LO KARGOL: EN ABRIL KMS MIL!!!

K-Riders Ponent

Arrancando
Kargoleras, kargoleros y demás especies animales del mundo mundial que les gusta ir en 2 ruedas:

main.php

Para el sábado, 19 haremos la First Preruta V KARGOLTREFFEN. Decimos primera pero que a lo mejor serà la última, ya que el mes de mayo viene cargadete de eventos y seguramente no tendremos muchas oportunidades de reunirnos para hacerla.

Planning para el sábado, 19,

Ruta completa de la KARGOLTREFFEN (la del sábado y la del domingo).  
Eso quiere decir que a partir de Solsona, subir por Lladurs, comer en Sant Llorenç de Morunys (comeríamos el menú que nos prepararán el sábado de la KARGOL) y bajada por la Llossa del Cavall.  
De Solsona a Sant Llorenç de Montgai pasando por Bassella, Oliana, Peramola, Politg, Comiols, Tremp y Camarasa.
La intención es quedar tempranito para comer tempranito y llegar a casa tempranito  

Vª KARGOLTREFFEN-TERRES DE LLEIDA. 14 y 15 DE JUNIO DE 2008. SOLSONA y TRABUCOS!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198680923

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203534900
y de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199481939

Anteriores posts kargoleros:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193550721

VVVsss...

Re: LO KARGOL:SÁBADO,19:FIRST PRERUTA V KARGOLTREF

Lugares de encuentro:  

Para los que venien de Lleida, Balaguer y alrededores: El Faro de Balaguer a las 09:30 horas.

Para los que vienen de Cervera, Tarragona y Barcelona, Girona: rotonda de Biosca (usease C-1412a PK 18, que es el cruce de la C-1412a con la C-451 que va hacia Solsona) a las 10:15 horas.

[highlight]En Biosca hay un restaurante (además es el casal del pueblo) que se llama ... (esta semanita lo pongo). Está dentro, subiendo y al final del pueblo. Si no queréis esperaros en la rotonda, nos encontramos allí para hacer un cafelito y algo más.
[/highlight]

Irse apuntando, eing!

Lista de asistentes para la First Preruta V KARGOLTREFFEN:

Nuria y Paulito
Montse y sieso
kar_litus + 1
Uno + una?
RT-500
34jaume
santipera
BOX + 1
IURI

14 moteros preruteros kargoleros :D

Y de menú: entremeses, graellada de carn, postre y cafè. Sobre unos 15 leureles.

VVVsss...

nusotros dos hiremos el sabadete directos a Sant Llorenç de Morunys ;)

Marchando post nuevo...me podré llevar mi chaleco blaugrana??? :'(

SaluBOX

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Otra vez será.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

Pues ya que no voy a la kargoltreffen... :-[ de momento creo que ire a la preruta! ;)
V's Jaume.

34jaume dijo:
Pues ya que no voy a la kargoltreffen... :-[ de momento [highlight]creo que ire a la preruta[/highlight]! ;)
V's Jaume.

joio , q nos tenemos q tomar esos ginssssssss tonissss, aora q la tenia comvencia ,vas y no vienes a la kargol >:( >:( >:(

enga bromas aparte, te esperamos en la preruta ;) :) :D un saludote

Una cosa,para la salida del Ternasco de este domingo, que tal un cambio de planes, quedamos en Bellpuig, y vamos por Vallbona de les Monges hasta la C-14, creo que nos va bien a todos y evitamos las rectas tediosas de la salida de Tarrega...

Ya direis algo

SaluBOX

Ok, por quedar en Bellpuig pero a que "time"???
Actualizo lista de prerutos ;D ;D ;D
VVVsss...

IURI dijo:
Ok, por quedar en Bellpuig pero a que "time"???
VVVsss...

que tal a las 09:30 en la gasolinera de Bellpuig?

Con opcion a para a hacer un café en Vallbona, en el Casal(bocata no, que le meten con pala,eh Paco?)

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=IURI link=1207128957/0#8 date=1207209475]Ok, por quedar en Bellpuig pero a que "time"???
VVVsss...

que tal  a las 09:30 en la gasolinera de Bellpuig?

