¿Lo conseguirán?

Yo tampoco soy de Facebook, egoistamente me importaría muy poco que se lo cargaran, pero hay que reconocer que si lo consiguen esta gente demostraría tener mucho poder.
Encima se permiten la chulería de anunciarlo dando tiempo a los aludidos a blindarse contra los ataques.
Estaré pendiente de lo que pasa, tengo mucha curiosidad.
¿Lo conseguirán? ::)

Con el efecto 2000 también se acabó el mundo, se cayeron los aviones, se estrellaron los trenes, el aire acondicionado dejó de funcionar, los satélites perdieron la órbita y hasta se me desafilaron los cuchillos de la cocina. Igual lo saturan, igual hasta lo joden, pero no creo que consigan gran cosa y, lo que es mejor, tampoco creo que ni haga tal daño ni desaparezca para siempre. Facebook es un negocio millonario con un equipazo de profesionales de los cuales seguro que hay ya hackers de alto nivel que han dejado las fechorías por lucrativos sueldos para evitar ataques. Conozco a un Hacker que hoy en día es director de seguridad de un servidor de internet y sigue en foros hackers para estar al día de las nuevas estrategias y demás. ¿lo conseguirán? pues me da igual. Hay más redes sociales que longanizas y siguen saliendo como setas. Si cae Facebook con 5 más tampoco perderé el sueño. Ah, como me quiten el Google les capo ;D

Yo soy madre de adolescente y propongo que quiten:
El facebook, el messenger, el habo y ese programa que sirve para hablarse con la web cam.

Que no veais el coñazo que da la niña a las dos de la mañana soltando perlas con su amiga...joee, que cosa mas tonta.

P.D. Y propongo que el telefono este prohibido para menores de 18.

Con la prohibicion, nos ponemos a la altura de los tantas veces criticados, mejor reencaminar que prohibir ;) porque si prohibimos, que les ofrecemos a cambio ???

Vssss !!!

071E393022570 dijo:
Con el efecto 2000 también se acabó el mundo, se cayeron los aviones, se estrellaron los trenes, el aire acondicionado dejó de funcionar, los satélites perdieron la órbita y hasta se me desafilaron los cuchillos de la cocina. Igual lo saturan, igual hasta lo joden, pero no creo que consigan gran cosa y, lo que es mejor, tampoco creo que ni haga tal daño ni desaparezca para siempre. Facebook es un negocio millonario con un equipazo de profesionales de los cuales seguro que hay ya hackers de alto nivel que han dejado las fechorías por lucrativos sueldos para evitar ataques. Conozco a un Hacker que hoy en día es director de seguridad de un servidor de internet y sigue en foros hackers para estar al día de las nuevas estrategias y demás. ¿lo conseguirán? pues me da igual. Hay más redes sociales que longanizas y siguen saliendo como setas. Si cae Facebook con 5 más tampoco perderé el sueño. Ah, como me quiten el Google les capo  ;D

Joe Pingu con lo del efecto 2000 casi me meo :D

No se que van a lograr exactamente y no creo que vaya a ser un hackeo en stricto senso sino un ataque de fuerza bruta "DDOS"... de todas formas fiate de la virgen porque unos niñatos rusos cabreados le tiraron casi una semana entera la banca a Lituania (o Estonia no me acuerdo...)

desde que me tubieron un mes sin poder jugar online con la playstation me lo creo todo ;D ;D ;D.
salut

Yo, por si acaso, me haré un listado con los correos de los contactos que he recuperado de hace años, porque peor que se la carguen, será que con la excusa, empiecen a cobrar, por motivos de seguridad, o cualquier otra historia, y se acabe el chollo.

Cobrar??? Si.... como los de telefónica que querían quitar la tarifa plana... se van a pique por la proa.

Pues a mí, sinceramente, me la refanfinfla que se vaya al carajo FACEBOOK, TWITTER (lo del pajarico  ;D) y toda esa serie de mamarrachadas "sociales", porque siempre habrá otras y otras y otras ... pero lo realmente asombroso es lo que dice este pavo que aparece en los mensajes, más abajo de la noticia.

Os lo copio textualmente:

"Blanco Rombo: Google ya lo hace, Twitter lo hace con su programa llamado Creepy y lo peor de todo, no puedes hacer nada, apple lo hace con tu iPhone 4 tomándote fotos sin que te des cuenta y cogiendo hasta tu ubicación. Realmente si quieres ser anonimo debes usar un Proxy y un VPN. Pero eso normalmente no lo saben los usuarios normales. Realmente estamos muy vigilados y hace poco es que se vienen dando cuenta. Por cierto, si creo que lo haga, ya ha hackeado a la CIA ¿Por qué no a Facebook? Seguramente la seguridad no es tan fuerte".

:o :o :o Este tío, o ha visto demasiadas películas tipo MATRIX, o se está volviendo cada vez más loco de pasar tanto tiempo solo frente al ordenador. O sea, ahora resulta que si tienes un iPhone 4, Apple te toma fotos sin que te des cuenta cogiendo tu ubicación.  ;D ;D ;D, la hostia, pero ¿de donde se sacará este pavo esas cosas?. Además dice que lo de los Proxy y los VPN no lo saben los usuarios "normales", entonces quienes lo saben, ¿Los usuarios "subnormales"?  ;D ;D ;D.
O sea, que ahora resulta que la próxima vez que me haga una ... tengo que dejar el iPhone lejos de mí, no vaya a ser que Apple, me haga una foto sin que me dé cuenta y se la venda a los agentes del gobierno, porque claro, como la cosa está tan bien y no hay nada que arreglar, pues el tiempo y los recursos que le sobran lo ocupan comprando fotos a Apple de gente haciéndose pajas y, sobre todo muy importante, donde se las hacen. ANDA POR AHÍ HOMBREEEEE !!!!!!!  ;D ;D ;D

De verdad, hay que estar vivo para ver cosas. En fin.

Vsssssssss

727C71636422202023100 dijo:
[quote author=52595B5F585904360 link=1312737075/10#10 date=1312989959]desde que me tubieron un mes sin poder jugar online con la playstation me lo creo todo ;D ;D ;D.
salut

Menos mal que no te tubieron mas tiempo..[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D, eso eso, menos mal !!!!

Atrás