LO DE LOS RADARES SÍ QUE NO ME LO ESPERABA

Habrá que esperar a la redacción del texto definitivo porque a lo mejor no es lo mismo un "avisador" -basado normalmente en un gps y focalizado en radares fijos- que un "detector". Desde luego si permiten detectores sé de un sector de instaladores que se van a poner las botas.

Bladerunner dijo:
Habrá que esperar a la redacción del texto definitivo porque a lo mejor no es lo mismo un "avisador" -basado normalmente en un gps y focalizado en radares fijos- que un "detector". Desde luego si permiten detectores sé de un sector de instaladores que se van a poner las botas.

Eso pienso yo. Me parece ambigua la noticia porque no es igual un avisador de radar que un detector de radar. Viendo como actúa la DGT no me extrañaría que permitan los detectores de radar porque tengan intención de comprar en adelante solo los que no se pueden detectar :P, así nos confiamos.

Me parece una barbaridad que reste puntos el no llevar el cinturón, que no es peligroso para terceras personas, y no reste puntos el estacionar en intersecciones o zonas de nula visibilidad con el peligro que ello supone para el resto de conductores.

Saludos

Pues yo lo he entendido perfectamente.

Dice AVISADORES...

No dice DETECTORES...

Un saludo

Ya, pero un detector tambien te avisa, no ??? ;D ;D ;D ;D

hola,nada pues seria cuastion de hacer un lista por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo patrick

Como han dicho otros compis, Avisadores si como ahora, que se basan en una posición pregrabada en la memoria de un programa o aparatito, como ejemplo un GPS, o TOMTOM, otra cosa es un detector, que como dice el texto "aunque sí será sancionable colocar en el vehículo dispositivos que inhiben los propios sistemas de control de velocidad instalados por la DGT."

Y en este caso un detector si lo hace.

Osea que como hasta ahora, a buscar suerte para no olvidarte de donde están y no tragarte un movil.

Rafagas...

Avisadores, detectores mas o menos lo mismo, estan permitidos.

Lo que no estan permitidos son los inhibidores de radares y creo que la multa y los puntos por llevar estos sistemas aumentaran mucho con respecto a lo que contempla actualmente la ley.

Siempre parcheando, la Administración cómo siempre saca normas que mejoran y el doble que empeoran, ahora no va a ser obligatorio llevar la documentación.
Tienes un accidente, la otra parte no lleva documentación alguna, y cómo no hay nadie con lesiones la policía no se persona.
Te da le número de la poliza de memoria >:(, sera suyo el coche o robado, tendra seguro, lo sigues hasta su domicilio para que te de la documentación, ya veran los problemas :P :P

Atrás