Pues eso, que hoy me he vuelto a fijar, con lluvia la temperatura del motor no llega a la zona media, falta una rayita por salir.
Hoy hacía 11 grados, la anterior ocasión hacía 6.
Puede que la posición tan baja del radiador del aceite de la R1200R influya en ello, dado que debe recibir un buen caudal de agua proveniente del neumático delantero (no lo puedo ver, pero lo supongo).
Por si sirve de algo, decir que el recorrido bajo el diluvio ha sido de 20 kms. Sin lluvia la temperatura óptima la alcanza a los 7 u 8 kms recorridos.
PD: como iba con vaqueros, me he tenido que cambiar hasta los calzoncillos al llegar a casa. Dentro de los zapatos puede que hubiese alguna rana
Hoy hacía 11 grados, la anterior ocasión hacía 6.
Puede que la posición tan baja del radiador del aceite de la R1200R influya en ello, dado que debe recibir un buen caudal de agua proveniente del neumático delantero (no lo puedo ver, pero lo supongo).
Por si sirve de algo, decir que el recorrido bajo el diluvio ha sido de 20 kms. Sin lluvia la temperatura óptima la alcanza a los 7 u 8 kms recorridos.
PD: como iba con vaqueros, me he tenido que cambiar hasta los calzoncillos al llegar a casa. Dentro de los zapatos puede que hubiese alguna rana
