Lo bien que nos trata Atencion al Cliente BMW...

TITAN

Acelerando
Buenas, os paso el escrito que hice via email a Atencion al cliente BMW y al final os pongo lo que una señorita de dulce vos me da como respuesta: :-/
-------------------------------------
Mi nombre es XXXX y soy poseedor de 3 motocicletas BMW( K1200LT, R1100S y R1200GS Adventur), le quiero relatar( o denunciar), mi historia con el concesionario BMW El Venta de Algeciras.
El pasado dia 12 de septiembre del 2008 tras cargar las maletas de mi Adventur(de 14 meses de antigüedad y 12.000 km) e intentar iniciar mis vacaciones, me dirigi a repostar a las 5 de la tarde frente a la gasolinera BP que hay enfrente de EL Venta y la moto no arrancó; dado que estaba frente por frente al servicio BMW(del que soy cliente y donde la moto habia sido revisada dos meses antes) llame para pedir ayuda al mecánico(X) y este me comentó que llamara a la grua y que ya ese dia seria imposible arreglar la averia(faltaban cerca de 3 horar para el cierre).
Tras 45 minutos de espera llegó la grua y nos dirigimos al Venta(el Sr de la grua no se podia creer que la BMW me hiciera esperar enfrente y no me ayudara), me recibio el comercial, el Sr X, todo amabilidad, honestidad, cabellorosidad y ayuda. Ël Cual me bajó la moto de la grua y me la introdujo en el taller.
Una vez allí, me percato que sólo habia un elevador ocupado con una moto y un mecánico, y quedaban libres dos mecánicos.
El Sr Mecanico, no se dignó a levantarse de su silla hasta que se lo inquirió amablemente el Sr Comercial. Tras un minuto con una “máquina” me dictaminó que la bateria esta “mala” y que deberia cambiarla.
Intente que me solucionaran el problema en el mismo dia, dado que salia de viaje para el norte de España y me argumentó que necesitaba cargar la bateria y hasta las 11 de la mañana del dia siguiente como muy pronto, no habia nada que hacer.
No entiendo como una bateria puede dejar de buenas a primeras de funcionar, pero dado que me dejo muy claro que no lo cubria la garantia y mas por tener mi moto puesto faros de xenon le pedi que colocaran una bateria nueva.
Cual fue cuando mi sorpresa al preguntarle al Sr Mecanico por la garantia que tendria la nueva bateria me dijo que ninguna, que al tener hecho una modificacion en la luz de la moto(xenon) se extinguia la garantia. Le comenté, que yo lo entendia como una mejora en la moto y tras solicitarle algun motivo mas, pues no entendia como me podia vender un producto BMW y dar garantia cero; se echo para atrás en su silla y de forma chulesca me remitió a que hablara con BMW porque él no tenia nada que decir.
Es una pena que una marca tan reputada y con clientela tan selecta como BMW tenga un personal que sea tan prepotente, maleducado, soberbio y maltratador de la clientela.
Tras aguantar las maneras chulescas de este personaje, le solicité que no hiciera nada con la moto(no voy a pagar por algo que no tiene garantia) y dado que al pedirle por dos veces que me arrancara la moto y no hacerlo, le pide ayuda al Sr comercial; el cual me arrancó la moto con un cargador y me dirigi a mi casa para meter la moto en el garaje y ponerme a buscar a las 8 de la tarde una bateria por las Tiendas de repuestos de Algeciras para poder reiniciar mi viaje al dia siguiente.
Tuve suerte y encontré una bateria exactamente igual a la que la moto tenia montada y por supuesto con garantia como marca la Ley, y tras montarla pude comenzar mi bien ganado periodo de vacaciones.
Por otro lado destacar que si el servicio que debemos aguntar los clientes BMW de el Concesionario el Venta es este maltrato y dejadez del individuo que está en el taller, comprendo perfectamente como algunos clientes ya se han marchado a concesionarios de Sevilla y Marbella dado el mal servicio que estamos recibiendo.
Desde aquí quiero agradecer al Sr Comercial su trato hacia mi mujer y a mi persona que siempre son de una alta esquisitez y competencia.

