"LO KARGOL":10/10/09 XULETON EN FRONSAC-LE FRANCE!

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;)

[highlight]XULETÓNOSTROTreffen, 10 de octubre de 2009 en
Fronsac - Le France de Cierzo ;)
[/highlight]

sieso & Montse
IURI
CINCUENTON
SSSR1200R
BOX
Helena
Bene
tututis & Helen
Paulito & LaBruixa
GUZ & Leo
Cierzo & Isabel

KKD HIVERNAL - PRIORAT Zone :D, 14 y 15 de noviembre

Paulito & LaBruixa
chimi & Mary
Cierzo
BOX & Carme
Helena
sieso & Montse
Angie & carlus
Nitros & MCarmen
tututis & Helen
IURI

[highlight]VI KARGOLTreffen[/highlight]
main.php

main.php
[highlight]Artículo revista SoloMoto30[/highlight]​
[highlight]VI KARGOLTreffen, un éxito. Gracias a todos :-*
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571
[/highlight]​

main.php
[highlight]Los expedicionarios de los "Cols dels collons" :o[/highlight]​

Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251111899
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248634820
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246761074
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243352378
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239867340
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237380857
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss... by Riders LO KARGOL

Re: "LO KARGOL":10/10/09 XULETON EN FRONSAC-LE FRA

Hola a todos, no estoy desaparecido pero casi, por temas:

Fernando y Helen, aunque tarde bienvenidos y :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y yo de mayor tambien quiero hacer esos viajes...., os espero el 10, Tututis: cambiale los amortiguadores para el 10 y ponle unos de camión que no se yo si la GS aguantará tu peso despues de la comilona: CARNE!, VIANDES!, MEAT!,FLEISCHGERICHT!,[ch32905][ch39006]!,LA[ch294]AM, etc..., y de postre: natillas danone ;D ;D ;D

La lista que en estos momentos tengo mas o menos hilada es:

sieso & Montse & Ester
IURI & Magda & ORI & PAU
CINCUENTON
SSSR1200R
Helena
BOX
RT 500
Tututis y Helen

los demás manifestaros....

Y en lista de espera

Toño (que estas invitado,.... Cierzo no puede dejar de invitar a un maño)

Respecto de la ubicación, las coordenadas exactas..(según google earth) de donde se celebran tan fastuos eventos, son:

42º 57' 02.58" N; 0º38'57.52" E, podeis ver imagenes en el susodicho google

Para los demas, he visto con envidia como haceis rutas y publicais fotos..., bueno ya me desquitare...

VVVv'ssss

Cierzo dijo:

Respecto de la ubicación, las coordenadas exactas..(según google earth) de donde se celebran tan fastuos eventos, son:

Para los demas, he visto con envidia como haceis rutas y publicais fotos..., bueno ya me desquitare...

VVVv'ssss

Jopetas !!! perdón, pensaba que era una kdd o algo parecido  :-[  :-[  :-[

Que verguenza..... !!! tierra tragameeeeee----  :-[  :-[

Soy único en estos temas de mete rla gamba hasta el fondo

IURI dijo:
toño aracata,
CONCLUSIÓN: ¿ande se come el Chuletón? ubicame el pueblo
Te mando un privado en breve y te explico el tema.

Y aprovecho para iniciar nuevo post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253282493

VVVsss...

¡¡ a buenas horas mangas verdes... !!! ;D ;D ;D

Aunque aun estoy esperando el privado

:-[ :-[ :-[ sigo con la cabeza metida en agujero (como una abestruz)

toño aracata dijo:
[quote author=Cierzo link=1253282493/0#1 date=1253288751]Toño (que estas invitado,.... Cierzo no puede dejar de invitar a un maño)

VVVv'ssss

[highlight]Jopetas !!! perdón, pensaba que era una kdd o algo parecido :-[ :-[ :-[

Que verguenza..... !!! tierra tragameeeeee---- :-[ :-[

Soy único en estos temas de mete rla gamba hasta el fondo[/highlight]

Para el obtener el perdon, tendrás que hacer penitencia >:( >:( >:( >:(, y si la ruta te cuadra, y te apetece, y .....Urano esta en la conjunción adecuada con saturno, te esperamos al "petit banquet" que se celebrará en honor a... la inauguracion de mi casa (todavia en obras), el nacimiento de Pau, el viaje de..., la sana constumbre de darle gusto al cuerpo,... etc etc.... asi que tu penitencia consistirá en que subas una botella de un buen cariñena, a ver si conseguimos que estos "barbaros" de Lleida aprecien un buen vino ;D ;D ;D ;D

VVV'sss

[highlight]42º 57' 02.58" N; 0º38'57.52" E[/highlight], podeis ver imagenes en el susodicho google

Mi querido "cierzo":

He leído con atención tus elocuentes palabras, alagos, observaciones y demás puntualizaciones a esta "colla" de....  ::) ::) .....

