Llop - Aterrizage forzoso

lo_llop

Curveando
Volviendo de la reunion con la gente del sector Tramuntana (grandes comedores y mejores personas), mientras circulaba con el compañero Macuto (kike) por sant feliu de codines, en una curva donde habia gravilla de un camino cercano y entrando en la curva, a ritmo normal, la rueda de delante de me ha ido sin aviso ni meneo previo con el resultado de arrastron irremediable.
Los daños en la moto muy pocos, al ir no muy rapido y no venir nadie de cara (aunque mi moto y yo no hemos invadido el carril contrario), tapa de balancines, intermitente posterior derecho y rascada en el manillar, la moto arranca no hace ruidos raros, y esta perfecta.
Y yo GRACIAS AL EQUIPO solo una herida profunda en el pie (que quedo debajo del cilindro, se cargó la bota y tela de como sangraba en un primer momento) y un esquinze en el tobillo.

Estoy MUY AGRADECIDO con el compañero Macuto (Kike) que se ha preocupado de mi y de mi moto antes y despues de que llegara la ambulancia, ocupandose de los tramites de gruas y demas, estando con todo el solano en la comarcal donde me la he pegado, nen te debo una de las buenas.

Ahora ya tranquilo en casa se ven las cosas en perspectiva ... he tenido mucha suerte, hubo tramos donde ibamos mas fuertes, pero no cuando me la he pegado al salir de la poblacion de sant Feliu, aunque uno la suerte (buena o mala) la puede modificar con un buen equipo encima, hoy con bambas y tejanos estaria destrozado ...
El lunes la moto al taller y espero que en breve pueda montar de nuevo en mi vaca 2.0 (si el tobillo me lo permite). Siento el ladrillazo pero es terapeutico escribir esto a estas horas y sin daños mayores en el sofa de casa.

Siento la caida, pero me alegro de que no haya tenido consecuencias más serias.

Completamente de acuerdo en lo del equipo.

Ánimo y a recuperarse

Joder, que putada!!!

Lo de siempre amigo, mientras sea chapa y pintura nos dejas mucho más tranquilo. ;) ;) ;)

A arreglar la vacona y a seguir rodando, cuidate esa pata y que se te recupere lo antes y mejor posible. ;D ;D ;D

Holaaa

Pues eso, que viendo que te encuentras bien y con animo, desearte que te recuperes pronto para que montes cuanto antes, cuida ese tobillo.

Saludos Josema

Animo y a recuperar la pezuña, pa montar de nuevo la vaca. ;)

¡¡Uf!!, precisamente esas son unas de las caidas que más temo con la moto. Éstas vienen cuando menos te esperas, y en situaciones que luego te preguntas, ¿cómo es posible?

En fin, me alegro que todo haya quedado en daños "menores" y te recuperes lo antes posible. ;)

¡No ha sido nada, ánimo! y en lo del equipo, creo que todos estamos de acuerdo aunque a veces nos olvidemos de llevarlo.

Buenas!!
me alegro de que la cosa sea más o menos leve, a cuidarse que lo otro es simplemente dinero, nos vemos!!!!!

Ánimo y a recuperarse.

A mi la gravilla me da pánico, me gustaría hacer enduro para controlar algo en esas situaciones en las que la moto parece que cobra vida propia.

Un saludo!

Juan Pedro

Lo siento llop, a la fila...bienvenido al club.

Celebro que haya sido poco...nosotros también le debemos el pellejo a la equipación.

Animo. :-*

Ya somos dos en esta semana los que estamos en el dique seco :( :(!!!!
Siento mucho esa caida compañero, a la moto que le den.... lo primero eres tu.
A cuidarse.

Gracias por los animos.

Como decis lo mas jodido de todo es que ni me aviso simplemente un milessima estava recto y la siguiente fue como si la rueda delantera desapareciera en diagonal hacia la izquierda-abajo ... me ha sido impossible hacer nada y eso duele, te deja una sensacoin extraña.

En fin gracias de nuevo y ojala a quien le pase algo asi (no se lo deseo) encuentre un compañero como macuto, gracias de nuevo kike.

Joer Albert, cómo está el patio...
Espero que estés bien. Cojo, pero bien. Pásate el jueves y te haremos un nudo ;D

Cuídate y arriba ese ánimo.

;) Animo Llop,lo importante es que tu estes bien,la moto como el anuncio, a la lavadora y punto.

Llop, Anim !! Me alegro que estes bien y con ganas de subir a la moto de nuevo. Las salidas de los caminos a las carreteras son autenticas trampas.

saludos !!!

