Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estuve a punto de abrir un hilo con los mismo, lo estaba leyendo en motorpasionmoto y en la pagina de harley de donde es la fuente.
Estuve a punto de abrir un hilo con los mismo, lo estaba leyendo en motorpasionmoto y en la pagina de harley de donde es la fuente.
Me parece una verdad como un castillo, a mi me relaja y me hace muuuuuy feliz. Algo tiene...
"Pepa, que no es que quiera ver a los colegas ni darle caña a la moto... es que me lo ha recetado el médico, coño!!!"Pues visto el estudio, los médicos de este pais, deberían considerar el recetarlo.![]()
Dos veces me he ido de viaje con la moto en solitario.
La primera me sirvió para encontrarme a mí mismo. Mejor dicho, reencontrarme después de haberme perdido. A nivel de salud mental creo que es lo mejor que nos puede pasar.
La segunda fue puro disfrute de moto.
Ambas me sirvieron para saber cuánto quiero lo que tengo en casa. Nivel de salud emocional máximo.
Hacer solo un viaje de unos dias ya es una experiencia, pero hacer un largo viaje de digamos veinte dias es encontrarse y conocerse un poco mejor. Es terapeutico.
Hace años en el 88 con una africa twin650 me fui a cabonorte, de entrada tres amigos programamos el viaje pero al final quede solo, pense en no hacerlo durante varios dias, pero tras toda la ilusion puesta y las ganas me largue un final de junio. Con 20 años creo que fue una experiencia tremenda para mi.
Lo recomiendo.
Por cierto la africa me destrozo el culo y durmio mil veces mis manos, hasta una mochila me puse debajo llena de camisetas, calcetines y calzoncillos para aminorar el dolor de mi pobre culo. Luego he repetido el viaje dos veces mas, ya con la 1600, una con un amigo y otra con mi mujer. Fantasticos ambos viajes, pero esa sensacion de tan solo escuchar la moto, mis miedos y mis silencios durante cientos de km no lo hicieron tan magico.
Le voy a pedir al médico de cabecera una receta de una R nine T y voy a ir al concesionario,
Creéis que me pedirán copago o el euro por receta?