Recibal un cordial saludo
---------------------------------------------------

(Poer cierto la bateria la estuve testeando con mi mecanico de coches y tenia 12v, pero amperaje 0, es decir en un minuti la bateria se murio)

Respuesta de atencion al cliente BMW:
-No podian cruzar la carretera por no disponer de vehiculo(es comprensible, aunque con el cargado de mano que usaron en el taller lo hubieran arreglado y no me chupo cerca de 1 hora de espera a la grua(que evidentemente no es su problema))
-Al tener montado faros de xenon NO originales, es normal que se estropee y se dañe la bateria(mi respuesta: la BMW LT que tengo lleva mas de 3 años con xenon y la bateria es la de origen, curioso)
-Al tener modificada la moto por dicho xenon la bateria que me vendan no puede tener garantia(??????????? se puede vender un producto sin garantia???)

Pues nada señores, estos es lo que hay. Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo hoy tengo cita en BMW Marbella porque la ADV sigue falseando el nivel de combustible y ya la 1ª vez lo tocaron en el Venta y como sigue exactamente igual, recurrire al concesionario de Marbella para ver si ellos si me quieren cambiar el aforador(que aqui no me lo cambiaron) que parece ser la única solución.
Evidentemente me planteo cambiar de marca de motocicleta porque una vez que pagas, al comprarla se desentienden. Supongo que habra usuarios que le ira bien, pero a mi como que no.
un saludo y gracias por aguantar el ladrillazo.

Re: Lo bien que nos trata Atencion al Cliente BMW.

Titan, siento lo ocurrido, pero es vergonzoso que una marca como BMW tenga en plantilla a incompetentes de este calibre, imagino que en todos lados "cuecen habas" y siempre hay un garbanzo negro que ensombrecen todo un negocio como ese concesionario, o cambian de mecánico o van a notar la perdida de clientes. Y lo malo es que no hay muchos concesionaros cerca donde poder cambiar si no te gusta el mas cercano. Espero que tengas mas suerte en el de Marbella y haya gente mas competente, espero que nos cuentes como te ha ido. Saludos.

la batería nueva tiene dos años de garantía, es inutil hablarlo o discutirlo con alguien hasta que no haya ningún problema, pides tu factura y amén, aunque quizás en el fondo tienen razón, le desmontas el xenon el día que tengas un problema y santas pascuas....
No deberías haber comentado el tema de la garantía con bmw iberica, la próxima vez que tengas un problema eléctrico ya les consta que tu moto tiene modificaciones y lo utilizarán como excusa para darte una patada en el culo...

Es increible que ocurran estas cosas.. supongo que depende del concesionario..pero desde luego si eso me paso les monto el pollo bombilla >:( >:(, enfin lo siento y no me esttraña tus ganas de cambiar de marca :(

Yo entiendo mas que una modificacion el tema del xenon como una mejora, ya que nuestras motocicletas no tiene una luz que sea increible, los que solemos usar la moto para viajar es normal que montemos xenon y mas si viajas de noche.
Supongo que esto es posible que sea segun el mecanico que te toque, pero ya en su dia con un BMW M3 tambien era mas de los mismo.
En casa tengo una Honda y no he tenido problemas con ella, pero claro es la 6ª ó 7ª Honda que tengo y nunca ha tenido averias que debiera acudir al servicio de atencion al cliente. Cuando se ha averiado algo en garantia, el mismo taller lo ha arreglado, Quizas suerte o quizas que me ha ido bien.
No es logico que una marca tan reputada y que encima pagamos un sobreprecio por sus motos nos den este trato ni tenga un personal acorde con la marca.
Yo creo que lo de " Cria fama y echate a dormir"

Sospecho que en los procesos de selección para los talleres BMW solicitan un perfil de "amabilidad" algo especial.
La verdad es que cada día quedan menos talleres donde la correcta atención al cliente sea lo primero. Es más; primero te maltratan, luego te sacan la pasta, y al cabo de unos días te das cuenta que la moto sigue funcionando igual de mal o peor.
Vivir para ver que dicen.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

me acabas de recordar que cuando lleve al moto a la revision de los 10.000 km me metieron tambien el cambio de liquidos de frenos porque decian que era anual y la moto tenia 9 meses ?????????????? ni lo entendi en su dia ni tampoco ahora, pero cobrarmelo me lo cobraron.
Creo que tener una BMW es sinonimo de "pasta" y como tal arrearnos en el bolsillo.