Hola Llop

Me alegro que estes bien, por cierto el club de la "patascojas" se esta ampliando y esto no es bueno. Y pregunto yo en este caso, la culpa de quien es, del conductor por no haberlo visto ??? ???, del tiempo, o de fomento por permitir que las carreteras esten asi?.

Hace poco cogi una carretera de curvas, que entre la lluvia, los tractores, los camiones que hivan dejando trazadas de tierra y otras cosas, incluyendo paja en medio de la carretera, y la verdad es que no disfrute nada ya que tenia que estar con mil ojos >:( >:(.Luego dicen que si los moteros, pais.....

Salu2

Carlos

Llooooooppppp, tiuuuuuu....
Que mala suerte.....
Me alegro de que puedas contarlo con todos los huesos enteros...

La moto ya se reparará.
Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte y un besazo de Mari Carmen.

Animo compañero....
P.D. Si no has cambiado ya de peluquero, deberias ir pensando en cambiar ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

animo y a recuperarse, si te sirve de algo yo tengo visto por esa carretera de San Feliu a una boxer tocar con las defensas de los cilindros en la carretera dando las curvas , y si el tio no "probó" el alquitran fué precisamente porque no encontro gravilla, pura suerte... y es que hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se tienen que caer... (yo ya cai y varias veces ya ;D ;)) saludos...

Lo dicho, Llop, a la moto, que le den. Lo importante eres tú. A mejorarse, compañero!!!!!!!!

Buenas!

La asistencia aun no ha acabado. Tambien realizo el servicio post-venta y seguimiento de clientes!!! Que vol dir? Que tambien presto la ayuda necesaria para que estos dias que estes a la "pata coja" sean mas cortos con la ingesta de cualquier tipo de bebida y/o comida aprovechando que son fiesta mayores en tu ciudad.

Vamos, que si te aburres me pegues un telefonazo y en lo que tardes en colgar estoy por tu zona!

Recuperate pronto que tengo ganas de volver a verte subido en esa preciosidad de moto. Ah! pero subido NO caido! ;D ;D

Ya sabes "pa lo que faci farta"!!

Un abrazo y recuerdos.

Quique

Cagundena !

Con el miedo que me da la grava a mí... :-/

Nada, ahora a recuperarse y a la moto, que dentro de ná hay que subir a la Raiders !

Saludus ;)

Vaya hombre qué mala suerte. Menos mal que tú estás bien que eso es lo más importante. Mucho ánimo y tranquilo.
salu2

Llop m'alegro que estiguis sencer. ??? ;D
Cuídate y no te preocupes por la moto que aunque muy bonita es solo un trozo de hierro. Piensa que solo a sido mala suerte, y que en nada estarás otra vez haciéndole Km.

Saludos. ;)

Joder Albert !! No me digas que has rallado el fondo de escritorio de XP ??;D ;D

Estas son las peores :-/ Yo tuve un arrastron con la CBR y en la curva no habia nada. Hoy todavia me pregunto por que se fue la rueda delantera.

Desde entonces voy con mil ojos y siempre con un colchon de seguridad guardado en el puño del gas.

Recuperate pronto y espero que lo del pie no sea nada y podamos vernos dentro de poco.

Que ruedas llevabas ??

Un abrazo.

A veces cuando te caes , si el equipo que llevas cumple su funcion, te das cuenta que no es tan caro como parecia .

Siento mucho la PUTADA , recuperate pronto y nos vemos en Baqueira.

Saludos.

tututis dijo:
Joder Albert !! No me digas que has rallado el fondo de escritorio de XP ??;D ;D

Estas son las peores :-/ Yo tuve un arrastron con la CBR y en la curva no habia nada. Hoy todavia me pregunto por que se fue la rueda delantera.

Desde entonces voy con mil ojos y siempre con un colchon de seguridad guardado en el puño del gas.

Recuperate pronto y espero que lo del pie no sea nada y podamos vernos dentro de poco.

Que ruedas llevabas ??

Un abrazo.

Llevo unos anakee (que tampoco son salto de mi devocion) pero ya te digo que habia graba, porque Quique (macuto) fue a mirar la curva donde me la pegue y las rascadas empiezan donde esta la graba.

JOHNNY GaS dijo:
A veces cuando te caes , si el equipo que llevas cumple su funcion, te das cuenta que no es tan caro como parecia .

Siento mucho la PUTADA , recuperate pronto y nos vemos en Baqueira.

