Lo de Pedrosa es muy fuerte

flat-twin

Acelerando
estos son los tiempos de los entrenamientos de Sepang celebrados hoy.

sera capaz de liarla el año proximo???

1. Marco Melandri Fortuna Honda 2.02.95
2. Nicky Hayden Repsol Honda 2.03.20
3. Carlos Checa Honda Pons 2.03.58
4. Dani Pedrosa Repsol Honda 2.03.75
5. Colin Edwards Gauloises Yamaha 2.03.78
6. Valentino Rossi Gauloises Yamaha 2.03.80
7. Toni Elias Fortuna Honda 2.04.05
8. John Hopkins Suzuki MotoGP 2.04.13
9. Casey Stoner Honda Pons 2.04.29
10. Shinya Nakano Kawasaki 2.04.90
11. James Ellison Yamaha 2.05.10
12. Chris Vermuelen Suzuki MotoGP 2.05.56
13. Randy de Puniet Kawasaki 2.05.60

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que la líe, que la líe

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya domingos guapos guapos que pasaremos la proxima temporada... ::) ::) ::) ::) ::)

saludoGs ;D

demasiado correr, aun es pronto... acordaros del comienzo de Rossi, era cuando mas me gustaba... iba rapido, mucho, entraba a cuchillo, pero tambien se las daba muy gordas... :o

esperemos que nos de mas alegrias que sustos :-/

tututututututu al ataque que son pocos y cobardes :-/ :-/ :-/o eso creo ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ a por ellooos oeeee, a por ellooooos oeeeeeeee, a por elloooos o e , a por e llos e o e !!!! ;D ;D ;D

Bueno, si le poneis música queda mejor.

Es un fenómeno este Dani :o :o :o
Seguro que se ha guardado medio segundo para no acojonarlossssssssssssssss ;) ;) ;)

Año 2005 entrenos Malasia

Capirossi....2:01:73
Sete...........2:01:867
Hopkins......2:02:01

Con este tiempo de 2:03:75 Dani podría haber salido el 15º y Rossi el 16º
Sete por su psrte ha hecho en Jerez su primer entreno con Ducati un tiempo que no está nada mal, 1:42:606, teniendo en cuenta que el pasado GP hizo en carrera 1:39:915 y en el warm up 1:41:149.
Ojalá esta temporada entre estos dos nos den en motoGP las mismas alegrías que en el dos y medio.+

Saludos Bigote1100

las dara las dara no os quepa duda que algo hara el chaval y honda clara esta ;)

A por elloooooooossssssssssss oeeeeeeeeee, a por elloooooooosssssssss oeeeeeeeeee, a por elloooooooosssssssssss oeeee, oeeeee,oeeeeeee, oeeeeeeee :D

wicente dijo:
Y Sete?............ ::)
Sete ha entrenado en Jerez, siendo más rápido que Capirossi con la Ducati:
Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau - Ducati MotoGP) 1'42.606 - 52 vueltas
2. Loris Capirossi - Ducati MotoGP 1'42.644 - 35

3. Sebas Porto - Honda250cc 1'45.898 - 38

4. Andrea Dovizioso - Honda 250cc 1'46.548 - 49

5. Álvaro Molina - Aprilia 250cc 1'49.049 - 46

6. Nicola Milanovic - Aprilia 250cc 2'00.174

YO OPINO LO MISMO TEMPORADITA VA SER LA OSTIA EN MOTO G.P PERO NO HAY QUE MACHACAR AL DOCTORE QUE SI SE REVOTA ES CAPAZ DE SALIR HA CORRER CON MOBILETE TRUCA Y GANAR EL MAMÓN

PERO ESPERO QUE NUESTRO DANI VA HA DAR MUCHO QUE HABLAR PERO NO LO PRESIONEMOS AL CHAVAL QUE LE QUEDA MUUUUXXOOO POR DELANTE
ES EL NEN DE LA G. P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que aplaste a Rossi con la honda, y seguro que honda diria que es por la moto.... ;D