Titan, estoy totalmente de acuerdo contigo, una verguenza; por cierto a mi me hicieron lo mismo con el líquido de frenos cuando pasé los 10.000 kms teniendo la moto 7 meses, me lo cambiaron argumentando que era para evitar volver al taller en unos pocos meses  ;D ;D ;D, sí, sí, como suena, para desternillarse. ¿no te habrá pasado eso en cierto nuevo concesionario en Málaga no? Les puse una hoja de reclamaciones y en postventa me han contestado que me devuelven lo que hicieron mal, pero insisten en que era para hacerme un favor, no me lo creo ni harto de vino.

RoaGSter_Málaga dijo:
Titan, estoy totalmente de acuerdo contigo, una verguenza; por cierto a mi me hicieron lo mismo con el líquido de frenos cuando pasé los 10.000 kms teniendo la moto 7 meses, me lo cambiaron argumentando que era para evitar volver al taller en unos pocos meses  ;D ;D ;D, sí, sí, como suena, para desternillarse. ¿no te habrá pasado eso en cierto nuevo concesionario en Málaga no? Les puse una hoja de reclamaciones y en postventa me han contestado que me devuelven lo que hicieron mal, pero insisten en que era para hacerme un favor, no me lo creo ni harto de vino.
No, fue en el Venta y la razon que se cambia al año, la verdadera rtazon: que hay que engordar las facturas

TITAN , que metida de goma te han arreado............ >:(

Vergonzoso. Pero lo más triste, es que no tinen N.P.I. El Xenon no consume más. Por lo que el fallo de la batería es por otro motivo no por el Xenon.

Mi RT con 7 meses, tuve que cambiar la batería. Tambien tuve que usar la grua. Me la cargaron estando en mal estado, y a los 3 días otra vez al taller. Me negué a llamar a la grúa y les obligué a que me trajeran una nueva a casa. Eso sí, una vez cambiada, al mecanico tuve que llevarlo al taller en coche ( no tenía casco) ni posiblemente dinero para el Taxi.

El resultado fue cambiar de moto y concesionario. Es una pena que sí se escriba la historia :(

Hace tres años dude entre una 1200 rt nueva y una 1150rt de segunda mano y 7000 km, cuando estaba dudando vi la tarifa muy visible y bien colocado en la entrada al concesionario, no me lo pensé y con la colaboración de un amigo de profesión mecánico (jefe de taller en un concesionario de turismos), le estoy haciendo el mantenimiento en casa a la 1150 rt. Me gusta BMW y posiblemente no cambie nunca de marca pero creo que salvo caso de fuerza mayor (MUY MAYOR) no pisare nunca el taller. Sobre la atención al cliente en general es buena pero al tener poca competencia por la distribución tan especial de su servicio oficial BMW pierde clientes por dicho motivo (largo plazo para revisiones y no te digo reparaciones), al tener en muchos concesionarios, motos y coches es todavía peor, parece que el que lleva la moto a estos concesionarios, te miran como al pariente pobre de la familia. :P

Imagino que depende de el concesionario, pero bueno, yo del mio Control94 solo puedo hablar bien.   Ojala mi anterior Gs 1200 se la hubiera comprado a ellos.

bueno pues tras dejar ayer la moto en MArbella, a 70 km de casa >:( me comentan que la garantia de la bateria es de 2 años lleve o no xenon y que trataran de pedirme una :-?, veremos si es cierto.
Por otro lado tengo pendiente la campaña de la antena anular de la llave :o, curioso, aqui en El Venta lo pregunte como por 3 veces y me diejron que no tenia que hacerla :-[(pensemos bien y supongo que seria que todavia no la habian colgado en mi expediente)

Increible, pero cierto, por algo diferente aunque semejante en el trato, me cambie de taller y desde entonces estoy encantado.

