lo mas curioso que habeis llevado en las maletas

javierete

Curveando
estaba leyendo un post de maletas y la velocidad y los cuidados etc... cuando me ha venido a la cabeza algunas de mis excursiones en que llevaba en la maleta una paellera para 4 personas, con todos los elementos culinarios, pollo, calamar , arroz, colorante , cuchillo, tabla de cortar , cebolla etc....
y en la otra llevaba botella de agua de 5l con la correspondiente leña, pastillas de ignición......lechuga, limoncito, platitos etc...
(ahhhhhhhhh ...eran otros tiempos..)
y se me ha ocurrido poner un post .. ;D
¿ QUÉ ES LO MAS CURIOSO QUE HABEIS LLEVADO EN LAS MALETAS?

8)

Re: lo mas curioso que habeis llevado en las malet

Un montón de leña para hacernos una barbacoa mi parienta y yo, al no tener la furgo disponible. :o :o :o
Todo empezó con eso de que "que hambre tengo.....me apetece una panceeeetita y tal..." Pero tia, donde traemos la leña, y cuando me quiero dar cuenta estoy en el medio del monte cogiendo leña para la comida.
Total, que de la leña que habia en el suelo, hemos llenado las maletas y en el transportín unos tronquitos bastante curiosos.....

pues curioso no se pero una vez pille una liebre por la cabeza, gracias a dios y cuando me di la vuelta me quede sorprendido
la comimos al dia siguiente con arroz, V,s

norte dijo:
El gato.

Salió con un cabreo de tres pares...

¿El felino (animal) o el de cambiar ruedas? ??? ??? ???

Pues yo hace dos meses llevé a Murcia el amortiguador del telelever de la GS 1100 de Bembe, y lo metí en una caja de Volvo.

Cuando ella lo vió puso cara de " éste se ha levantado durmiendo y me ha traido anticongelante sueco ".

Porque llevar vibradores, látigos, esposas y bolas chinas de la buotique de bmwmotos.com, eso es normal ¿ no ?  :o :o  

Pues entre tantas cosas curiosas, de todo, porque para eso están. ;D

Muchos domingos subo a C.Real a visitar a mi hija que está estudiando y le llevo las maletas cargadas de tapes llenos de todo tipo de comida y agua del pueblo que le prepara su madre.

Pero lo curioso es un dia que venía de los pantanos de Orellana (Badadjoz) y en la cuneta había un corderito chiquitín con unas pocas horas de haber nacido; yo no entiendo de animalitos de esa marca, pero me dije, ale al top cassé que está vacio, puse una rama para que le entrara aire y un pulpo para que no se me escapara el reciente pasajero.

Vine pensando por el camino, que iba yo a hacer con el pobre animalín, pero cuando llegaba a mi localidad, ví un rebaño de la misma raza y se lo regalé al pastor. Me dijo que como tenía varias madres recien paridas que lo adaptaría. Fuí a verlo varias veces, hasta que un día salió con todo un cargamento de su especie, para no se que sítio que los utilizan para dar de comida a seres como nosotros.

Bueno, ya está.... bushi :(

:o Muy bueno Norte ;D ;D ;D

Pues yo suelo llevar ropa o el casco de reserva, que raro , no? ;)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? ::)

Maleta.sized.jpg

P.D.- Por cierto, la parrilla no cabía, pero siempre hay soluciones... ::)

IMG_0204.jpg

Hummm , que vino mas rico........... :P :P :P :P :P

wicente dijo:
Hummm , que vino mas rico........... :P :P :P :P :P

Pa hacer calimocho y no pasar frio en Pingüinos, bien vale cualquier cosa ¿no? ;D ;D ;D

Po zí.......... ;D ;D ;D

Hace 27 años, en la Sierra de Cádiz fuí con amigo que se dedicaba al ganado, desde Villaluenga del Rosario a Ronda por el cruce de Grazalema. Como la Ossa de enduro de la época no tenía la posibilidad de montar un transportin, le puse en el manillar una cesta metálica de las bicis plegables de la época. Cosas mas raras se ven, oiga.

