Llinars del Valles-Reunión VINUESA

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a tod@s.
Salimos de Llinars el viernes 27 Gondolero y yo, para reunirnos con Unpezz en el Bruc. Acto seguido nos dirigimos hacia Fraga donde hicimos el primer repostaje ,214 Km. De ahí nos fuimos a comer a Escatron para luego dirigirnos a Mequinenza y después de atravesar  su embalse hacia Cariñena.

dscn1448p.jpg

DOS TON-TONS EN APUROS
dscn1451.jpg

Creo que fué aquí donde por poco le arrancan la maleta izq. a Unpezz  >:(, pero ya os contará él. A todo esto el neumático tras. de la Gondola empezaba a morirse :(. De aquí ya nos fuimos directos a Calatayud donde nos esperaba Javier/5 con su preciosa moto que funciona como un reloj [smiley=thumbsup.gif]. Por cierto Javier, a nosotros no nos importaria guardarte la moto cinco meses en ntos. garajes ;D. Alli nos quedamos a cenar y a dormir, por cierto,en Casa de la Dolores.

dscn1456.jpg

dscn1457.jpg

dscn1458v.jpg

dscn1460.jpg

dscn1465.jpg

dscn1466.jpg

Por la mañana hicimos unas fotos en la Pza. del Ayuntamiento y . . . . . . . . . .

dscn1470.jpg

NO NOS ATREVIMOS A PRESENTARLA EN EL CONCURSO

dscn1467.jpg

Después de las fotos realizamos el segundo repostaje de los 226 Km.  que hicimos  ayer  y nos fuimos a esperar a Oldtimer, a su RT y a su bufanda a las afueras de Calatayud. Una breve charla y nos cuenta que salió de madrugada de Barcelona y que el retén de la barra derecha pierde aceite cayendo justo  encima de la pinza del freno ¡GLUPS!, pero que estemos tranquilos, que frena (eso son frenos y no las mari****das de colorines que se ha montado Emilio ;D ;D). Seguimos viaje hacia Ucero con algunas paradas técnicas.

dscn1471.jpg

dscn1472.jpg

dscn1474.jpg

Llegamos al restaurante cuando ya estaban todos sentados.Tiempo de volver a ponernos el casco y llegan Old y /5 que venian a su ritmo . Nos vamos juntos al otro restaurante que está a un paso y que es el que teniamos asignado. Ya nos estaban esperando hincando los dientes en los entrantes ::) saludamos a unos cuantos, pues teniamos más hambre que el perro de un mecánico y a la mesa. Fantástico, abundante y de calidad el menú seleccionado por los organizadores.
Después de comer y en una fila acojonante de motos fuimos a hacernos la foto de rigor ocupando todo
el parking del mirador del cañon de Rio Lobos.

dscn1475.jpg

dscn1477.jpg

Seguimos de visita túristica por aquellos lares -Catalañazor- y luego hacia Vinuesa, tercer repostaje 206 Km.
Ya en el Hotel, Gondolero repartió unos cartelitos serigrafiados y plastificados con el nick de cada uno para que fuese más fácil identificarnos [smiley=tekst-toppie.gif]. Ducha , cena , cafés y nto. cicerone Javier Minchan, después de un breve discurso empieza con el reparto de trofeos. A continuación reparto de diplomas a cargo de Gondolero ( más de uno no se lo esperaba ). Luego el sorteo con un cachondeo de narices y muchas risas. Por cierto el que ésto os cuenta se llevó el primer premio: Un fabuloso  casco integral de primera división marca  [smiley=2vrolijk_08.gif]LEM [smiley=2vrolijk_08.gif], y casi casi, todos los asistentes tuvieron su premio-regalo (sobre todo la mesa del fondo situada debajo del ciervo) ;D ;D
Luego pequeño discurso  y algunos a tomar unas copas y los otros a dormir. A la mañana siguiente, motos en marcha, alguna con ayuda de un empujón y a visitar la Laguna Negra. Nosotros nos despedimos y marchamos para casa  sobre las 10.30 dejando solo a Joeseph, un gran tipo y con buen humor a pesar del percance sufrido ( ya nos contaras ).
Nos juntamos Alfred 65 (bonitos silenciosos tipo Norton), Oldtimer, Kuk, unpezz, /5, Gondolero y yo para hacer juntos el viaje de vuelta , pero después de la primera parada, por un malentendido nos separamos, volviéndonos a encontrar más tarde en un restaurante por casualidad. Comimos y repostamos pasado Zaragoza tras 225 Km. más. Nos despedimos de ellos ya que irían por otra ruta.
Llegando al Bruc nos encontramos a RqueR (preciosa R100R con OLHINS y otros gadgets) en ruta y rodamos juntos hasta nuestro próximo repostaje , 227 Km. A partir de aqui ya sólo nos quedaban 80 Km. hasta casa, nos despedimos de Unpezz y RqueR .
Gondolero y yo llegamos a casa sin contratiempos, bueno nos llovió los últimos 10 Km.
Gondolero pondrá una vela a San Macadam por el milagro de llegar con cubierta trasera a casa (está para tirar).
Las motos fueron perfectas , recorrimos 1.178 Km. con un consumo medio de 6.25 l. (4.500/5.500 rpm.)
Esperando ya la próxima para poder acabar de conoceros a todos, pues aunque no lo parezca, con tanta gente no tuvimos tiempo de hacerlo
;)