Bien, pues a parte de todo esto....  mi bien querido ( que no amado.... ¿ ok ? ) cierzo.... he de puntualizarte..... que deberías actualizar tu "Google Earth" pues las coordenadas que tan.....  ::) ::) ::) .....precipitadamente has indicado ...... me llevan exactamente .......  A NINGUN SITIO .....  >:( >:( >:( >:( >:(  !!!!!!  leñeeee ¡¡¡¡¡    así pues ruego a "vuecencia" tenga a bien el volver a repasar esas longitudes y latitudes...... de la ubicación de esa "Cueva de Ali Babá"... en donde va a tener cita semejante orgía gastronómica....................

Sin nada más,quedando yo y mi TOMTOM a la espera de sus indicaciones,  reciba un cordial y atento saludo

Atte.

El Conde del QuintoCoño   [smiley=happy.gif]

Buenas.....voy un poco liado con el curro y casi no tengo tiempo de mirar el post (ya véis a que horas)....el tema de la kedada hivernal he mirado alguna casa rural,pero son de plazas limitadas, y empiezan el alojamiento en viernes,,,,sigo mirando

Este domingo hay matinal motera...primero la kedada en Lleida(delante del Barris Nord), con desayuno y ruta....pero un servidor irá seguramente al desayuno, y después al Circuit d'Alcarràs....a ver la presentación de una nueva BMW...

Tema camisetas,....gracias por vuestro interés en como se pagan...de momento enviadme cada uno 500€ y ya pasaremos cuentas....

;D ;D ;D ;D ;D.....ahora más en serio, este finde miro de hacer la lista refinitiva y os envio un privado

SaluBOX

BOX a mi me toca hacer exactamente lo que tú, la mañana del domingo, mi hijo hace tiempo que me lo pide y no me puedo negar.
No vemos en pardinyes.
Xau,

Pues espero veros en el Barris Nord de Lleida. Seguramente apareceré sobre las 10:30 horas con la "tricolore" ;)
A mi me tocará hacer obligatoriamente la ruta que para eso cobro 8-)
VVVsss...

CINCUENTON dijo:

[highlight]42º 57' 02.58" N; 0º38'57.52" E[/highlight], podeis ver imagenes en el susodicho google

Mi querido "cierzo":

He leído con atención tus elocuentes palabras, alagos, observaciones y demás puntualizaciones a esta "colla" de....  ::) ::) .....

Bien, pues a parte de todo esto....  mi bien querido ( que no amado.... ¿ ok ? ) cierzo.... he de puntualizarte..... que deberías actualizar tu "Google Earth" pues las coordenadas que tan.....  ::) ::) ::) .....precipitadamente has indicado ...... me llevan exactamente .......  A NINGUN SITIO .....  >:( >:( >:( >:( >:(  !!!!!!  leñeeee ¡¡¡¡¡    así pues ruego a "vuecencia" tenga a bien el volver a repasar esas longitudes y latitudes...... de la ubicación de esa "Cueva de Ali Babá"... en donde va a tener cita semejante orgía gastronómica....................

Sin nada más,quedando yo y mi TOMTOM a la espera de sus indicaciones,  reciba un cordial y atento saludo

Atte.

El Conde del QuintoCoño   [smiley=happy.gif]

Estimado Conde,

La nobleza que emanan vuestros escritos, hacen que vuestro humilde siervo, considere como ordenes vuestros mas sencillos deseos, y no siendo tan malvado como vuestro Tom Tom, que se de sus oscuras intenciones y bajos instintos cuando osa a vos y a maese Box, no querer alimentarse de vuestras monturas en aquellos dias de gloria en los que haceis tan magnificas gestas, me permito la licencia de adjuntaros un pequeño enlace, con la esperanza de que disipe vuestras dudas y os haga la peregrinacion mas facil.

