lo k tarda un kako en llevarse tu moto

Esta bien saber que nuestras motos están protegidas...

Bajo al garaje ahora mismo y le pongo un preservativo en el tubo de escape.

8-)

si la amarras a otra tienes el 50% de posibilidades que se lleven la otra  :o

motos4si.jpg

yo me kreo k este funciona  :o

wl-ftwlazul.jpg

este no se
images

Juan_Xixon dijo:
Esta bien saber que nuestras motos están protegidas...

Bajo al garaje ahora mismo y le pongo un preservativo en el tubo de escape.

8-)

si encima ponselo de colores  para llamar la atención y k te la j***n  ;D ;D

Me habeis dado el fin de semana con estos videos ...
Salud para todos !

Creo que lo mejor para los antirrobos es poner uno molon, de un color guapo, tope moderno, comodo de poner y quitar... y luego añadir la opcion de robo en el seguro. ;) Yo si que duermo mas tranquilo. 8-)

Saludos.

Me voy a comprar un rotulador para abrir el candado por si se me pierde la llave del ABUS y voy a amarrar la moto con esparadrapo a partir de ahora, total pa lo que sirven los antirrobos... o mejor clavos, eso es... voy a clavetearla a la pared... o... mejor...

elserviola dijo:
Me voy a comprar un rotulador para abrir el candado por si se me pierde la llave del ABUS y voy a amarrar la moto con esparadrapo a partir de ahora, total pa lo que sirven los antirrobos...   o mejor clavos, eso es... voy a clavetearla a la pared...  o... mejor...

kontrola k no pikes una tuberia :o :o :o

justamente viendo videos asi en internet os recomiendo las cadenas ALMAX de inglaterra, envian por correo a españa, de lo mejor!

v's

Juan_Xixon dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1181657688/0#14 date=1182122440]justamente viendo videos asi en internet os recomiendo las cadenas ALMAX de inglaterra, envian por correo a españa, de lo mejor!

v's

Tardan por lo menos 5 minutos en reventarlas!!!

;)[/quote]

contando si vive lejos el kako ;)

Yo tenia un candadito de esos de U tipo como el que hablas y lo ponia despues de soltarlo de la rueda delantera en su sorte que estaba en el tubo grueso al lado izquierdo a la altura de la bateria, por supuesto que mi moto no tiene las tapas laterales, creo que tendrias que quitarle justo la de ese lado para que te sirviera el candado.
saludos

70727D7C617A6576617C6105031E05330 dijo:
Yo tenia un candadito de esos de U tipo como el que hablas y lo ponia despues de soltarlo de la rueda delantera en su sorte que estaba en el tubo grueso al lado izquierdo a la altura de la bateria, por supuesto que mi moto no tiene las tapas laterales, creo que tendrias que quitarle justo la de ese lado para que te sirviera el candado.
saludos

pues estos :)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1181657688/11

Lo mejor de todo es tener una moto de mierda, embargada, sin haber pasado la ITV, sin seguro, sin impuestos de circulación pagados y vamos, si se la llevan te hacen un favor del carajo !! ;D ;D ;D

Viendo estos vídeos, la próxima vez que me baje de la moto, la dejo arrancada ... si total ... se la van a llevar si quieren :'( :'( :'(

0D3226292A2618152E31223526470 dijo:
Lo mejor de todo es tener una moto de mierda, embargada, sin haber pasado la ITV, sin seguro, sin impuestos de circulación pagados y vamos, si se la llevan te hacen un favor del carajo !!  ;D ;D ;D

Viendo estos vídeos, la próxima vez que me baje de la moto, la dejo arrancada ... si total ... se la van a llevar si quieren  :'( :'( :'(

¿A que no tienen huevos los cacos a llevarse una moto como esta de la foto??

Uploaded with ImageShack.us

724D59565559676A514E5D4A59380 dijo:
[quote author=0D3226292A2618152E31223526470 link=1181657688/19#19 date=1313109122]Lo mejor de todo es tener una moto de mierda, embargada, sin haber pasado la ITV, sin seguro, sin impuestos de circulación pagados y vamos, si se la llevan te hacen un favor del carajo !!  ;D ;D ;D

Viendo estos vídeos, la próxima vez que me baje de la moto, la dejo arrancada ... si total ... se la van a llevar si quieren  :'( :'( :'(

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

por algo se enpieza :-? y al dueño le hacen polvo seguro :-?

3A2B38252E38234A0 dijo:
[quote author=724D59565559676A514E5D4A59380 link=1181657688/20#20 date=1313109293][quote author=0D3226292A2618152E31223526470 link=1181657688/19#19 date=1313109122]Lo mejor de todo es tener una moto de mierda, embargada, sin haber pasado la ITV, sin seguro, sin impuestos de circulación pagados y vamos, si se la llevan te hacen un favor del carajo !!  ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

por algo se enpieza  :-? y al dueño le hacen polvo seguro :-?
[/quote]

Parodri, que era una broma hombre !!
Pero vamos, que un caco de los que roban motos para vender luego en el mercado negro ... seguro que no se lleva esa moto. Que conste que yo empecé con una DERBI VARIANT hecha una porquería y la dejaba sin candado ni nada en la calle y me duró ... ufffff. Otro colega mío tenía una YAMAHA TZR80 hecha trizas y no tenía ganas de llevarla a desguazar. La dejó en la calle con las llaves puestas (esto es cierto), a ver si se la robaban ... pues nada. Estuvo tres meses en una esquina y nada.
¿Que te apuestas a que le ponemos un candado a la TZR y desaparece al día siguiente?? ;D ;D ;D

¿Qué tendrán los candados que tanto atraen a los cacos ??? :o :o :o

Lo que esta claro es que si yo voy a mangar una moto en concreto y veo una con una "pinza" y otra que no la tiene me llevo la mas facil de mangar. Obvio.

Ahora bien. Como quieran llevarse la tuya ni con "pinza" ni niño bendito.

7567686A69060 dijo:
Lo que esta claro es que si yo voy a mangar una moto en concreto y veo una con una "pinza" y otra que no la tiene me llevo la mas facil de mangar. Obvio.

Ahora bien. Como quieran llevarse la tuya ni con "pinza" ni niño bendito.
jajajjaja pobre chiquillo :D

Atrás