Con opcion a para a hacer un café en Vallbona, en el Casal(bocata no, que le meten con pala,eh Paco?)

SaluBOX
[/quote]

enga pos a las 9 y mierda uy perdon ,a las nueve y media en la gasofera de BELLPUIG ;)

Justo enfrente de la gasolinera está el Snack Bar Roma....alli el coffee...no tardemos que nos esperan,

SaluBOX

OK, a las 9:30h en la gasolinera de Bellpuig, alli estaré. Nos vemos el domingo

Helen37 dijo:
OK, a las 9:30h en la gasolinera de Bellpuig, alli estaré. Nos vemos el domingo

Ok Helen...puntualidad prusiana, ;D ;D.......que estamos al lado de tu casa.....

SaluBOX

Ok. A las 09:30 horas esperamos estar en Bellpuig ;)
VVVsss...

Los de Lleida ciutat i adyacentes,lease Alcarras and Alcoletge, hemos quedado a las 09:00 en Lo Parador de Bell-lloc.....salida a las 09:10....

SaluBOX

Tiki, taka, tiki, taka, tiki, ...
Nos vemos tomorrow, "companies"
VVVsss...

Mañolandia en preparativos;

Hora salida - 9:00
Hora estimada Soses peaje - 10:30 (habremos parado a tomar cafelito y un mini)
Hora estimada Les Borges Blanques peaje para incorporarnops a la N240 - 10:45
Hora estimada de llagada al Museo del Vi en Constanti (es broma, pero rimaba) L'espluga de Francolí 11:00

Si véis una GS amarilla con 3 maletas y una copiloto buenisima ¡¡¡ ese soy yo !!!

Toño......que ya tocaba te dejases ver,coño....no me lo acabo de creer, ;D

y que yo sepa mañana no hay sorteo, ;D ;D ;D ;D

SaluBOX

BOX dijo:
Toño......que ya tocaba te dejases ver,coño....no me lo acabo de creer, ;D

y que yo sepa mañana no hay sorteo, ;D ;D ;D ;D

SaluBOX

>:( >:( >:( ¡¡ no hay sorteo !!! >:( >:( ¡¡ noooooooooooooooooooooooooooooooo......................!!!!!

Llevaroas algún llavero por fa...algo... del todo a 100... algoo...........

Venga que ahora toca la FIRST Preruta KARGOLTREFFEN.
Vayan apuntándose que estamos a punto de partir.
VVVsss...

servidora s'apunta que la jefa me da fiesta, ella treballa :'( :'( :'( así que tendré que ir solo a curvetear un poquiño ;) ;)
ya direis hora y lugar de encuentro, si lo habeis dicho ya me repasaré lo post
apa :-* :-*

Sisco

Yo tambien me dan fiesta,jeje.......aun quedan dos semanas,pero estaria bien quedar sobre entre 9 y 9:30 en el Faro,,,de Alejandria, off course

SaluBOX

Los lugares y horas de encuentro lo he insertado en el segundo mensaje.
Se aceptan sugerencias, rectificaciones, críticas y también "money" ;)
VVVsss...

Ok, toño. He contestado en el post respectivo.
Para mi mejor el 4 de mayo. Algún kargolero más para la expedición maña planteada?
VVVsss...

IURI dijo:
Ok, toño. He contestado en el post respectivo.
Para mi mejor el 4 de mayo. Algún kargolero más para la expedición maña planteada?
VVVsss...

