Llévese el prototipo de diseño exclusivo de nuestros asientos AKTIVKOMFORT para la BMW R 1250 GS Trophy

Wunderlich España

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
119
Puntos
28

No se pueden conseguir por dinero. Ni siquiera pidiéndolos por favor.

Llévese el prototipo de diseño exclusivo de nuestros asientos AKTIVKOMFORT para la BMW R 1250 GS Trophy​


Para nosotros, nuestros prototipos son sagrados y normalmente no los ponemos a la venta. En este caso hemos hecho una rara excepción Como primer premio, sorteamos los prototipos de diseño exclusivo en conjunto de los asientos para conductor y acompañante de AKTIVKOMFORT para la Trophy. Este conjunto y su decoración son artículos únicos como estudio de diseño.

… ¡o la opción de ahorrar!

Los ganadores que queden en los puestos 2 a 20 recibirán en exclusiva la opción de ahorrarse un 10 % en la compra de un conjunto de asientos Trophy para pilotos y acompañantes durante un año.

Participe y díganos por qué merece más que nadie ganar el asiento para piloto y acompañante. ¡Estamos deseando leerle!

Cuándo:
del 16 al 27 de febrero de 2023
Dónde: Aquí, la aplicación y en nuestra tienda física

 
Pues a mi me interesaría mucho tener ese asiento. Hago más de 40.000 kms al año y se nota muchisimo el tener un asiento cómodo.
En el pasado ya tuve uno Wunderlich y la forma y firmeza del asiento era la idónea....

A ver si me toca o al menos el descuento.

Pregunta: Yo tengo una R1250GS Adventure HP, ¿Hay alguna opción en los colores de mi moto?
 
Hola Josan,

muchas gracias por tu consulta y tu interés en nuestra marca.

Debajo te dejo un enlace a nuestros asientos para la R 1250 GS Adventure. Allí podrás encontrar también nuestros asientos con el diseño para la HP.


Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

Un saludo
 
Arriba