http://maps.google.es/maps?f=d&...id=CABfhOqEC_Hcy2eAFS2MMg&cbp=11,0.2,,0,5

Con Dios Conde,

VVVV'ssss

Estimado Conde,

La nobleza que emanan vuestros escritos, hacen que vuestro humilde siervo, considere como ordenes vuestros mas sencillos deseos, y no siendo tan malvado como vuestro Tom Tom, que se de sus oscuras intenciones y bajos instintos cuando osa a vos y a maese Box, no querer alimentarse de vuestras monturas en aquellos dias de gloria en los que haceis tan magnificas gestas, me permito la licencia de adjuntaros un pequeño enlace, con la esperanza de que disipe vuestras dudas y os haga la peregrinacion mas facil.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Sr.Conde.... abrumadomeáis..... ::)  abrumado meáis......................................  :'( :'( :'(

Que me disculpéis os suplico.....  y pedidme lo que queráis........  por haber dudado de la sabiduría de la que bien cierto tenéis y alardeáis.....TOMTOM mi enemigo ha sido...... y encontra vuestra me ha arremetido, mas........... a dejarle sin batería le he castigado y en el destierro más lejano ya que a partir de ahora a vuestro consejo estaré por siempre ligado y por siempre jamás considerado.

Así pues, tras vuestra magna lección de señorío  y cartografía, os brindo mi más sincera e incondicional pleitesía.

Señor, ante vuestros pies me arrodillo y a comer chuletón iré , si ha bien lo tenéis,  a vuestro inespugnable y egregio castillo.

El Conde del QuintoCoño.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.:  no estamos bien pagados por estar en este foro..................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssssssssssssss

Sr. Conde del Quinto Coño..... hacéis bien en rendir pleitesía al Baron del Cierzo, ya que sino no tastaréis sus chuletones, malfiaos del pérfido Lord TomTom, ca echado de nuestras monturas es....y seguid el camino de los peregrinos para arribar a Fronsac...a mucha hondra seré vuestro fiel escudero,maese Paco....

Lo dicho, tendriamos que cobrar por estos versos, hablaré con el Administrador... ;D ;)

Paco,dejate de ostias de versos, vienes mañana al desayuno del Barris Nord? peacho gey

SaluBOX

Vaya dominguete:
Yo con la "tricolore" de currele llegando sobre las 10:30 horas al Barris Nord de Lleida.
Sir CINCUENTON por allí que se va hacia el Montsec ::)
BOX que ya está en Alcarrás en la presentación de la BMW.
Sobre las 13:00 horas saludo a Luis en el Barris Nord. El de la moto enterprise, vamos la Victory 8-)
Y cuando me iba me encuentro con EASY_RIDER en bici :o :o :o
A este paso vamos a tener que tomarnos unas pastis rojas, verdes o amarillas ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Vaya dominguete:
Yo con la "tricolore" de currele llegando sobre las 10:30 horas al Barris Nord de Lleida.
Sir CINCUENTON por allí que se va hacia el Montsec ::)
BOX que ya está en Alcarrás en la presentación de la BMW.
[highlight]Sobre las 13:00 horas saludo a Luis en el Barris Nord. El de la moto enterprise, vamos la Victory [/highlight]8-)
Y cuando me iba me encuentro con EASY_RIDER en bici :o :o :o
A este paso vamos a tener que tomarnos unas pastis rojas, verdes o amarillas ;)
VVVsss...

Pues yo he vuelto sobre esa hora..por el sorteo,ejem...y a Luis de han dado el premio a la moto más chula.....

A ver si el domingo que viene montamos una ruta como mandan los perolos de las Bmwss.....

SaluBOX

Aconjogado estoy de toda la sabiduría de literatura de caballeros andantes que roza el más azul de los cielos que divisan los caballeros de Hierro... y ya no me sale nada más.

Lo de hoy ha sido un descontrol. Nos hemos saludado con media peña. Iuri, cuando tu entrabas, yo salía pero no sabía que ibas con la tricolore y no te he conocido. A la presentación de la nueva BMW hemos llegado "a mises dites", recogían todo el tenderete pero aún he podido montar en ella.

Un vecino mío me ha llamado como 6 veces al mobíl porqué estaba con una moto superespectacular y me la quería enseyar, resultando ser la Victory de Luis. Yo conocía la montura pero no el caballero, total que hemos terminado haciendo el café juntos antes de partir para vielha con sus dos colegas más.