Ey, yo tambien he posteado......preapuntado

SaluBOX

CINCUENTON dijo:
 Idem de idem....   [smiley=happy.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

Maese Paco.....que pasa con las viñetas prometidas? Andale.....que en el post delTernasco solo se ve una......A riesgo que corro de salir malparado en alguna de ellas, pero tengo ganas de apreciar vuestro fino ingenio,maese, ;D ;)

SaluBOX

dos cosicas;

1ª: antes de leeros he cambiado la fecha, a algún maño tambén le iba mejor el 4 (con lo bien que hubiera quedado decir; tranki por vostros lo cambio jajajajaja  ;D  ;D  ;D)

2º: ¡¡ coño !! me habéis pillado en bragas, no me esperaba tanto interes  :o   :o   :o   jajajaja

Si al final podemos coincidir y esto llega a buen puerto, podemos pensar algun punto de encuentro, como por ejemplo HUESCA "Ayerbe", para que no vengáis hasta Zaragoza (también está que queráis hacer todo el cauce, pero la verdad es que de Zaragoza a Ayerbe no hay tramos espectacuares de ver, el trmao bueno es desde Ayerbe a Sallent de Gállego). Bueno es hablarlo

Seguimos en contacto

Señor del Olmo, perdón ''Cincuenton !! por favor, no hubo mucho contacto contigo en el Ternasco, pero mi mujer ya te hecho algun piropo que otro (pregunta a Box y Chim :D :D

Mi querido contramaestre Box, habéis muy bien acertado
                                            en que salís malparado, mas.....
                                            problemas estoy teniendo
                                            para colgar las susodichas viñetas
                                            en las que salís precisamente no riendo
                                            si no todo lo contrario
                                            mas bien para enviarme hacer puñetas....

Mirad contramaestre el post del ternasco olvidado
                                            en la que con tantas curvas he quedado lisiado
                                            pero...!!!!! no en vano. vive Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                            porque la venganza de Don Mendo contra vos estoy tramando
                                            y que tras ella a mis pies os quiero ver postrado.

No temáis en exceso, de veras !!!!!! no temáis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                            porque mi nobleza me obliga
                                            a que la conciencia no me persiga
                                            hasta el fin y resto de mis días.

Y para acabar este soneto de nefasta maldición
                                           a mis colegas moteros les dedico un instante de ese día
                                           y para que me pidáis, si podéis, humildemente perdón
                                           para olvidar tan triste osadía.
                                                                                                               AHI LA TENEIS, maldito malandrín

p1000649nr1.jpg

Tengo más .........   ¿  deseáis verlas  VELLACOSSSSSSSSS  ???????             ( tengo de Iuri-Jones...... no tienen desperdicio  ;) )
                                pues pedidmelas vos y el resto si se atreven
                                dejad ya en el recuerdo los pasados TERNASCOS
                                para encontranos todos juntos en la esperada .................

!!!!!!!!! V Kargoltreffen.¡¡¡¡¡¡¡
                                Así juntos reiremos un montón,
                                incluido vuestro amigo  CINCUENTON       ;)  

Espero no haberos aburrido con  semejante TOSTON, y que de lo contrario os pido mi más humilde PERDON             

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif]    

50 + ?

CINCUENTON dijo:
Mi querido contramaestre Box, habéis muy bien acertado
                                            en que salís malparado, mas.....
                                            problemas estoy teniendo
                                            para [highlight]colgar las susodichas viñetas[/highlight]
                                            en las que salís precisamente no riendo
                                            si no todo lo contrario
                                            mas bien para enviarme hacer puñetas....

Que no...que no hay cooo.....nes, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Seguramente vendremos (ya que se nos ha jodido la salida del patick por motivos familiares) asi nos sabremos la ruta por si necesitais que os echemos una mano el Domingo de chalequeros en la kargol.

En que quedamos la fiesta karakol es el 19-20 de abril o el V KARGOLTREFFEN
TERRES DE LLEIDA 14 y 15 DE JUNIO DE 2008. ?????????

toño aracata dijo:
dos cosicas;

1ª: antes de leeros he cambiado la fecha, a algún maño tambén le iba mejor el 4 (con lo bien que hubiera quedado decir; tranki por vostros lo cambio jajajajaja  ;D  ;D  ;D)

2º: ¡¡ coño !! me habéis pillado en bragas, no me esperaba tanto interes  :o   :o   :o   jajajaja

Si al final podemos coincidir y esto llega a buen puerto, [highlight]podemos pensar algun punto de encuentro[/highlight], como [highlight]por ejemplo HUESCA "Ayerbe[/highlight]", para que no vengáis hasta Zaragoza (también está que queráis hacer todo el cauce, pero la verdad es que de Zaragoza a Ayerbe no hay tramos espectacuares de ver, el trmao bueno es desde Ayerbe a Sallent de Gállego). Bueno es hablarlo

