LO MALO ES... NI DARSE CUENTA!!

gory

Curveando
Vuelve a la carga nuestro rockero por excelencia, la gloria viviente del rock madrileño de los 70, 80, 90 y 2000. ROSENDO!!!! Su nuevo album "Lo malo es... ni darse cuenta" acaba de salir al mercado.

El nuevo disco del ex-Leño es muy muy bueno, es puro y genuio Rosendo, no esperes nada raro, no esperes algo latino tan de moda, no esperes sonidos pregrabado, espera solo ROSENDO, guitarra bateria y voz rota. magnificas canciones, letras con sentido ke hacen pensar ke en la musica actual aun existen musicos y no productos musicales de usar y tirar.

14€ muy bien gastados y por cierto el libreto es una maravilla muy guapo y original.

VIVA EL ROCK!!!

por cierto no compres el cd en la manta, si fuera bisbal y demas lo entiendo pero Rosendo... :P

Ke el libreto es guapisimo palabra!!!

por 14 leuros nunca lo compraré en el top-manta...es un precio lo sufiecientemente ajustado como para irse a la tienda de discos...

Yo lo tengo gratis..........jejejejejej. ;)

Resulta que el tal Rosendo es un pelin conosio mio. :o :o 8)

Gory dijo:
por cierto no compres el cd en la manta, si fuera bisbal y demas lo entiendo pero Rosendo... :P

Ke el libreto es guapisimo palabra!!!

Al que le gusta la buena musica no encuentra suministros en el top manta...

CAMACHO dijo:
Yo lo tengo gratis..........jejejejejej. ;)

Resulta que el tal Rosendo es un pelin conosio mio. :o :o 8)

Si es que estas hecho un public-relechión. ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Si es que estas hecho un public-relechión. ;D ;D ;D ;D
Es que casualmente,en mis años de juventud toque algunas veces con èl. :o :o 8) Aparte de ser primo hermano de un muy buen amigo mio de entonces. ;D ;D ;D

CAMACHO ERES UN CABRONCETE!!!!

Ke suerte tienes jodido!!! Tengo tres idolos musicales, el primero y el top estan IRON MAIDEN, en segundo lugar mis amados galegos LOS SUAVES y en tercer lugar mi admiradisimo ROSENDO y tu vas y me dices no solo ke te sale gratis el cd sino ke encima lo conoces... KE CABRON!!! ;D ;D

Ke suerte tienes, tengo 31 años y desde los 10 he sido jevitron-rockero y aunke ahora tengo una prominente alopecia y muxos kilos sigo amando por encima de todo el rock.

Me podrias conseguir un autografo del maestro Rosendo? Pa su colega Gory? ;D ;D ke jeta tengo!!! ;D

Gory dijo:
CAMACHO ERES UN CABRONCETE!!!!

Me podrias conseguir un autografo del maestro Rosendo? Pa su colega Gory? ;D ;D ke jeta tengo!!! ;D

Todo se andara....todo se andara. ;)

(Por cierto............como toca el cab*** la guitarra) :o

Y la toca!!!!

a mi personalmente lo ke adoro de Rosendo son sus directos y es una pena porke eso dificilmente se plasma en cds, y hay una nueva generacion de rockeros ke desconocen el mostruo ke esta hexo el Rosendo y ke piensan ke es un dinosaurio, pero ke si se pasasen por un concierto fliparian. VIVA LA MADURED!!!!

Atrás