P.D.: LA organización un diez.[/size]

Re: Llinars del Valles-Vinuesa

Tiene narices el tema, yo estaba ( en coche, pero bueno ) a 7 km de Mequinenza y a 20 de Fraga el viernes pasado y no me enteré. Si lo llego a saber, habría venido a saludaros.
Me alegro que todo fuera bien. Saludos.

Por cierto, Nachomotorbike, conozco muy bien Llinars del Vallés, en Sástago hablaremos.

Hola, Muy buen reportaje Nacho, y guapas fotos :D ya veo que lo pasásteismuy bien, espero no perderme la siguiente :D

ok, Nacho, con este reportaje que casi que ya he estado en Vinuesa, para el año que viene no me lo pierdo :)
Por cierto se hizo el concurso de fotos del viaje ?

saludos

Vaya telaaaaaaaa!!!! Menuda salida Brothers!! Realmente es cierto eso de que los millonarios no notan la crisis... Como viven los ricos!! que envidia más cochina, pero de las cochinas cochinas, diría incluso Guarraaaaaa!!

En fin, Felicitaros a todos por ese buen rollo que se desprende de todos los comentarios y de esas preciosas instantáneas!
La próxima espero compartirla.

Gaaaaaasss!

Magnifico reportaje..Aqui tienes otro regalito,(la dejo con matricula porque veo en tu reportaje que no te importa)..Un saludo
01032009290.jpg

jordi R80R dijo:
ok, Nacho, con este reportaje que casi que ya he estado en Vinuesa, para el año que viene no me lo pierdo  :)
Por cierto se hizo el concurso de fotos del viaje ?

saludos

Hola Jordi.
Si que se hizo y se entrego el premio. Hubo unanimidad en el voto, solo se atrevio uno a presentarse ;D ;D ;D. y se le dio con todo merecimiento el premio. No me preguntes quien fue pues ahora no me acuerdo, si alguién lo sabe que lo diga, gracias.
Espero que no te pierdas la próxima. Como tienes la moto?.

Re: Llinars del Valles-Vinuesa

manyela dijo:
Tiene narices el tema, yo estaba ( en coche, pero bueno ) a 7 km de Mequinenza y a 20 de Fraga el viernes pasado y no me enteré. Si lo llego a saber, habría venido a saludaros.
Me alegro que todo fuera bien. Saludos.

Por cierto, Nachomotorbike, conozco muy bien Llinars del Vallés, en Sástago hablaremos.

Lo siento Manyela, no asistire a Sástago. Hablaremos en la próxima. [smiley=thumbsup.gif]

Muy buen reportaje.
Pero no entiendo, no te has olvidado escribir lo que pasó en la suite de La Dolores?? ;D ;D ;D
Gondolero.

Gondolero dijo:
Muy buen reportaje.
Pero no entiendo, no te has olvidado escribir lo que pasó en la suite de La Dolores?? ;D ;D ;D
Gondolero.

NO puedo contarlo por dos sencillas razones:
Una, por la educación que he recibido ;D ;D ;D, y la otra porque si lo cuento en la próxima se va ha meter tanta gente en la habitación que parecera el camarote de los hermanos Marx. ::) ;)

Atrás