Seguimos en contacto

Señor del Olmo, perdón  ''Cincuenton !! por favor, no hubo mucho contacto contigo en el Ternasco, pero mi mujer ya te hecho algun piropo que otro (pregunta a Box y Chim  :D  :D

por mi perfecto en Ayerbe ;) un saludo

SSSR12000R,
En que quedamos la fiesta karakol es el 19-20 de abril o el V KARGOLTREFFEN
TERRES DE LLEIDA 14 y 15 DE JUNIO DE 2008. ?????????
Aquí te quería ver!!! ;) Interviniendo y metiendo "zizaña" ;D
Aclaro:
- V KARGOLTREFFEN, la "peaso"concentración kargolera motera más grande del mundo mundial
- First Preruta V KARGOL, primer contacto oficial para ir viendo como está la ruta del sábado, 14 y domingo, 15 de junio.
Anímate y vente el 19 de abril. Ruta hacia Solsona, comida en Sant Llorenç de Morunys i vuelta por la carretera de la Llossa del Cavall, Solsona, Bassella, Oliana, Peramola, ... i fin de fiesta en Balaguer o Lleida.
VVVsss...

Chimi......... Box.....

Ya me estáis diciendo como me ha "piropeado" la Sra. de "toño aracata" ..... no me gustan las cosas a medias... >:( que con los grosero y soez que estuve en la comida...... :-[ ..... cualquier cosa es probable. :P

Por cierto toño aracata..... no recordadba que el día 04/05/08 tengo que asistir a otro evento familiar....... una comunión... :o :o uséase.... que también me quedo sin salidita superfashion con vosotros.... :'( :'( :'(.... joerr.... con esta ya son dos las supersalidas que me pierdo.... estoy de mala pata. >:(

Paaaaso palabra a Chimi ó Box ;)

CINCUENTON dijo:
 Chimi......... Box.....

Ya me estáis diciendo como me ha "piropeado" la Sra. de  "toño aracata" ..... no me gustan las cosas a medias...  >:(  que con los grosero y soez que estuve en la comida......  :-[ .....  cualquier cosa es probable.  :P

Por cierto toño aracata.....  no recordadba que el día 04/05/08 tengo que asistir a otro evento familiar....... una comunión... :o :o  uséase.... que también me quedo sin salidita superfashion con vosotros....  :'( :'( :'(....  joerr.... con esta ya son dos las supersalidas que me pierdo....  estoy de mala pata.    >:(

Paaaaso palabra a Chimi ó Box   ;)

hola Don Paco,

a ver... :-? :-? como lo digo que no se me moleste naide... :-? :-? según se dice se comenta, se rumorea, sale en la Gazzetta de l'Esport, en el 3/24 y la CNN, además de en todos los periodicos gratuitos que regalan en la entrada del metro de la plaça Europa, imaginate Don Paco, me ha llegado hasta a mi por correo maritimo a Cervera...... ;D ;D ;D

JOER CON EL PEASO PIROPO QUE T'HAN TIRAO
aunque a mi particularmente, no me hubiese, ó hubiere, gustado recibirlo en demasia, y por eso entiendo y comprendo que no te lo hayan querido trasladar los "amigos" Chimi & Box, por que....
QUE LECHES DIJISTE PARA QUE TE DIGAN TODO ESO???????????????
por cierto con "amigos" como estos quien necesita enemigos.....

BUENO sin más, se despide uno al que no le gusta que le escondan los "PIROPOS" de los cuales soy objeto......
deseando contribuir al buen rollito imperante en este nuestro,vuestro, de ellos, ellas.....foro

hasta pronto ;)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ EiNG ?????????????????

:o :o :o :o :o :o :o :o

¿ que he hecho yo para merecer esto ? :'( :'( :'( :'(

!!!!!!!!!!!!!!!! que piropooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ leñeeeeeeeeee

>:( >:( >:(

CINCUENTON dijo:
 Chimi......... Box.....

