Lo encontré.......

URAN

Arrancando
Hola a todos, hace unos días publiqué un post, referente a una avería que se produjo de pronto, la verdad, no tuve muchas respuestas cuando pregunté si alguien sabía que podía ser, seguramente no supe explicarme, ya que reproducir el ruido que se produjo de repente es dificil, en fin, me encontré en pleno agosto, con la moto rota y sin posibilidad de reperarla a corto plazo ya que los talleres oficiales, "ni se planteaban coger a nadie hasta primeros de octubre, y los no oficiales estaban también bastante saturados......, en definitiva, silencio por parte de los foreros e imposibilidad por parte de los talleres.

Un forero, recién incorporado me habló de un pequeño taller en barajas, pequeño, cutre y con un señor mayor regentándolo, que cuando le llamé se ofreció a "echarle un ojo".

Resumiendo, embrague nuevo (era el embrague), ajuste de tornillería, junta tapa balancines, revisión de niveles, cambio de aceite, lavado petroleado, buen trato, explicación de todo, piezas antiguas entregadas, recambio original bmw, etc.etc.etc...740 euros, aderezados de pura sapiencia motera, buen trato, honestidad y rapidez, en fin, no puedo pedir más, estoy contentísimo de haber encontrado a alguien así y muy agradecido al forero que me lo recomendó...........a partir de hoy, ya tengo el taller que he buscado durante mucho tiempo.

slds......

No hubiera estado en disposición de ayudarte (falta de conocimientos técnicos y de talleres), pero me alegro de que te lo hayan solucionado y sobre todo con tanta profesionalidad como comentas.

V's 8-)

gracias, de todas formas, no era mi intención en mi post, reprochar nada, era dificil por parte de nadie indicarme nada dado que solo pude reproducir un ruido....,imagínate lo complicado que es, sin embargo, la info. acerca del taller me la proporcionó un forero, por lo que claro que me ha sido de ayuda este medio, hay buena gente por aquí.

slds.......

mowee dijo:
No hubiera estado en disposición de ayudarte (falta de conocimientos técnicos y de talleres), pero me alegro de que te lo hayan solucionado y sobre todo con tanta profesionalidad como comentas.

V's  8-)

Ya puedes cuidar a ese mecanico con mimo, date una vuelta de vez en cuando para saludarle
Con los tiempos que corren salir de un taller ya sea oficial o no, contento con el trato y la factura es como tocarte la loteria.

Pues si, un tesoro.....[

quote author=jose1200c link=1158090285/0#3 date=1158179140]Ya puedes cuidar a ese mecanico con mimo, date una vuelta de vez en cuando para saludarle
Con los tiempos que corren salir de un taller ya sea oficial o no, contento con el trato y la factura es como tocarte la loteria.[/quote]

Hola Uran, bueno, ya te dije que Alfonso sabe de qué va esto, y sobre todo honestidad en el trato, y en los precios.....yo, como te comenté, solo me toca la moto el Dr. Alfonso....me alegro que te fuese bien, aunque no tenía dudas de que así iba a ser...Ya nos veremos alguna vez por allí, pues aunque vivo en Moralzarzal, se la bajo para todo.....de hecho, tengo que llevarle mi vetusta k100rs del 84 para que le descubra un fallo que tengo...
Saludos!!!

Hola URAN y c1b1p1:

pues sí, ya es hora de que a nuestro amigo Alfonso se le reconozca en este foro sus buenas artes de mecánico de motos. Tiene un pequeño taller en donde se respira confianza y ambiente motero.

Y como es de justicia ahí va el teléfono de su taller: 913055276. Está efectivamente en Barajas y creo que es en la calle Saturno, que es semipeatonal y no tiene salida a la plaza donde está el metro.

Más de uno se sorprendería si supiese que a Alfonso le llegan motos de los concesionarios de Madrid que no saben o no pueden repararlas.

Saludos de Paco.

Hola Paco, soy Carlos....el teléfono de Alfonso está bien, pero la dirección la tienes equivocada....es la calle Anguita nº 4, para que el resto de foreros no se queden sin poder ir...
Saludos

HOla, Paco y Carlos;

La historia de los talleres es larga y triste, todos empiezan con ilusión, con ganas, pero todos se tuercen, les mata su propio éxito, y se convierten en lugares con afán de lucro, con mal trato y con dejación de funciones a los jovenes que van entrando y que todavía no controlan en demasía, cuando esos jóvenes aprenden y son eficientes, normalmente deciden ponerse por su cuenta y vuelta a empezar......sin embargo, existen mecánicos que por una u otra razón no alcanzan el triunfo traducido en dinero y lo alcanzan de otra manera, son personas no muy ambiciosas, que fallan en el márketing, que no saben venderse sin embargo son excelentes profesionales, creo que ese es el caso de Alfonso, un tipo afable que ha decidido dedicarse a esto de la mecánica con un punto romántico y anticuado, un tipo honesto sin muchas pretensiones, en fin, la persona a la que todos nos gustaría llevarle nuestra moto y confiar en él.

bueno, para resumir, cuidémoslo, no le metamos prisa, recojamos la moto cuando nos llame, (carece de espacio) y esperemos que la publicidad que podamos hacerle no le fulmine de éxito llevándole a abandonar su forma de trabajar.

Un saludo y tres hurras por un tio como Alfonso.

Atrás