LLUIS de Motor Cadí.   UN APLAUSO

Lo Pallars

Curveando
Tengo que agradecer publicamente la atención y el buen trato recibido desde Motor Cadí, especialmente a Lluis, miembro de este foro, y que pertenece al departamento de recambios del concesionario BMW de Manresa, Motor Cadí.

Me ha conseguido una chaqueta Airflow 1 del EQUIPATE YA !!

Durante toda la campaña del Equipate Ya! busqué desesperadamente una chaqueta Airflow. Tiré la toalla, despues de que todos me dijeran que estaba agotada. Y tras contactar con Lluis, 5 meses despues de acabar la campaña, me dice que sin problemas, que que talla quiero, 60 o 64, ...... sorpresa mayuscula!!

Además le cogí un casco Airflow. Paralelamente habia pedido precios para el casco a Alvareos de "Movilnorte" y a Isabel de "Control 94". La atención como siempre de Alvareos fenomenal y el descuento genial. Isabel tan encantadora como siempre, y tan buena vendedora, me dejo un Airflow para probarlo y que yo mismo descubriera lo bueno que es el casco. De todas maneras considere que ya que Lluis me había conseguido la chaqueta, debia comprarle tambien a el casco.

Lluis, Gracias por Todo.

Malegro musho de tu compra...
El que la sigue,... la consigue
;D ;D ;D

Pues me alegro mucho. Ya verás como te alucinas de lo bien que va. Yo tengo una y estoy supercontento. ;)

Pues aprovechando que vivo en Barna y que me quiero comprar la chaqueta y el casco AirFlow me podrías pasar el teléfono de Lluis a ver si tengo que acercarme a Manresa a por ellos....

A seguir bien!!

Ahora sólo falta que pongan publicidad en la web para redondearlo jejejejeje ;D

Muchas gracias, estaba dudando si subirme a Andorra este finde (en BCN es fiesta el Lunes), pero tal vez vaya primero a ver a Lluis.

A seguir bien!!

De lujo con Lluis!!!  :)

Acabo de hablar con él, me ha pedido la cazadora y el casco a Alemania, como no estamos seguros de mi talla (je je, JFScarver, una menos que tu, pero debemos ser por el estilo de"fuertes"  :P ) ha pedido dos cazadoras. Puede que las tenga para el finde que viene, me abre en Sábado (no puedo ir entre semana),... todavía queda algo, si alguien se anima??
El tío está encantado con nosotros, parece que somos una buena fuente de clientes...

[move]A seguir bien!![/move]

ya has tenido suerte, al empezar la promocion me interese por varios articulos y la respuesta fue que muchos de los art. rebajados ni pisarian suelo español, me quede sin nada. :-[

Atrás