Ya me estáis diciendo como me ha "piropeado" la Sra. de  "toño aracata" ..... no me gustan las cosas a medias...  >:(  que con los grosero y soez que estuve en la comida......  :-[ .....  cualquier cosa es probable.  :P

Paaaaso palabra a Chimi ó Box   ;)

Nada preocupante,maese Paco,fue un cariñoso piropo de Bea,Sra de Aracata, Señor de los Monegros.....y de lo que diga vuestro vasallo de la Segarra, ni caso.....que te queremos ,leches, ...

SaluBOX

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]DON PACO [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
UNA ABRAÇADA pero sin mariconadas EING[highlight][/highlight]

CINCUENTON dijo:
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  EiNG ?????????????????

:o :o :o :o :o :o :o :o

¿  que he hecho yo para merecer esto ? :'( :'( :'( :'(

!!!!!!!!!!!!!!!! que piropooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   leñeeeeeeeeee

>:( >:( >:(

Nada no te obsesiones... era bueno........el piropo.....se puso a sacar parecidos y te saco uno (el cual ya he dicho jajajajaja  ;D), pero salio un poco mejor parado Chimi  ;D   ;D  ;D a él el piropo era muy PRITI iiiiiiiWOMANnnnnn  ;D  ;D  ;D y el tuyo, venga otra pista; muy radiofónico y muy altoooo el condenao

Y te digo una cosa, cada uno "parecidos de CHIMI y TUYO" ha tenido su epoca....(merda aquí ya estos con las gracias IURI en referencia a tu nick),´según mi señora "tu personaje al cual realizo parecido" era el Sean Conery Español

Otra pista; tien un pueblo de playa; Roda de Bara (más que tener; es hijo predilecto de RODA DE BARÁ, con su busto y todo en la plaza) ¡¡ no te quejarás  ;D  ;D  ;D

Y que conste, que desde el primer post mio en referencia a este tema; ya te di la pista de las pistas, más que pista.......

Y que pena que no puedas venir a PIC NIC del GALLEGO (por que mi mujer no vendrá lo más seguro, trabaja el Domingo >:( >:( >:( y si ella hubiera venido le prohibo su asistencia con tanto Richard Gere y............ jajajajaja ;D )

Chicos al final la salidica del 04-05-08 "RUTA RIO GÁLLEGO", se está perfilando asínn..... por si alguno le interesa;

OPCIÓN A) Noche del 3 al 4 en el CAMPING DE ANZANIGO + Domingo 4 ruta Gallego con PIC NIC en ell mirador de Aguas Limpias en Sallent de Gallego (con su correspondiente ascensión al nacimiento del Gálego en el PORTALET)

OPCIÓN B) Domingo 4 ruta Gallego con PIC NIC en ell mirador de Aguas Limpias en Sallent de Gallego (con su correspondiente ascensión al nacimiento del Gálego en el PORTALET)

---------------

El camping este de Anzanigo está completo en el tema habitaciones y bungalows, por que hay una concentración GUZZI, la gente de Aragón se está apuntando a ir a dormir auqnue sea de CAMPING (ya lo hemos hecho en varias ocasiones, es un punto muy habitual para nosotros, domingos, fines de semana.....por lo que conocemos mucho al dueño y estancia en dicho camping)

En la acampada hay opción de cena y desayuno "si se quiere, claro" pero os la recomiendo, la cena se hace en un salón muy grande "super ambiente motero y más estando la concentración GUZZI

Por supuesto que el motero tiene descuento, a ver si os cuelgo los precios

Anzanigo esta en el cauce del rio galego, por lo que nos va de coj......es..... que la opción a) esté allí.

Anzanigo está pasado Ayerbe, pasando por Riblos, Murillo de Gallego...zonas y curvas muy guapas.

Yo estoy apuntado en la opción b) por vosotros, por si no os cuadra el tema de ir a dormir el día 3, así el día 4 quedamos en Ayerbe o Huesca capital ¡¡y por mi!!!, que quede claro también; mi churri y mi suegra trabajan el Sabado por la mañana y yo debo ejercer de papa como dios manda. Aunque si os animárais a ir de CAMPING a ANZANIGO, yo intentaría cuadrame la situación para también ir el día 3 a dormir a Anzanigo.