Otra mas de BMW.

Están llenando un cesto que va a costar muchísimo vaciar :P

Como dice un compañero son experiencias, y la mia con EL VENTA es muy satisfactoria!!!! ;) todo problema que he tenido, me lo han solucionado de muy buenas maneras y me transmiten mucha confianza a la hora de dejarles mi moto para solucionar cualquier problema.(alguno ha tenido eh! como la antenita anular esta)

Ya os digo esa es mi experiencia, respeto la de mis compañeros , pero tambien quiero que respeten la mia.

ferconce dijo:
Como dice un compañero son experiencias, y la mia con EL VENTA es muy satisfactoria!!!! ;) todo problema que he tenido, me lo han solucionado de muy buenas maneras y me transmiten mucha confianza a la hora de dejarles mi moto para solucionar cualquier problema.(alguno ha tenido eh! como la antenita anular esta)

Ya os digo esa es mi experiencia, respeto la de mis compañeros , pero tambien quiero que respeten la mia.

por supuesto que toda opinion es respetable y es bueno que tb hablen los que les va bien con El Venta, probablemente si no tuviera a ese sujeto en el taller todo iria muy bien, aunque creo que los mecanicos que tienen ninguno es un mecanico reconocido(por lo menos se que uno trabaja de dependiente en una tienda de recambios).
Ayer en MArbella me comentaban que diariamente le llegaban motos para revisar de Tarifa, Algeciras, La linea, etc y estaban sorprendidos del volumen de trabajo que tienen provienente de esas ciudades, habiendo un concesionario en Algeciras.
Yo estoy de El Ventas a 2 minutos de mi casa, y mientras ese individuo sea el que recepcione las motos y nos maltrate no vuelvo a entrar. la educacion es barata y el tratar bien al de enfrente tambien.

gracias por tu comentario y un saludo

COmo no encuentro el post en el que se hablaba maravillas de BELMOTO (concesionario BMW para Murcia), lo expondre aqui...desde el dia 26 de Agosto del corriente año, estoy esperando que me menden la llabe de contacto para mi K 75, muy amablemente cada semana me dicen que, -el jueves esta aqui. les suplico que me pidan una sin codificar y tampoco...llamo por telefono al concesionario de Cartagena (Murcia), les digo que necesito una llave YA, y me dicen que tardara aproximadamente un mes, por hablar algo, les pido el juego de retenes y la junta torica del conjunto bomba agua-aceite, y me responden que eso debe de estar descatalogado, pero me lo dice en un segundo, con lo cual el muy mamon no le habia dado tiempo ni a mirar...por cierto, estube llamando por telefono desde las 9'00 de la mañana, hasta las 11'35 que se dignaron cojer el telefono.

Si por mi fuera les prendia fuego a ambos!!!!!! :'(

Bienvenido al mundo BMW, yo tambien he sufrido al individuo ese y mientras siga ahi es nuestro sino o aguantarle o cambiar de taller.
Del comercial del que hablas solo puedo decir maravillas de el como profesional y sobre todo como persona. A este ya le dije la ultima vez que estuve alli que mi moto no iba a pisar nunca mas ese taller que para destrozar la moto ya lo haria yo en casa sin tener que pagar una pasta.
Por cierto el jefe de todos ellos tambien tiene su guasa.
Saludos.

