TITAN
Acelerando
- Registrado
- 1 Oct 2003
- Mensajes
- 303
- Puntos
- 18
Buenas, os paso el escrito que hice via email a Atencion al cliente BMW y al final os pongo lo que una señorita de dulce vos me da como respuesta: :-/
-------------------------------------
Mi nombre es XXXX y soy poseedor de 3 motocicletas BMW( K1200LT, R1100S y R1200GS Adventur), le quiero relatar( o denunciar), mi historia con el concesionario BMW El Venta de Algeciras.
El pasado dia 12 de septiembre del 2008 tras cargar las maletas de mi Adventur(de 14 meses de antigüedad y 12.000 km) e intentar iniciar mis vacaciones, me dirigi a repostar a las 5 de la tarde frente a la gasolinera BP que hay enfrente de EL Venta y la moto no arrancó; dado que estaba frente por frente al servicio BMW(del que soy cliente y donde la moto habia sido revisada dos meses antes) llame para pedir ayuda al mecánico(X) y este me comentó que llamara a la grua y que ya ese dia seria imposible arreglar la averia(faltaban cerca de 3 horar para el cierre).
Tras 45 minutos de espera llegó la grua y nos dirigimos al Venta(el Sr de la grua no se podia creer que la BMW me hiciera esperar enfrente y no me ayudara), me recibio el comercial, el Sr X, todo amabilidad, honestidad, cabellorosidad y ayuda. Ël Cual me bajó la moto de la grua y me la introdujo en el taller.
Una vez allí, me percato que sólo habia un elevador ocupado con una moto y un mecánico, y quedaban libres dos mecánicos.
El Sr Mecanico, no se dignó a levantarse de su silla hasta que se lo inquirió amablemente el Sr Comercial. Tras un minuto con una “máquina” me dictaminó que la bateria esta “mala” y que deberia cambiarla.
Intente que me solucionaran el problema en el mismo dia, dado que salia de viaje para el norte de España y me argumentó que necesitaba cargar la bateria y hasta las 11 de la mañana del dia siguiente como muy pronto, no habia nada que hacer.
No entiendo como una bateria puede dejar de buenas a primeras de funcionar, pero dado que me dejo muy claro que no lo cubria la garantia y mas por tener mi moto puesto faros de xenon le pedi que colocaran una bateria nueva.
Cual fue cuando mi sorpresa al preguntarle al Sr Mecanico por la garantia que tendria la nueva bateria me dijo que ninguna, que al tener hecho una modificacion en la luz de la moto(xenon) se extinguia la garantia. Le comenté, que yo lo entendia como una mejora en la moto y tras solicitarle algun motivo mas, pues no entendia como me podia vender un producto BMW y dar garantia cero; se echo para atrás en su silla y de forma chulesca me remitió a que hablara con BMW porque él no tenia nada que decir.
Es una pena que una marca tan reputada y con clientela tan selecta como BMW tenga un personal que sea tan prepotente, maleducado, soberbio y maltratador de la clientela.
Tras aguantar las maneras chulescas de este personaje, le solicité que no hiciera nada con la moto(no voy a pagar por algo que no tiene garantia) y dado que al pedirle por dos veces que me arrancara la moto y no hacerlo, le pide ayuda al Sr comercial; el cual me arrancó la moto con un cargador y me dirigi a mi casa para meter la moto en el garaje y ponerme a buscar a las 8 de la tarde una bateria por las Tiendas de repuestos de Algeciras para poder reiniciar mi viaje al dia siguiente.
Tuve suerte y encontré una bateria exactamente igual a la que la moto tenia montada y por supuesto con garantia como marca la Ley, y tras montarla pude comenzar mi bien ganado periodo de vacaciones.
Por otro lado destacar que si el servicio que debemos aguntar los clientes BMW de el Concesionario el Venta es este maltrato y dejadez del individuo que está en el taller, comprendo perfectamente como algunos clientes ya se han marchado a concesionarios de Sevilla y Marbella dado el mal servicio que estamos recibiendo.
Desde aquí quiero agradecer al Sr Comercial su trato hacia mi mujer y a mi persona que siempre son de una alta esquisitez y competencia.
Recibal un cordial saludo
---------------------------------------------------
(Poer cierto la bateria la estuve testeando con mi mecanico de coches y tenia 12v, pero amperaje 0, es decir en un minuti la bateria se murio)
Respuesta de atencion al cliente BMW:
-No podian cruzar la carretera por no disponer de vehiculo(es comprensible, aunque con el cargado de mano que usaron en el taller lo hubieran arreglado y no me chupo cerca de 1 hora de espera a la grua(que evidentemente no es su problema))
-Al tener montado faros de xenon NO originales, es normal que se estropee y se dañe la bateria(mi respuesta: la BMW LT que tengo lleva mas de 3 años con xenon y la bateria es la de origen, curioso)
-Al tener modificada la moto por dicho xenon la bateria que me vendan no puede tener garantia(??????????? se puede vender un producto sin garantia???)
Pues nada señores, estos es lo que hay. Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo hoy tengo cita en BMW Marbella porque la ADV sigue falseando el nivel de combustible y ya la 1ª vez lo tocaron en el Venta y como sigue exactamente igual, recurrire al concesionario de Marbella para ver si ellos si me quieren cambiar el aforador(que aqui no me lo cambiaron) que parece ser la única solución.