Así que más o menos os he visto a todos pero un poco a lo loco, ¿seré Don Quijote?

Saludos kargolaires

Salvo imprevisto de última hora contad con nosotros para la chuletontreffen.

Vss de La Bruixa y Paulito

A ver,caballeras.....tema camisetas...me sale que debemos pedir 12 camisetas...:

Cierzo: 1 M Blanca
1 XL Blanca
1 XL Negra

IURI : 1 M Negra
1 L Negra

Tututis: 1 L Negra

CINCUENTON: 1 XL Blanca
1 XL Negra

SIESO: 2 XL Negras
1 S Blanca

BOX : 1 XL Negra

Por lo que segun indicaba el Administrador en el post correspondiente:
Vamos a abrir este post para los que queramos las nuevas camisetas ed BMWMOTOS.COM que se votaron hará un par de meses.

El precio de las camisetas es de 12 € A LO QUE HAY QUE SUMAR 11,60 € DE PORTES POR AGENCIA.

Seran 12€ por camiseta + 0,96666667 € de repartir los portes entre todos (siempre que pueda poner las 12 camisetas en un encvio,segun me dijo)

Pues bueno, os envio un privado con nº cuenta para transfer,vosotros mismos hacéis las cuentas que ya sois mayorcitos... Pensad que debo hacer el pedido antes del 30 de setiembre...en cuanto las tenga haré el reparto correspondiente..
Con respecto a la kedad hivernal, IURI ha encontrado un buen sitio,,,,él os informará..

SaluBOX

Pues sí amigo Iuri-Jones-tricolori.....  hoy me he perdido por el Montsec...... bueno... CASI me he perdido....  porque los "parapentistas" me han auxiliado...... del infarto que casi me da tras "gozar" de las impresionantes vistas de las que he gozado hoy..... como una postal..... un cielo expléndido..... etc..etc.......

dsc00065pj.jpg
dsc00067ju.jpg
dsc00068cb.jpg

Pues eso..... un día expléndido...... y la rutiki..... también....  

La kdd en Barris Nord..... con Box.... SSSSSSR1200RRRR..... sieso.....  bien... y la longaniza... TAMBIEN.....  ;D ;D ;D

Iuri.,.....   a EASY-READER... también me lo he encontrado yo en plan INDURAIN..... me comenta que aunque no "escriba" en los post..... el nos vigia desde "la sombra"....  8-)  

Nos vemos coleguis.......   ;)

Eso, eso, en la sombra y disfrazado, controlando los movimientos de este oscuro foro, pero aunque me hayas pillado, seguiré con mi ardua labor, hasta que llegue el día en que, ZASSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ atacaré propinando un GSazo certero e implacable.

A ver si en octubre me puedo unir con vosotros a alguna salida, que ya tengo ganas.

Un saludazo.

CINCUENTON,
Pues sí amigo Iuri-Jones-tricolori..... hoy me he perdido por el Montsec......
Has pasado al lado oscuro ::)? Aclaro, hacia Alsamora?

EASY_RIDER,
Eso, eso, en la sombra y disfrazado, controlando los movimientos de este oscuro foro, pero aunque me hayas pillado, seguiré con mi ardua labor, hasta que llegue el día en que, ZASSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ atacaré propinando un GSazo certero e implacable.
Me alegro de que sigas nuestras oscuridades :o y postees por aquí.
Ves proponiendo día y hora para propinar ese GSazo ;)

VVVsss...

Cierzo dijo:
Hola a todos, no estoy desaparecido pero casi, por temas:

Fernando y Helen, aunque tarde bienvenidos y  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y yo de mayor tambien quiero hacer esos viajes...., os espero el 10, Tututis: cambiale los amortiguadores para el 10 y ponle unos de camión que no se yo si la GS aguantará tu peso despues de la comilona: CARNE!, VIANDES!, MEAT!,FLEISCHGERICHT!,[ch32905][ch39006]!,LA[ch294]AM, etc..., y de postre: natillas danone  ;D ;D ;D

La lista que en estos momentos tengo mas o menos hilada es:

sieso & Montse & Ester
IURI & Magda & ORI & PAU
CINCUENTON
SSSR1200R
Helena
BOX
RT 500
Tututis y Helen

los demás manifestaros....