Mi opinion

No creo que gane el mundial pero guerra dara y algun susto se llevara (anda si rima) :D

Gali dijo:
Espero que aplaste a Rossi con la honda, y seguro que honda diria que es por la moto....  ;D

Hombre aplastar no se, lo que si me gustaria es que diera guerra, que abligara a todo el mundo a tenerlo en cuenta. Con eso me conformo que haga el primer año an GP

Pedrosa es un crack...¿Ganará en Jerez? ;)

¡Lo que vamos a disfrutar el año que viene con Dani! :D

Saludos en V´sss

Hondaman dijo:
Pedrosa es un crack...¿Ganará en Jerez? ;)

¡Lo que vamos a disfrutar el año que viene con Dani! :D

Saludos en V´sss

Sin duda en Jerez tiene un as en la manga, recordar a Criville que en Jerez le daba la estocada a Doohan, cosa que le enfadaba tanto al llego a darse la leche precisamente en Jerez para no ver como le ganaba Crivi allí. Aun recuerdo aquella victoria por la invasion del circuito, de no ser por aquello era otra victoria seguro de Crivi...

Espero que Pedrosa le haga lo mismo a Rossi y tambien en mas de un circuito.... Por cierto, Os recuerdo que Sete no es manco y que ahora sin presión lo puede hacer muy bien. ;)

Si señor Dani es un maquina pero un poco de serenidad, que esto no ha hecho mas q empezar. Es su primer año y no se puede esperar q arrase, demosle un margen, q si luego gana pues d p*ta madre. Pero si ya lo subimos al cielo y no gana, luego vendrá quien lo arrastre por el fango.
No metamos, ni nosotros ni los periodistas, mas presion de la que ya debe tener.

Ojala que gane, pero si no gana que la gente lo siga apoyando.

Aupa Dani

V´ssss

Solo espero que DANI siga corriendo como siempre. Con mucha cabeza e inteligencia. Es un excelente piloto. Espero que no se "queme" antes de tiempo ni lo estropeemos entre todos.

Forza Dani! :-*

Esto promete,así que a por ellos y nosotros a disfrutar con Dani.

Todos tenemos muuchisimassss esperanzas con Dani, es normal, con la carrera que lleva.

Yo no se si vosotros habeis visto el reportaje ke hicieron hace poco por la tele, pero a este chico le acompaña la suerte o el buen ojo ke tuvo alberto puig, para el k no lo sepa, dani, entro en la movistar cup, con 13 años (minimo para correr 14, le colo alberto), una vez finalizada la cup con +/-50 corredores, los 3 primeros formaban un ekipo para correr en el mundial en 125.....dani quedó en la 8ª posición, por lo k no le correspondia ir al mundial, ni pertenecer al ekipo movistar, pero alberto le quito el puesto al tercero y metio a dani en el ekipo........pfffff

Alberto se la jugo a una sola carta y le salió muyyyyyyy bien...

Bueno no tiene que ganar el próximo año, pero sí el 2007. Hay que darle tiempo al tiempo. Pero si lo logra, excelente. Así que a recordar que el 2006 es sólo para que se ponga a tono con nueva montura. Peroooo el 2007 tiene y debe ganar, o si no... pa la casa... ::) :D

Espero que dani pedrosa, coma mucho en estas fiestas, que sino veremos a la rana gustavo en GP

peprt,donde has visto los tiempos ?,hoy tambien entrenan ?,jo acaba de terminar el mundial y ya tengo mono,aunque veo que no soy el unico

si ya lo esperaba........................este chico es increible, er mejó, este año darámucha guerra a valentino, que se prepare!!!!! ;) ;)

ráfagasssssssssssssssssssss desde la galia

Pues menos mal que tiene un año para adaptarse, engordarse y no se que cosas mas, pero hay esta después diran que no se que, a temblar señores que llega el peque.

