Pues a mí, sinceramente, me la refanfinfla que se vaya al carajo FACEBOOK, TWITTER (lo del pajarico ;D) y toda esa serie de mamarrachadas "sociales", porque siempre habrá otras y otras y otras ... pero lo realmente asombroso es lo que dice este pavo que aparece en los mensajes, más abajo de la noticia.
Os lo copio textualmente:
"
Blanco Rombo: Google ya lo hace, Twitter lo hace con su programa llamado Creepy y lo peor de todo, no puedes hacer nada, apple lo hace con tu iPhone 4 tomándote fotos sin que te des cuenta y cogiendo hasta tu ubicación. Realmente si quieres ser anonimo debes usar un Proxy y un VPN. Pero eso normalmente no lo saben los usuarios normales. Realmente estamos muy vigilados y hace poco es que se vienen dando cuenta. Por cierto, si creo que lo haga, ya ha hackeado a la CIA ¿Por qué no a Facebook? Seguramente la seguridad no es tan fuerte".

Este tío, o ha visto demasiadas películas tipo MATRIX, o se está volviendo cada vez más loco de pasar tanto tiempo solo frente al ordenador. O sea, ahora resulta que si tienes un iPhone 4, Apple te toma fotos sin que te des cuenta cogiendo tu ubicación. ;D ;D ;D, la hostia, pero ¿de donde se sacará este pavo esas cosas?. Además dice que lo de los Proxy y los VPN no lo saben los usuarios "normales", entonces quienes lo saben, ¿Los usuarios "subnormales"? ;D ;D ;D.
O sea, que ahora resulta que la próxima vez que me haga una ... tengo que dejar el iPhone lejos de mí, no vaya a ser que Apple, me haga una foto sin que me dé cuenta y se la venda a los agentes del gobierno, porque claro, como la cosa está tan bien y no hay nada que arreglar, pues el tiempo y los recursos que le sobran lo ocupan comprando fotos a Apple de gente haciéndose pajas y, sobre todo muy importante, donde se las hacen. ANDA POR AHÍ HOMBREEEEE !!!!!!! ;D ;D ;D
De verdad, hay que estar vivo para ver cosas. En fin.
Vsssssssss