Yo la verdad es que alucino con el comercial del que hablas. Cuando fui a pedir presupuesto de la rt me llego a decir que si no pensaba comprarla ni se molestaba en ajustarme el presupuesto, que no iba a molestar a su jefe, y eso que era la primera vez que me acercaba, me llegó a decir si "llevas 300 euros o tarjeta de crédito?", os aseguro que me dejó de una pieza, en la vida habia visto algo igual. Ni que decir tiene que me compré la rt en otro sitio y que por ese ni me acerco. >:(

gskike dijo:
Bienvenido al mundo BMW, yo tambien he sufrido al individuo ese y mientras siga ahi es nuestro sino o aguantarle o cambiar de taller.
Del comercial del que hablas solo puedo decir maravillas de el como profesional y sobre todo como persona. A este ya le dije la ultima vez que estuve alli que mi moto no iba a pisar nunca mas ese taller que para destrozar la moto ya lo haria yo en casa sin tener que pagar una pasta.
Por cierto el jefe de todos ellos tambien tiene su guasa.
Saludos.
somos unos cuantos mas los que pensamos asi

Mane74 dijo:
Yo la verdad es que alucino con el comercial del que hablas. Cuando fui a pedir presupuesto de la rt me llego a decir que si no pensaba comprarla ni se molestaba en ajustarme el presupuesto, que no iba a molestar a su jefe, y eso que era la primera vez que me acercaba, me llegó a decir si "llevas 300 euros o tarjeta de crédito?", os aseguro que me dejó de una pieza, en la vida habia visto algo igual. Ni que decir tiene que me compré la rt en otro sitio y que por ese ni me acerco. >:(
me dejas flipando, no le pega eso a este comercial, seria un mal dia :o

Mane74 dijo:

Comentame querido mane como te pude pedir 300 euritos o la tarjeta si segun tú, no te quise ajustar el presupuesto por no molestar a mi jefe. Osea, vamos a ver, que no te vendo la moto porque no llegamos a un acuerdo comercial debido al precio y :D ya te estoy pidiendo la tarjeta :o :o :o :o :o.

Con tal de acumular casquitos y contestar a todos los post, se dice cada cosa, j o o o o d e r!!

Leo cosas muy razonables ,verdad kike , verdad jose, pero también algunas Jilipolleces y esta, que me ataña personalmente, no estoy dispuesto a no contestar.

En este mundo comercial en el cual con mas o menos acierto, o con mayor o menor fortuna, como se quiera ver, desarrollo mi trabajo, mejor o peor, pero nunca y repito nunca, he tratado de esta forma tan miserable como relata aqui el mencionado mane.
Hablar es gratuito y de esta forma mas.

Hola Titan soy Alejandra, ahora mismo no se explicarte exactamente que fue lo que le paso a Ramón con su moto pero tenía un problema al arrancarla, hacia un ruido extraño, la llevó a la revisión y de camino que le mirasen el ruido.

Cuando va a recoger la moto, sigue con el mismo ruido, la vuelve a llevar y delante suya casi se cargan la moto por un error del mecánico, cuando tengas ocasión habla con él y que te lo cuente salío echando chispas.

También se quedó sin batería en una ocasión y creo que la compró en Motomanía sin problemas.

Por cierto yo en mi Suzuki tengo xenon montado y en Motomanía que fue donde la compré la moto nunca me han puesto una pega por haberle puesto una luz en condiciones, porque antes llevaba una vela encendía.

Saludos y besos a Cristina a ver si nos vemos.

Si BMW no da garantía es más bien por montar recambios o accesorios no originales, y siendo el equipo de xenon un componente electrónico, se escudan y cierran la garantía de la batería.

Es algo que cualquier persona con unos mínimos conocimentos de electrónica o electricidad, podría dar un montón de argumentos sobre que el xenon, no afecta a la batería, ya que como bien se sabe, tiene un menor consumo.

Lo que está claro, es que el problema es supuestamente, más bien del tipo comercial y falta de profesionalidad por parte del taller, y está claro que si un taller no se implica, BMW tampoco, algo que no pasa en otros paises como Francia o Alemania.

Así de triste.

Hola GMD. Gracias por aparecer por aquí. Lo mismo que critico la parte de taller; de ti sólo puedo hablar maravillas desde que te conozco y ya hace bastante tiempo; es una pena que no se contagién de tus buenas maneras. educación y señorío. Cuando leí ese crítica me extrañó muchísimo que fuera sobre ti pues no te pega esas maneras. Me alegro que ya este aclarado. Un saludo.