Y en lista de espera

VVVv'ssss

Gracias por la bienvenida ;) y gracias por contar con nostros para esos magnificos manjares. Ya creia que no comiamos, dado el interes del Sr. LO KARGOL en dar respuesta a nuestras peticiones :P

Por los amortiguadores no te preocupes, ya los cambie hace tiempo en prevision ;D Ademas tengo claro que si tu te ocupas de las viandas, no nos quedaremos con hambre :)

¡¡ estais como una p.....cabra !!  ;D   ;D   ;D con tanto verso y rima....... ;D

Cierzo, gracias por la invitación, pero veo que me queda muy muy apartado de Roses, aprox. 450km...y eso son muchos kilomtros par auna tarde despues de zampar un seguro buen y apetitoso chuletón

Gracias de todos modos

Cierzo y compañia, cuando te he dicho que me quedaba a 450km aprox. de Roses, es por que la ruta más rápida me manda googel maps es por Carcassonne Perpignan.....pero ahora he visto que puedo ir por el interior de ESPAÑA, mirate este mapa

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=1.92274,3.521118&ie=UTF8&z=8

Lo único, es que me dice que para ahcer 350km ¡¡ me va a costar 6h !! ¿tan mala es esa carretera?

tututis,
Ya creia que no comiamos, dado el interes del Sr. LO KARGOL en dar respuesta a nuestras peticiones :P
Poco a poco que para eso soy el Sr. LO KARGOL :D
VVVsss...

Hola a tod@s, portaros bien que se os vigila ;) ;)

Saludos para tod@s

EASY_RIDER,
Eso, eso, en la sombra y disfrazado, controlando los movimientos de este oscuro foro

SISCO_LT,
portaros bien que se os vigila

Sois unos Riders LO KARGOL "in the shadow", vamos en la sombra o en el cuarto oscuro :-?
A ver si coincidimos pronto pero no en el cuarto oscuro ;)

toño aracata,
¡¡ estais como una p.....cabra !!
Dilo sin puntos, toño, no te cortes. Como una puta cabra montés estamos. A este paso nos vamos a llamar Crazy Riders LO KARGOL ;)

VVVsss...

Paulito dijo:
Saludos kargolaires

Salvo imprevisto de última hora contad con nosotros para la chuletontreffen.

Vss  de La Bruixa y Paulito

Apuntados,

toño aracata dijo:
....

Lo único, es que me dice que para ahcer 350km ¡¡ me va a costar 6h !! ¿tan mala es esa carretera?

Toño, de momento te apunto al fiestorro, respecto de la carretera, solo conozco hasta la Seu D'Urgell, y no es mala, de hecho es preciosa, pero lleva de curvas, no te puedo indicar el tiempo, 6 horas lo veo exagerado, pero menos de 4,30 o 5 horas, tampoco lo veo muy descabellado, ahora es mejor que algún otro kargolaire, sea noble o plebeyo, te oriente,

CINCUENTON dijo:
[
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Sr.Conde.... abrumadomeáis..... ::) abrumado meáis...................................... :'( :'( :'(

......
El Conde del QuintoCoño.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.: no estamos bien pagados por estar en este foro.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssssssssssssss

Amado Conde, al verso habia renunciado, y en prosa yo me hubiera expresado, pero vuestra afirmación de que "meo abrumado", no puedo pasar por alto, sin deciros que No, mear, meo, pero no abrumado sino erguido, y bien despejado..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Y si que no estamos bien pagados.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Abro un pequeño paréntesis de tan buena prosa y poesía y os adjunto el artículo que hice y que nos publicó la revista SoloMoto30 el pasado mes de agosto:

main.php

VVVsss...

Es lo que tiene ser RidersLoKArgol............el año que viene saldremos en L'Equipe como mínimo....gran reportaje,IURI

Un par de cosas......tema kedada hivernal.....tenemos respuesta de Cal Cabré, cito:

Bona tarda,
Tenim disponibilitat per aquestes dates. Podeu veure les nostres tarifes a www.calcabre.com
Inclou la visita a dos cellers d´ambdúes denominacions d´origen, D.O. Montsant i D.O. Priorat. Només dir-vos que a la casa es fan cursos d´iniciació a la cata de vins.
Així doncs, el preu per persona és de 50€ ( inclou, sopar, dormir, esmorzar, visita a dos cellers).
En els links de la nostra web hi trobareu altres activitats que es fan a la comarca.
El nostre tel. de contacte és 699 80 32 63
Salutacions
Marta

Casa Rural Cal Cabré del Priorat

Otro tema..Sieso me ha propuesto este sábado para quedar y hablar del tema del Chuleton, y de la kedada hivernal, como os va a los demás? POdriamos hacer una ruta corta, almorzar y hablar de esos temas...