ESO OS LO DIGO YO......EN AMBIENTE EN ANZANIGO ES MUY MOTERO Y MUY AGRADABLE Y DIVERTIDO Y................ nos un un camping de lujo, pero esta bien (sus baños, sus duchas, su cafeteria/restaurante "ambiente motero".... bueno que os busco la web y precios

Ya direéis y a ser posible en el post de la quedada: Domingo 4 ruta Gallego con PIC NIC en ell mirador de Aguas Limpias en Sallent de Gallego

Ah!!! como cada uno se reserva vía telf. el camping (muchas veces no hace falta, espacio hay para tiendas, es más por el tema cena y desayuno) y la comida del domingo es a lo PIC NIC (la logísitica alimentaria se hablará más adenate), no hay problema por si hay bajas de última hora, así que venga animaros a oficializar vuestra sistencia

http://www.anzanigo.com/

logo.jpg

mapa_2002.jpg

camping.jpg

TARIFA 2008
( inlcuido piscina, agua caliente e IVA )

Adulto 4,20 €  
Tienda 4,20 €  
Tienda grande  5,20 €  
Moto 3,70 €  

Anzánigo Moto club
c/Sobrarbe, 16
50015 Zaragoza

Teléfono:
976 291 469
974 348 040

Fax : 976 291 469

mc@anzanigo.com

--------------------------

El Balneario de los motoristas

Si tu viajas por España, en los meses de Julio y Agosto, el Camping de anzánigo te propone:

- Cena

- Camping o albergue (habitaciones grandes)

- Desayuno

17€ Nota mia: creo que es todo el año la oferta, os lo confirmaré si tenéis interes

Es recomendable reservar plaza

novedades de última hora

Bru dijo:
Niños he llamado ha Anzanigo, esta todo completo en cuanto a albergue y Bungalows, ya hay 150 inscritos, me ha dicho Emilio que la cosa esta complicada, que si queremos esegurarnos que hablemos con un tal Pedro 610279186 y nos apuntemos a la concentracion de Guzzis, de no apuntarnos no nos garantiza que tengamos sitio.

El precio de la concentra es de 35 euros,
http://tres-ruedas.mforos.com/1335082/7193055-reunion-guzzi-anzanigo-08/

en este enlace podeis ver el cartel de la concentra.

Mi opinion es que se dispara un poco, de 19 euros que nos costaria plantar la tienda, cenar y desayunar nos vamos a 35.

Va a ser complicado encontrar algo.

Os mantendré informados

Ok, tututis, el 19, contamos con vosotros para el 19 ;). Lo del 15 era una pequeña trampa para ver si estábais al día del calendario mensual ;D ;D ;D
Esto de levantarme tan tempraniki me confunde ;)
En el segundo mensaje del post hay las horas y lugares de encuentro.
VVVsss...

P'arriba el tema, a ver esos rezagados,que se apunten, leches...

SaluBOX

!!!!!!! no puedorrrr ¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDORRRRR LEÑEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

BOX dijo:
P'arriba el tema, a ver esos rezagados,que se apunten, leches...

SaluBOX

Bueno, vale, enterado, ¡a sus ordenes! para el sábado 19, contar conmigo y con Montse, a las 9.30 en el Faro.

Disculpas a todos. Últimamente no tengo tiempo de leer los post i estoy muy retrasado. ;)

Gassssss

sieso dijo:
[quote author=BOX link=1207128957/45#46 date=1208004308]P'arriba el tema, a ver esos rezagados,que se apunten, leches...

SaluBOX

Bueno, vale, enterado, ¡a sus ordenes! para el sábado 19, contar conmigo y con Montse, a las 9.30 en el Faro.

Disculpas a todos. Últimamente no tengo tiempo de leer los post i estoy muy retrasado. ;)

Gassssss[/quote]

Ok,parella...... ;)

SaluBOX

Atrás