Lo he hecho... R1200GS para la semana 20

dfernandezm

En rodaje
Bueno
Alea jacta est!....osea en cristiano, que acabo de pedir una R1200GS color Gris Grafito....el lado oscuro

Hoy a las 20:00 delante de una testigo (la jefa) lo he hecho, vuelvo al mundo de las 2 ruedas.
Tras casi 3 años desde que querida F650GS se separo de mi, vuelvo por donde estuve.

Asi que ahora a esperar y a leer muchisimo en el foro los consejos de los propietarios y intentar empaparme de muchas cosas....

Como vivo en Bcn (desde hace 4 años solo), no conozco a ningun bmwero aun (miento hoy he conocido a GROUCHO, un placer) tendre que ir poco a poco ir conociendoos....pero cada cosa a su tiempo

Por ahora cuenta atras para la semana 20 (Mayo).

Aprovecho para agradecer a todos la ayuda para tomar la decision, sobre todo por el tema del IM.

Saludos

DiegueZ

Pues enhorabuena por tu reciente adquisición...

Que no se te haga muy larga la espera...

A disfrutarla!!!

Un saludo.

bienvenido al lado oscuro ;D ;D ;D aqui te esperamos. por cierto, mala gente ese tal GROUCHO, cuidado con el ;D ;D ;D

saludos

Veras,veras Dieguez el mundo que se te viene encima con ese peazo de maquinon que te has pillado,,, :D :D.Disfrutala compañero y enhorabuena

Ponce dijo:
Será hermanita de producción de la mia!!!! :)

Pues van de la mano con la mía también para la semana 20, a ver si cumplen con el plazo.
Ahora me queda mes y medio para vender la R1100S.
Saludos

Estoy seguro que este modelo se vendera aun mejor que el anterior y si el anterio fue el mas vendido de la historia de la marca.... :o :o :o

Gali dijo:
Estoy seguro que este modelo se vendera aun mejor que el anterior y si el anterio fue el mas vendido de la historia de la marca....  :o :o :o

Gracias a todos por el animo.... lo voy a necesitar para la espera.....

Ademas viendo que hay mas a-forados como yo esperando su "juguetito".....

No tengo duda que sera mas vendido que el anterior, con la rebaja del IM, resulta que tienes una moto mejor que al del año pasado mas barata que el año pasado.... no deja de ser mas 15k € la broma, pero no estabamos en recesion?

Bueno creo que los de la semana 20, tendriamos que hacer un encuentro en algun momento para celebrarlo no?
Gali es Gallego, yo vivo en Bcn.... y los demas?

DiegueZ

DiegueZ dijo:
[quote author=Gali link=1205881239/0#8 date=1206012093]

Estoy seguro que este modelo se vendera aun mejor que el anterior y si el anterio fue el mas vendido de la historia de la marca....  :o :o :o

Gracias a todos por el animo.... lo voy a necesitar para la espera.....

Ademas viendo que hay mas a-forados como yo esperando su "juguetito".....

No tengo duda que sera mas vendido que el anterior, con la rebaja del IM, resulta que tienes una moto mejor que al del año pasado mas barata que el año pasado.... no deja de ser mas 15k € la broma, pero no estabamos en recesion?

Bueno creo que los de la semana 20, tendriamos que hacer un encuentro en algun momento para celebrarlo no?
Gali es Gallego, yo vivo en Bcn.... y los demas?

DiegueZ[/quote]

Pues yo soy asturiano y primo-hermano de gali (por aquello de gallegos y asturianos primos-hermanos).
Saludos a todos y en especial a los de la "semana 20" ;D ;D

En ese color la tengo yo :) aunque el color es lo de menos, espero que disfrutes con ella y que la espera no te quite el sueño, ni las ganas de comer, ni las ganas de ... ;D

Saludos en v.

Atrás