SaluBOX

Yo propongo quedar el jueves o viernes por la tarde i hacer la ruta el domingo.
Ja direu.

Saludos kargolaires,

Esta semana lo tenemos muy complicado, lo que decidais nos parecerá bien.

Vss La Bruixa y Paulito.

A VER, TEMA CAMISETAS.........BUENO, TEMA PASTA DE LAS CAMISETAS..... >:( >:( :-? :-?

OS RECUERDO QUE LA FECHA LIMITE PARA EL PEDIDO ES EL 30 DE ESTE MES......PERO EL LUNES YO CIERRO EL TEMA Y PIDO LAS QUE ESTEN PAGADAS, BANDARRAS....TENÉIS UN PRIVADO... DESDE EL DOMINGO..

SaluBOX

El domingo estáis invitados a ver los "castellers" en la Plaza de la Paeria, a partir de las 12.30. Usease que no puedo quedar para rutear.

El jueves tengo ensayo extraordinario y el viernes también. Por cierto, si venís el viernes (22h a 24h) a ver el ensayo, habrá bocatas para todos, paga la colla castellera.

Bribones, echadme una mano y a hacer piña!!!

Local castellers: C/ Lluís Besa, 7 (antes de la pl. Sant Llorenç)

sieso dijo:
El domingo estáis invitados a ver los "castellers" en la Plaza de la Paeria, a partir de las 12.30. Usease que no puedo quedar para rutear.

El jueves tengo ensayo extraordinario y el viernes también. Por cierto, si venís el viernes (22h a 24h) a ver el ensayo, habrá bocatas para todos, paga la colla castellera.

Bribones, echadme una mano y a hacer piña!!!

Local castellers: C/ Lluís Besa, 7 (antes de la pl. Sant Llorenç)

Pues mucho tienen que torcerse las cosas.....intentaré estar haciendo piña....y hablando de echar la mano...hay chicas en edad de merecer? ;D ;D

SaluBOX

BOX y SIESO quedar en sábado como teníais previsto, ya que yo poco tengo que pronunciarme sobre los temas a debatir, puesto que para la quedada invernal solo podré estar con vosotros el domingo y respecto al xuleton yo estoy en Viella con la familia, si os
hace falta transporte tengo un maletero bastante grande.
CINCUENTON ya quedaremos para el domingo.
Xau.

Este finde voy de "nights" pero si dáis un rulete cerca de Balaguer pues ese día duermo en dos tiempos y entre tiempo 1 y tiempo 2 me pego un buen desayuno con vosotros :)
VVVsss...

Hola kargolaires!
Apuntarme a la kedada mejor 14 y 15 pero darme mas datos porque no se ni donde es! ya direis algo

carlus,
Hola kargolaires!
Apuntarme a la kedada mejor 14 y 15 pero darme mas datos porque no se ni donde es! ya direis algo

Ok, te apuntamos. La KDD Hivernal se hará en la zona del Priorat 8-). Estamos acabando de concretar sitio para pernoctar, ...
Eso sí, habrá "red wine" ;)
PD. Vienes "alone" o con Angie o ...
VVVsss...

[highlight]VUELVO A PONERLO A LA VISTA....[/highlight]

B O X dijo:
A ver,caballeras.....tema camisetas...me sale que debemos pedir 12 camisetas...:

Cierzo(PAGADO):     1 M Blanca
  1 XL Blanca
  1 XL Negra

IURI : 1 M Negra
   1 L Negra

Tututis: 1 L Negra

CINCUENTON(PAGADO): 1 XL Blanca
   1 XL Negra

SIESO: 2 XL Negras
   1 S Blanca

BOX (PAGADO) : 1 XL Negra

Por lo que segun indicaba el Administrador en el post correspondiente:
Vamos a abrir este post para los que queramos las nuevas camisetas ed BMWMOTOS.COM que se votaron hará un par de meses.

El precio de las camisetas es de 12 € A LO QUE HAY QUE SUMAR 11,60 € DE PORTES POR AGENCIA.

