Lo confieso…Siempre he sido Bi…

Giordano

Acelerando
¡¡¡ Bi de “Bi-cilíndrico” malpensados que sois!!!! ;D ;D
Del ’99, 71.000 Km y con 70 CV que me sobran. Una de las 2.242 que salieron de Berlín…creo
dscf7025zf.jpg

Alguno de vosotros ya sabía mis intenciones y ya ha llegado la que llaman, con mucha pretensión….” La Moto” 8-)
Eso sí, más cómoda de mi “ K 75 S” aún con manillar de una Honda CB 250 lo es, pero son dos mundos distintos.
Nada que ver que os voy a contar y ojalá hubiera podido quedarme también con ella  :-/ :-/ :-/para disfrutar de su carácter eléctrico pero, de vez en cuando, hay que razonar.
Ha sido por mi “S” que me he topado (imposible no hacerlo) con este fantástico foro donde he conocido, también personalmente, a gente muy maja y aprendido un montón….
Seguiré por aquí disfrutando y con vuestro permiso, aún siendo “Bi”, me apuntaré a alguno que otro “Treffen” gastronómico…  ;)

Os dejo que me voy a presentar al otro lado…

Un saludo y a seguir rodando :)

446A6C7167626D6C030 dijo:
¡¡¡ Bi de “Bi-cilíndrico” malpensados que sois!!!! ;D ;D
Del ’99, 71.000 Km y con 70 CV que me sobran. Una de las 2.242 que salieron de Berlín…creo
dscf7025zf.jpg

Alguno de vosotros ya sabía mis intenciones y ya ha llegado la que llaman, con mucha pretensión….” La Moto” 8-)
Eso sí, más cómoda de mi “ K 75 S” aún con manillar de una Honda CB 250 lo es, pero son dos mundos distintos.
Nada que ver que os voy a contar y ojalá hubiera podido quedarme también con ella  :-/ :-/ :-/para disfrutar de su carácter eléctrico pero, de vez en cuando, hay que razonar.
Ha sido por mi “S” que me he topado (imposible no hacerlo) con este fantástico foro donde he conocido, también personalmente, a gente muy maja y aprendido un montón….
Seguiré por aquí disfrutando y con vuestro permiso, aún siendo “Bi”, me apuntaré a alguno que otro “Treffen” gastronómico…  ;)

Os dejo que me voy a presentar al otro lado…

Un saludo y a seguir rodando :)
[highlight][/highlight]

Mecachis, "Que te vaya bien, Giordano", ya sabes donde nos tienes.
Saludos

Al final ha sido que sí............vaya vaya te han podido los dos perolos ;D ;D pues mi más sincera enhorabuena por tu adquisición :P

Ya que no pudimos coincidir en Motauros y lo tenemos pendiente, podemos quedar un día que andes por Madrid, nos vemos y me deslumbras con la bicha, pero con "b" de BI ;D ;D

Un abrazo majo ;)

os lo vais a tomar a coña, pero esto se esta convirtiendo en una costumbre, esta tarde un compañero de trabajo (que no es del foro) poseedor de una K 75 S con 60000 km me ha dicho que se pasa a la R 1200 gs, igual es cuestion de probarlo ;D ;D ;D a mi la que me gusta es la K1200 lt ::) saludos

A mí también me tiran mucho un buen par de perolos ( :D :D), quién sabe si algún día de éstos no haremos una trastada.
Felicidades por la adquisición, me encanta esa moto. Que la disfrutes.

Esa me gusta maaaaaassssssssssss, guapa la moto, pero ya me contaras no te creas que te vas a olvidar de la K.
Es una moto la 1200 GS que tengo yo tambien en mente la veo muy polivalente, gran rutera y dura aparte de ser muy comoda feliz compra y uso.
Un saludo Rafa 8-)
Por las carreteras que fuimos por el atazar no hay quien te eche mano con ese aparatoooooooooo jajajajjjajjajajj :D

Enhorabuena Giordano,

Y que la disfrutes la mitad que tu Ká ... ;)

Si yo no tuviera mi K100 ... seguramente tendría esa ... :-?

Yo he pasado de las R's a las K's, pero sin abandonar a esta primera.

Se que tener dos motos, y mas en estos difíciles tiempos, es un esfuerzo económico, pero menos de lo que muchos piensan. Piensa que los gastos fijos si que son mas, impuesto y seguros, pero como que las K's en su mayoría son clásicas se encuentra seguros desde 50 €, y el impuesto es bsjo o incluso cero en algunos municipios a partir de 25 años.

Pero son los gastos por uso los mas lesivos y estos no incrementan, ya que o llevas una o llevas otra, repartes el desgaste entre las dos, y si eres un poco manitas en el mantenimiento puedes ahórrarte las revisiones básicas...

Lo que suelo ser mas problemático es el espacio para guardarlas....

No obstante a todas mis reflexiones que la disfrutes es una gran moto....

¡¡¡Muchas gracias a todos chicos!!!

La verdad que no me esperaba otra cosa de vosotros :) :)

Hasta pronto donde sea y para los madrileños y... vecinos la cervecita para celebrarlo ya está fría ;)

Saludos

guapa, muy guapa ,pedazo de maquina, que la disfrutes mucho 8-)

Enhorabuena GIo !!

Espero que te de muchas satisfaciones, aunque seas "Bi"

Bonito color ese lima, y esa 850 es una de las que muchos hemos querido disfrutar

alguna vez :D , ya nos contaras que tal el cambio ;)

Enhorabuena y suerte. Si lo que te has quedado es una R850, doble enhorabuena. Dicen "los mayores" que es la mejor GS que se ha fabricado jamás (y yo añado, y posiblemente nunca vuelvan a fabricar algo así)

Nos seguiremos "viendo" por aquí o por la calle (esperemos)

Atrás