Saludos.
Caro? baratissimo comparado con lo que "vale" la recuperacion de huesos rotos y tendones desgarrados, estoy muy contento de la funcion que hacieron

Llop, que bien que nos lo cuentas, ánimo que eso del tobillo no es nada para un "superlobo" como tu.
Me alegra muchísimo que no haya sido nada más que un susto :-* Bezitozz ;)

Hola llop, me alegra que no haya sido "nada" y que contaras con un buen compañero en ese momento ;)

A la que moto y tú esteis 100% operativos nos vamos a rular por ese Montseny que te debo.

Salut nen 8)

Gracias de nuevo por los animos, mirad las fotos de el equipo (falta la chaqueta, que tiene rasguños y roturas pequeñas), y la de la moto, que aunque no se ve muy bien solo tiene el protector de puños y la tapa del cilindro afectadas.
40101337_e69b630406_o.jpg

40101338_6ff2915082_o.jpg

Menos mal que ibas con equipo, la foto da mucho que pensar. Que te recuperes pronto.

llop dijo:
Gracias por los animos.

Como decis lo mas jodido de todo es que ni me aviso simplemente un milessima estava recto y la siguiente fue como si la rueda delantera desapareciera en diagonal hacia la izquierda-abajo ... me ha sido impossible hacer nada y eso duele, te deja una sensacoin extraña.

En fin gracias de nuevo y ojala a quien le pase algo asi (no se lo deseo) encuentre un compañero como macuto, gracias de nuevo kike.

Me alegro que estes bien.
La moto se arregla y el equipo se puede volver a comprar, al fin y al cabo solo es cuestion de dinero.

En cuanto a lo de no avisar y no poder hacer nada, piensa que lo mismo lo puedes pensar cuando tropiezas andando por la calle y te caes.... tenia que pasar y pasó, no le des más vueltas.

Cuidate y recuperate pronto.

Besos
Eli

No sera que comiste algo que te sento mal ...................bueno bromas aparte espero que estes recuperado que creo que si ya que en sector tramuntana estas apuntado en la proxima salida osease hoy, saludos y dentro de dos semanas tendréis un compañero mas siempre que se mantenga la prohibición de acceder al monte a trialejar.

vamo visto el gujero de la bota, ma dao un repelus que no te quiero contar, LLop a RECUPERARSE, a ver si en una de estas concentraciones Tramuntanecas pro-colesterol nos encontramos

Ondia nanu¡¡
La foto de la bota es como para mear y no echar gota!!
Siento lo de esta caída y espero que te recuperes pronto, me gusta por otra parte la conclusión de que con un mínimo de equipo el resultado es mínimo... a ver si aprenden (aprendemos!) los descerebrados que conducen con shorts i xancletas, auque lleven motocicletas de 3 millones, como uno que ví hace pocos dias por el extraradio de Girona con una 1200 GS....
Recuperate pronto y ya sabes en el sektro Tramuntana te esperamos!
Santa ;)
Mañana le enseño las fotos a un colegui que no quiere gastarse eurillos en un minimo equipo porque como....yo me muevo poco....solo la uso para ir al trabajo...etc,etc....y encima es.......bueno mejor me lo callo!!

llop siento lo de la caida,otro dia que hagamos una salida no te diremos nada, ;D
recupearse pronto, botas nuevas y km, si es que no escarmentamos .
" salut"

Caray llop que put...da sieto muchisimo lo te tu caida,acabo de enterar por un dia que no miro la wep,Espero que te recuperes pronto y volvamos a ir juntos en moto,cualquier cosa que necesites y que te podamos ayudar no lo dudes aqui nos tienes.

Saludos y ha mejorarse ;)

Me alegra que a pesar de los daños, estés aqui contandolo, llop

Besotes

Animo, esta claro que el equipo siempre.

Que te recuperes pronto, un abrazo.

Gali

"Kollons Albert", quin greu en sap…en l’ho que t’estimes la Gs :( :( :(
Bueno pero lo importante es que no te has hecho nada o muy poco que es lo principal. La moto viendo las fotos ya la arreglaras ahora recupérate
Lo que si estoy viendo últimamente son demasiadas caídas, así que nos lo tenemos que tomar todos con un poquito más de calma, yo evidentemente me incluyo en el paquete.
Por que la verdad y hablo por mi y me parece que también por todos, que el día que alguno de nosotros se haga daño de verdad, vamos a quedar bien jodidos. :'( :'(

Una forta abraçada

Joan

Me alegro que todo se haya quedado en un susto.

I ànims que la bèstia t'espera :)

ánimo amigo, dentro de lo malo estás bien, y la burra no está maleja, después de todo....ánimo, mucho ánimo, y la gravilla, cuanto más lejos mejor!

Atrás