Seran 12€ por camiseta + 0,96666667 € de repartir los portes entre todos (siempre que pueda poner las 12 camisetas en un encvio,segun me dijo)

Pues bueno, os envio un privado con nº cuenta para transfer,vosotros mismos hacéis las cuentas que ya sois mayorcitos... Pensad que debo hacer el pedido antes del 30 de setiembre...en cuanto las tenga haré el reparto correspondiente..
Con respecto a la kedad hivernal, IURI ha encontrado un buen sitio,,,,él os informará..

SaluBOX

Pues eso.....Sieso,nos vemos esta noche...ja faré cap

SaluBOX

Hola Kargols, apuntad 2+ para la Kedada en el Priorat ;)

Un Saludo a tod@s

Nitros,
Hola Kargols, apuntad 2+ para la Kedada en el Priorat ;)
Ok, apuntadéteis estáis y aprovecho para cerrar lista ya que en principio estamos perfilando hacerlo en algún hotel/casa rural y no suelen tener muchas habitaciones.
Si alguno más se anima pues dependerá de si hay sitio en el alojamiento o hay alguno próximo.
VVVsss...

A las buenas compañeros, dos q an regresado de les Asturies, 9 dias 3000 km en el bufete , me pongo al dia mañana q aora toy petao y mañana curro, un saludo a todos y :-* :-* :-* a ellas

Bienvenidooooooo    chimiiiii  y Maryyyyyyyyyyyyy .........   ya nos contaréis......   ;)

Por cierto......  !!!!! leñe ¡¡¡¡¡  ¿¿¿ como queda el tema para tomorrow....?????   ¿¿¿ sale anybody ?????  or  ¿¿¿ Sunday..?????

dema.jpg
demap.jpg

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Estáis más "matáos" que'l  Machín.

Paaaasopalabra...............

[highlight]Box[/highlight], que recuerdos los de la Kargoltreffen 2009... :D :D :D :D :D :D

Gracias por la información que nos has puesto en el post de Castellón .....

main.php

Saludos a todos los que estáis por los tierras de Lleida ...

Box ingreso de la camiseta hecho

Sr. Lo Kargol apuntenos a Helen y a mi a la Kdd Invernal

tututis dijo:
Box ingreso de la camiseta hecho

Sr. Lo Kargol apuntenos a Helen y a mi a la Kdd Invernal

Menos mal,,,,ya le iba a pedir la pasta a la Fundación Cristiano&The penaltys.... ;D ;D ;D ;)

Tema kedada hivernal,cada vez tiene más numeros hacerla en Vinyols.... ;D ;D

Bueno, vengo de el assaig dels Castellers de Lleida, un punto de vista diferente de lo que vemos por la TV, me ha tocado hacer pinya,...que raros estos Castellers,haces pinya y no te dejan mirar como sube
el 3 de 9 amb folre ,manilles (las de Sieso), i escapularis....además hay que olerle el sobaco a los de delante... ;D ;D ;D ;D ;D...ahora más en serio,que trabajazo se cascan esta gente....un aplauso y mi reconocimiento desde este post (y no lo hago por que me hayan dado resopón,eh?)

Tema salida finde,....Paco, te encomiendo las riendas de esta ruta, ya que un servidor,rememorará el saturday nigth sus años mozos,en el concierto de Tequila...y a San Glas pongo por testigo que pienso pillar una buena cogorza

SaluBOX

hola,a todos sintiendolo mucho este año no podre asistir a los eventos del sector lo kargol :'( son tiempos de vacas flacas,espero que las cosas mejoren,un gran abrazo para todos y hasta pronto
patrick

RT-500 dijo:
hola,a todos sintiendolo mucho este año no podre asistir a los eventos del sector lo kargol :'( son tiempos de vacas flacas,espero que las cosas mejoren,un gran abrazo para todos y hasta pronto
patrick

Tranquilo Patrick, eso esperamos todos,que se mejoren las cosas, y cuidate que te apreciamos mucho...

Pedido camisetas realizado

Por cierto,tema CHULETON.....¿alguien se queda a dormir en Vielha? lo digo por buscar alojamiento juntos,en principio mi idea era hacer noche alli

Y más...Cierzo, que tenemos que llevar? a parte de las ganas,claro.... ;)..me refiero a si debemos algún complemento vitamínico ....

SaluBOX

Salidita dominguera: el que se apunte mañana domingo a las 09:00 h. en Alcoltge.
Xau.

Atrás