No hay duda alguna el peque es el mejor. :D :D
Creo que lo hara fenomenal.
V'ss

Ojo con el Milindri, que ha acabado muy bien la temporada, y parece que sigue en forma. Es muy posible que veamos un mundial muy competido...

VS

Cuidadín tambien con Toni Elias que este año llevará Honda y en Sepang tercero a una decima y pico de Rossi.

Animo, que este año nos lo vamos a pasar de escandalo.

No lancemos las campanas al vuelo que en la segunda sesión de entrenos Rosssssi ha hecho primero y Daaaani el octavo.
Vamoa a dar tiempo al tiempo y dejarle un poco, sin presionar, por favor.

amigo txes,los entrenamientos normalmente no valen para gran cosa,algunos los aprovechan para salir en la foto y otros los utilizan para trabajar,el entrar el tercero o el doce, es lo mismo ,lo importante en este caso para alguien nuevo en la plaza es su progresion .En Valencia 1,1 segundos,ayer 0,8 hoy 0,5 .Dani tiene su contrato firmado y nada que demostrar ,solo trabajar y progresar en el manejo de la moto y eso es lo que esta haciendo

Entrevista a Dani hoy:

El español Daniel Pedrosa, campeón mundial de 250 centímetros cúbicos, trabajó hoy en Sepang la suspensión y la altura de la Honda con la que disputará la próxima temporada el mundial de MotoGP, y al término de los ensayos reconoció que había sido "un día muy duro".

"Ha sido una jornada difícil, de un trabajo muy duro con este calor y esta humedad. Hemos trabajado la suspensión y la altura de la máquina a fin de hacerla más confortable para mí. No hemos cambiado los neumáticos que estábamos usando porque no me gusta cambiar demasiadas cosas a la vez", declaró Pedrosa.

Octavo en la lista de tiempos de la jornada de entrenamientos con un registro de 2:03.28, Pedrosa dio 59 vueltas al circuito de Sepang.

"Los ajustes de motor que hemos usado eran básicamente los mismos que el primer día. En general, estoy satisfecho con los ensayos porque hemos hecho algunos progresos y eso es lo más importante", explicó Pedrosa.

"Los entrenamientos en MotoGP son tan intensos y tenemos tanto trabajo por delante", confesó, "que todo es diferente con respecto a lo que había hecho hasta ahora".

Otra entrevista:

Dani Pedrosa, campeón del mundo de 250 cc y que se entrena en el circuito malayo de Sepang para debutar la próxima temporada en MotoGP, declaró ayer que el salto a la máxima categoría "es muy grande, mucho más que de 125 a 250". "Mi objetivo durante la jornada ha sido buscar la postura más cómoda sobre la moto y encontrar las mejores sensaciones. Una vez que me encontré bien, me dediqué a acumular mucha información sobre motor, chasis y neumáticos", dijo. "Creo que hoy, en comparación con las pruebas de Valencia, hemos mejorado mucho en cuanto a confianza. Ahora estoy mucho más confiado sobre la moto, sobre todo en las frenadas", agregó el catalán.

Es mas que fuerte ,porque hoy tercer dia de test

PEDROSA EL MEJOR TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡

En el fondo uno no se lo acaba de creer pero sera todavia mas que un marciano,quiza el autentico ,el genuino el verdadero galactico???? :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Re: Lo de Pedrosa es muy fuerte -Record en Sepang!

Me quedo sin palabras......

2.02.9 record de Hayden en carrera, Dani 2.02.77....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿todavía nos soprendemos? Una año en 125, al siguiente campeon del mundo en 125, al siguiente (con lesión de pretemeporada) campeon del mundo de 250... La evolución es mejor, mucho mejor que la de Rossi que necesitó un año en cada categoría para ganar.

Y todo.. gracias a mi... si es que el chaval sigue mis consejos al pie de la letra ;D ;D ;D

este tio es un bestia,aunque pensandolo bien seguro que esos tiempos son producto de su peso o de alguna tonteria que se invente algun iluminado

Voy a borrar el post que abri hace un rato dando la noticia..... Corriendoooo

Atrás