienda sobre el top sin la baca, lo q sea porq la verdad le toy dando vueltas y se me ocurre sobre una maleta algo retrasada la tienda hacia atras para q no le de en la pierna a mi chica, pero si veis otra forma me ayudarias muxo.
Muchas gracias amigos, se q puedo contar con vosotros y espero vuestras respuestas
8-)

Re: llevar tienda en la rt q no sea sobre el topca

También puedes comprar una tienda barata en los alrededores de Faro y después dejarla en el camping.
A que es genial....yo lo hago todos los años.
De todas formas, la idea de meter la tienda en la maleta y las varillas fuera es muy buena idea.

Estoy con zaguero... compra allí algo barato y a correr... es un volumen incómodo y te vas a tirar el viaje pensando si la tienda va bien, si se va a caer, etc...

Vss

Depende de la tienda que compres, yo estuve mucho tiempo buscando una tienda para mi mujer y yo (al final la compré y ella ni la ha estrenado) y en Decathlon encontré lo que necesitaba, lo que pasa es que son algo caras. Son las tiendas para dos personas de travesia, las que en su denominación terminan con algo de air o algo parecido (lo notarás por el precio), solo pesan de dos a tres kilos y las varillas son bastante pequeñas (caben en cualquier sitio). A partir del lunes hay rebajas en el Decatlhon por si te apetece mirarlo.
La otra forma, y es la que utilizaba hasta ahora y va muy bien, es la de llevar las varillas entre el sillín y el top case, justo en el lugar que ella no va a utilizar nunca, porque acaba en ángulo recto, y el resto de la tienda bien guardada. Creo (bajo mi punto de vista) que esa es la mejor forma, salvo que las varillas sean muy grandes que las puedes anclar sobre una de las maletas laterales.

Un saludo desde Valencia, espero haberte servido de ayuda

Bueno Bueno, que pocas concentraciones llevais compañeros, Lo de comprar la tienda para dejarla me parece una idea genial, pero los que solemos ir de concentras habitualmente, Vaya Gasto ya me diras,
lo que yo hago, topcasse fuera, en verano bolsa de tubo B.M.W. atada al portaequipajes con la tienda, el colchón inflable de matrimonio, los dos sacos de dormir (Pequeños) i el inflador electrico i aún me cabe una manta polar fina, en invierno petate tipo ejercito (Mas capacidad), sacos de invierno (Más gruesos), i lo mismo de lo mismo, una maleta lateral para mi ropa y demás y la otra para mi mujer. saludos, Vsss desde Figueres. ;) ;)

Pues yo también hago lo mismo que Xavi-RT :) :) ;)

Estoy con Mac, en Decathlon hay una que las varillas en vez de estar en tres o cuatro divisiones están en seis y cabe perfectamente en la maleta.

Pues yo la llevo entera ensima de una de las maletas laterales atada con trinchas de presion y ningun problema ::)

Otra opción es mirar en el mercado, las tiendas de campaña para cicloturismo. Suelen tener unas dimensiones muy comedidas, aparte de ser extremadamente ligeras.

Vss desde una CB-500 en La Coruña

Atrás