lo consegui

egakato

Curveando
Chicos me han quitado el vendaje ya puedo cojer la moto bien ¿quien sale esta noche?

Encuanto me lo quiten a mi, me apunto a la salida... :'(
;D ;D ;D ;D

Ya me queda poco!!!

Ya somos dos Kato, a mi me han dado de alta hoy, me han quitado los arneses de la clavicula y ya el Lunes podre recoger la "Bandida", que monazo de moto tengo, en cuanto pille las vacaciones no voy a parar, me alegro de que estemos de nuevo en activo.

;) ;) ;) ;)

pues nada carlos , disfruta tu tambien, y lo mismo, cuidadin, no dejes que el "mono" se te suba a la chepa ;)

Malegro que esteis los dos de alta,.. ;)

Ah,... y no salgo con vosotros porque he quedado con Marcos pa dar una vuertecita

;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro!!!!!! :D :D
me pilla un poco lejor lo de la cervecita... me tomare una a tu salud esta misma noche!!!!!

Felicidades!!!!

V'sssssssssssPELUDASssssssssss

Pues a disfrutar :D :D :D :D con precaución
Y animo a todos los que estan lesionados ;) ;)
Un saludo

Tambien desde Tenerife, me alegro de vuestra recuperación y animo a todos los que esteis lesionados y de baja de la moto a seguir para delante. Un abrazo

Me queda un poco lejos para compartir el rule pero desde Tenerife te mando mi enhorabuena por tu recuperación.
A cuidarse mucho que la carretera es muy traicionera y hay mucho tarado suelto (esto lo hubiera firmado mi madre, fijo). ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, los hay con suerte, siento q yo y mi pata chula aun andemos en el dique seco, habria aceptado esa propuesta, pero creo que en unos meses podra ser.
Suerte y saludos.

Atrás