Hola Ale. Que de tiempo sin veros. Ya serás una gran piloto. Un beso

Lástima que las "puñeteras" motos vayan tan bien...Pero lo del concesionario es una verguenza. Es lo que les pasa a los de BMW, que van sobrados. Pero ojo, igual si vas a un concesionario Mercedes, o tienes mucha paciencia o acabas marchándote del concesionario sin haber sido atendido...Tienes que llorarles para que te hagan un presupuesto. Increíble.
Te comento mi caso, parecido al tuyo. El día 4 de Diciembre de 07 saqué de la tienda mi deseada Vespa GTS250abs, negra, preciosa. El caso es que decidimos mi pareja y yo ir a un pueblo cercano que está a 8 kms de la capital. Pues nada, a mitad de camino, se me para la vespa. Nada, que no arranca. No es ni batería ni gasolina. Imaginaos. Qué cabreo. Llamo a la casa Piaggio, le comento lo que me ha pasado y me dice que [highlight]llame a la grúa de MI SEGURO[/highlight] :o :o :o. Le explico que recogí la moto el día anterior, que me mande la grúa del taller y me dice que no puede, que está en otro servicio. Madre mía que mosqueo pillé. Llamé a mi seguro, me mandó una grua en la que el conductor nunca había llevado una moto averiada en la grúa. Casi me la parte por la mitad amarrándola a la grúa. Una moto nueva¡¡¡ :'( :'( Pues me planto en el taller, sale el mecánico, me desmonta el asiento (que se hace tirando hacia arriba... ::) ::)) y me dice: se ha salido la pipa de la bujía...Coge la pipa la empuja sobre la bujía y voilá. Solucionado. Pero el rebote fue de aupa. Y el servicio que me dió el taller mejor me :-X :-X :-X
En fin, no se puede generalizar porque hay concesionarios con comerciales/mecánicos muy competentes y preparados, aparte de simpáticos. Lástima que haya tanto incompetente y que la marcas lo permitan... >:( >:(

pues si, ese es el problema, que determinado servicios o partes de estos servicios no funcionan, en ciudades grandes que disponen de competencia supongo que se comportaran mejor, pero en sitios pequeños en el que estan solos pueden abusar.
Pero bueno, para eso nos queda nuestra propia decision de donde gastar la pasta.
Imaginate que todos en nuestros respectivos trabajos trabajaramos asi......,

jabaGs dijo:
Lástima que las "puñeteras" motos vayan tan bien...Pero lo del concesionario es una verguenza. Es lo que les pasa a los de BMW, que van sobrados. Pero ojo, igual si vas a un concesionario Mercedes, o tienes mucha paciencia o acabas marchándote del concesionario sin haber sido atendido...Tienes que llorarles para que te hagan un presupuesto. Increíble.
Te comento mi caso, parecido al tuyo. El día 4 de Diciembre de 07 saqué de la tienda mi deseada Vespa GTS250abs, negra, preciosa. El caso es que decidimos mi pareja y yo ir a un pueblo cercano que está a 8 kms de la capital. Pues nada, a mitad de camino, se me para la vespa. Nada, que no arranca. No es ni batería ni gasolina. Imaginaos. Qué cabreo. Llamo a la casa Piaggio, le comento lo que me ha pasado y me dice que [highlight]llame a la grúa de MI SEGURO[/highlight]  :o :o :o. Le explico que recogí la moto el día anterior, que me mande la grúa del taller y me dice que no puede, que está en otro servicio. Madre mía que mosqueo pillé. Llamé a mi seguro, me mandó una grua en la que el conductor nunca había llevado una moto averiada en la grúa. Casi me la parte por la mitad amarrándola a la grúa. Una moto nueva¡¡¡ :'( :'( Pues me planto en el taller, sale el mecánico, me desmonta el asiento (que se hace tirando hacia arriba... ::) ::)) y me dice: se ha salido la pipa de la bujía...Coge la pipa la empuja sobre la bujía y voilá. Solucionado. Pero el rebote fue de aupa. Y el servicio que me dió el taller mejor me  :-X :-X :-X
En fin, no  se puede generalizar porque hay concesionarios con comerciales/mecánicos muy competentes y preparados, aparte de simpáticos. [highlight]Lástima que haya tanto incompetente y que la marcas lo permitan.[/highlight].. >:( >:(