Evidentemente me planteo cambiar de marca de motocicleta porque una vez que pagas, al comprarla se desentienden. Supongo que habra usuarios que le ira bien, pero a mi como que no.
un saludo y gracias por aguantar el ladrillazo.
-------------------------------------
Mi nombre es XXXX y soy poseedor de 3 motocicletas BMW( K1200LT, R1100S y R1200GS Adventur), le quiero relatar( o denunciar), mi historia con el concesionario BMW El Venta de Algeciras.
El pasado dia 12 de septiembre del 2008 tras cargar las maletas de mi Adventur(de 14 meses de antigüedad y 12.000 km) e intentar iniciar mis vacaciones, me dirigi a repostar a las 5 de la tarde frente a la gasolinera BP que hay enfrente de EL Venta y la moto no arrancó; dado que estaba frente por frente al servicio BMW(del que soy cliente y donde la moto habia sido revisada dos meses antes) llame para pedir ayuda al mecánico(X) y este me comentó que llamara a la grua y que ya ese dia seria imposible arreglar la averia(faltaban cerca de 3 horar para el cierre).
Tras 45 minutos de espera llegó la grua y nos dirigimos al Venta(el Sr de la grua no se podia creer que la BMW me hiciera esperar enfrente y no me ayudara), me recibio el comercial, el Sr X, todo amabilidad, honestidad, cabellorosidad y ayuda. Ël Cual me bajó la moto de la grua y me la introdujo en el taller.
Una vez allí, me percato que sólo habia un elevador ocupado con una moto y un mecánico, y quedaban libres dos mecánicos.
El Sr Mecanico, no se dignó a levantarse de su silla hasta que se lo inquirió amablemente el Sr Comercial. Tras un minuto con una “máquina” me dictaminó que la bateria esta “mala” y que deberia cambiarla.
Intente que me solucionaran el problema en el mismo dia, dado que salia de viaje para el norte de España y me argumentó que necesitaba cargar la bateria y hasta las 11 de la mañana del dia siguiente como muy pronto, no habia nada que hacer.
No entiendo como una bateria puede dejar de buenas a primeras de funcionar, pero dado que me dejo muy claro que no lo cubria la garantia y mas por tener mi moto puesto faros de xenon le pedi que colocaran una bateria nueva.
Cual fue cuando mi sorpresa al preguntarle al Sr Mecanico por la garantia que tendria la nueva bateria me dijo que ninguna, que al tener hecho una modificacion en la luz de la moto(xenon) se extinguia la garantia. Le comenté, que yo lo entendia como una mejora en la moto y tras solicitarle algun motivo mas, pues no entendia como me podia vender un producto BMW y dar garantia cero; se echo para atrás en su silla y de forma chulesca me remitió a que hablara con BMW porque él no tenia nada que decir.
Es una pena que una marca tan reputada y con clientela tan selecta como BMW tenga un personal que sea tan prepotente, maleducado, soberbio y maltratador de la clientela.
Tras aguantar las maneras chulescas de este personaje, le solicité que no hiciera nada con la moto(no voy a pagar por algo que no tiene garantia) y dado que al pedirle por dos veces que me arrancara la moto y no hacerlo, le pide ayuda al Sr comercial; el cual me arrancó la moto con un cargador y me dirigi a mi casa para meter la moto en el garaje y ponerme a buscar a las 8 de la tarde una bateria por las Tiendas de repuestos de Algeciras para poder reiniciar mi viaje al dia siguiente.
Tuve suerte y encontré una bateria exactamente igual a la que la moto tenia montada y por supuesto con garantia como marca la Ley, y tras montarla pude comenzar mi bien ganado periodo de vacaciones.
Por otro lado destacar que si el servicio que debemos aguntar los clientes BMW de el Concesionario el Venta es este maltrato y dejadez del individuo que está en el taller, comprendo perfectamente como algunos clientes ya se han marchado a concesionarios de Sevilla y Marbella dado el mal servicio que estamos recibiendo.
Desde aquí quiero agradecer al Sr Comercial su trato hacia mi mujer y a mi persona que siempre son de una alta esquisitez y competencia.
Recibal un cordial saludo
---------------------------------------------------
(Poer cierto la bateria la estuve testeando con mi mecanico de coches y tenia 12v, pero amperaje 0, es decir en un minuti la bateria se murio)
Respuesta de atencion al cliente BMW:
-No podian cruzar la carretera por no disponer de vehiculo(es comprensible, aunque con el cargado de mano que usaron en el taller lo hubieran arreglado y no me chupo cerca de 1 hora de espera a la grua(que evidentemente no es su problema))
-Al tener montado faros de xenon NO originales, es normal que se estropee y se dañe la bateria(mi respuesta: la BMW LT que tengo lleva mas de 3 años con xenon y la bateria es la de origen, curioso)
-Al tener modificada la moto por dicho xenon la bateria que me vendan no puede tener garantia(??????????? se puede vender un producto sin garantia???)
Pues nada señores, estos es lo que hay. Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo hoy tengo cita en BMW Marbella porque la ADV sigue falseando el nivel de combustible y ya la 1ª vez lo tocaron en el Venta y como sigue exactamente igual, recurrire al concesionario de Marbella para ver si ellos si me quieren cambiar el aforador(que aqui no me lo cambiaron) que parece ser la única solución.
Evidentemente me planteo cambiar de marca de motocicleta porque una vez que pagas, al comprarla se desentienden. Supongo que habra usuarios que le ira bien, pero a mi como que no.
un saludo y gracias por aguantar el ladrillazo.