a lo mejor no es que lo permitan es que no tienen mas remedio que cargar con ellos, el que tenga personal contratado sabra de lo que hablo, muchas veces te gustaria echar a ese tipo de gente que describis, pero cuando ves lo que cuesta :'( :'( :'( :'(

te toca tragar con ellos

felixovich dijo:
a lo mejor no es que lo permitan es que no tienen mas remedio que cargar con ellos, el que tenga personal contratado sabra de lo que hablo, muchas veces te gustaria echar a ese tipo de gente que describis, pero cuando ves lo que cuesta :'( :'( :'( :'(

te toca tragar con ellos

pues si es asi que dios se apiade, al final aprenderemos todos a ser mecanicos.

GMD1200 dijo:
   [quote author=Mane74 link=1223974689/15#20 date=1224089428]Yo la verdad es que alucino con el comercial del que hablas. Cuando fui a pedir presupuesto de la rt me llego a decir que si no pensaba comprarla ni se molestaba en ajustarme el presupuesto, que no iba a molestar a su jefe, y eso que era la primera vez que me acercaba, me llegó a decir si "llevas 300 euros o tarjeta de crédito?", os aseguro que me dejó de una pieza, en la vida habia visto algo igual. Ni que decir tiene que me compré la rt en otro sitio y que por ese ni me acerco. >:(

Comentame querido mane como te pude pedir 300 euritos o la tarjeta si segun tú, no te quise ajustar el presupuesto por no molestar a mi jefe. Osea, vamos a ver, que no te vendo la moto porque no llegamos a un acuerdo comercial debido al precio y :D ya te estoy pidiendo la tarjeta :o :o :o :o :o.

Con tal de acumular casquitos y contestar a todos los post, se dice cada cosa, j o o o o d e r!!

Leo cosas muy razonables ,verdad kike , verdad jose, pero también algunas Jilipolleces y esta, que me ataña personalmente, no estoy dispuesto a no contestar.

En este mundo comercial en el cual con mas o menos acierto, o con mayor o menor fortuna, como se quiera ver, desarrollo mi trabajo, mejor o peor, pero nunca y repito nunca, he tratado de esta forma tan miserable como relata aqui el mencionado mane.
Hablar es gratuito y de esta forma mas.

[/quote]

No, si el tema es que solo "molestabas" a tu jefe si pensabas que yo iba a comprar, que por supuesto a eso iba. Es más tampoco me llamasteis para darme la tasación de mi moto. Pero no me importa pues ya me he comprado la moto en otro sitio. Yo JAMAS hablo de forma gratuita, y JAMAS recibí trato semejante. Sin embargo no guardo rencor en absoluto, sigue así que te irá bien. Por mi parte imagino que o bien tenías un mal día o no calculaste bien la situación, sinceramente me es indiferente.

Mane74 dijo:
No, si el tema es que solo "molestabas" a tu jefe si pensabas que yo iba a comprar, que por supuesto a eso iba. Es más tampoco me llamasteis para darme la tasación de mi moto. Pero no me importa pues ya me he comprado la moto en otro sitio. Yo JAMAS  hablo de forma gratuita, y JAMAS recibí trato semejante. Sin embargo no guardo rencor en absoluto, sigue así que te irá bien. Por mi parte imagino que o bien tenías un mal día o no calculaste bien la situación, sinceramente me es indiferente.

Mane74, por que no lo hablas con GMD por mensaje privado??

Independientemente de que esté en desacuerdo con tu protesta. Lo veo más un caso de -----^--^--_----------------------. Decirte que el problema del ADV que manifiestas no suele producirse por un mal funcionamiento del aforador. Con un poco de grasa dielectrica tras rociar con aceite tipo WD-40 el multi conector que parte del depósito de gasolina, se soluciona. Eso o revisar que no te hayan estrangulado los cables de ese conector y alguno quede flojo.
La suciedad y la humedad de ese conector y la manipulación en el taller en los cambios de filtro del combustible o cualquier otro acceso al motor que obligue a desmontar el depósito, pueden originar esos fallos de lectura en el display.

Un saludo.

Ali dijo:
Independientemente de que esté en desacuerdo con tu protesta. Lo veo más un caso de -----^--^--_----------------------. Decirte que el problema del ADV que manifiestas no suele producirse por un mal funcionamiento del aforador. Con un poco de grasa dielectrica tras rociar con aceite tipo WD-40 el multi conector que parte del depósito de gasolina, se soluciona. Eso o revisar que no te hayan estrangulado los cables de ese conector y alguno quede flojo.
La suciedad y la humedad de ese conector y la manipulación en el taller en los cambios de filtro del combustible o cualquier otro acceso al motor que obligue a desmontar el depósito, pueden originar esos fallos de lectura en el display.

Un saludo.

grcias, aunque le pasa desde que la estrene

alhandalus2 dijo:
....les pido el juego de retenes y la junta torica del conjunto bomba agua-aceite, y me responden que eso debe de estar descatalogado, pero me lo dice en un segundo, con lo cual el muy mamon no le habia dado tiempo ni a mirar.........

Sin acritud, pero me ha recordado a esto... alguno lo conocerá...

computer_says_no.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=WOdjCb4LwQY

Sinceramente, en estos último tiempos, al cambiar de moto (y algunos sabeis que en cinco años he cambiado algunas veces), me han salido modelos de BMW de 2ª mano aparentemente impecables, pero me han dado más miedo comprarlos que los italianos. Las tornas se han cambiado, y prefiero la fiabilidad italiana en las motos a la alemana. Manda güevs que diga esto, yo que renegaba de lo italiano por antiguas malas experiencias, y como se ha dado la vuelta la tortilla. Ya de la fiabilidad de las japonesas ni hablamos (si, hay de todo en la viña del Señor, pero generalizando es así).

Me gustaría averiguar que le pasaría a las BMW si llevasen el maltrato y falta de mantenimiento puntual que son sometidos algunos modelos japoneses.

Nosotros (la gran mayoría de aqui) cuidamos las motos y les hacemos los mantenimientos cuando les toca, y aún así, dan averías, grandes, medianas y pequeñas, que estas últimas tambien joden, ya que para mí, muchas pequeñas y pijoteras hacen una muy grande.

Y ya de los concesionarios ni hablamos, puesto que yo busque mi BMW fuera de garantía para poder llevarla donde quisiera...

MiguelOff dijo:
Sinceramente, en estos último tiempos, al cambiar de moto (y algunos sabeis que en cinco años he cambiado algunas veces), me han salido modelos de BMW de 2ª mano aparentemente impecables, pero me han dado más miedo comprarlos que los italianos. Las tornas se han cambiado, y prefiero la fiabilidad italiana en las motos a la alemana. Manda güevs que diga esto, yo que renegaba de lo italiano por antiguas malas experiencias, y como se ha dado la vuelta la tortilla. Ya de la fiabilidad de las japonesas ni hablamos (si, hay de todo en la viña del Señor, pero generalizando es así).

Me gustaría averiguar que le pasaría a las BMW si llevasen el maltrato y falta de mantenimiento puntual que son sometidos algunos modelos japoneses.

Nosotros (la gran mayoría de aqui) cuidamos las motos y les hacemos los mantenimientos cuando les toca, y aún así, dan averías, grandes, medianas y pequeñas, que estas últimas tambien joden, ya que para mí, muchas pequeñas y pijoteras hacen una muy grande.

Y ya de los concesionarios ni hablamos, puesto que yo busque mi BMW fuera de garantía para poder llevarla donde quisiera...

sabias palabras

Atrás