Después de vender las ovejas (curioso el trato de una feria de ganado), y ya de noche, nos trajimos un jamón de Benaoján. Los primeros kms, mi amigo lo traía sobre la rodilla, pero no podía sujetarlo. Paramos y lo atravesamos como pudimos en la cesta, sujeto con pulpos.

Gloria bendita como se negocian las curvas de la carretera de Benaoján, Montejaque,  Puerto de los Alamillos y Villaluenga con semejante tacto de horquilla,... con el escaso faro de una 2T, que solo da luz si se lleva alto de vueltas (no llevaba batería),... y la poca que daba la tapaba el jamón.

Sudores me entran al recordarlo. Mi amigo a sus 60 años no se había montado jamás en moto. Y nunca volvió a hacerlo.

No son maletas,... pero casi.

;D ;D ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?  ::)

Maleta.sized.jpg

P.D.- Por cierto, la parrilla no cabía, pero siempre hay soluciones... ::)

IMG_0204.jpg

Tu pasas muchas horas en la carretera ¿no? ;D ;D ;D

Un pescado recien cogido de unos 15 kgs. es raro?
Por que la gente miraba extrañada viendo la cola salir por un lado y la cabeza por el otro, pero a mi me parece de lo mas normal si no tienes otra forma de llevarlo, no? ;D

Dentro, no. Pero encima... Un sofá de dos plazas.

En Barcelona una colega se mudó de piso. El colega que vino con una Express nos dijo que todo no cabia. Que escogieramos. Las cajas o el sofá. Total que lo intentamos, y resultó. Sofá boca abajo apoyado en la parrilla del top case con los cojines encima de las maletas aciendo "base". No se si es raro, pero si efectivo. La vieja ST del 83 nos sacó de un apurazo. El recorrido no fué muy largo pero la gente que paseava esa mañana de Domingo por la calle Aragón, alucinó un rato...

Desestimé ir entre coches...

APA, SALUT!!!

Xoroy, acabas de llevarte el premio al q lleva no se si lo más curioso o no, pero si a lo más voluminoso. ;)

No tendras fotos, no?? Es q tiene q ser impresionante ver eso. ;) ;D ;D

Lo más rarito la maleta llena de setas.Hace unos años en la carretera que enlaza Berga con Sant.Llorens de Morunys me paré a hacer una meadita.Vi el bosque sembrado de rovellons y como no tenía ninguna bolsa,cogi la maleta y al bosque,decir que las setas llegaron a casa igual de hermosas que las cogí.
Saludos

No hace mucho, metí dos pizzas familiares en el top case y me hice 60 kms. con ellas ... Cuando las saqué estaban recocidas (no me dí cuenta que el top va hermético y pasaría eso... )

... lo peor ... el pestazo que me quedó en el top. Tuve que subirlo a casa, lavarlo varias veces con limpiacristales y la de Dios (estaba chorreando de la condensación) y dejarlo varios días a airear...

...Nunca Mais !!! ;)

Tito

Nada !! Eso seria lo mas curioso para mi :D

Pues yo tengo un colega que es cetrero y sin ir mas lejos este fin de semana pasado se fue desde Galicia a Leon al campeonato de cetreria con su alcon en el top case de la LT................

Un edredón de plumas para un colchón de 135 x 180, no sabéis lo que costó meterlo ni la cara que pusieron en la tienda cuando vieron donde lo íbamos a meter.

-24 latas de cerveza.
-24latas de cola.
-4 botellines de 1/2 litro de cola.
-una maleta con el portatil.

Mi madre no me creyó cuando le dije que venía del carreful...en la moto.

Un saludo

Lo mas curioso no se pero lo mas peligroso, yo.
Trabajando de mensajero con una R-65 me encargaron los petardos para San Juan de casi toda la plantilla de la empresa. 25.000 pesetas de truenos gordos y en la otra los cohetes con los palos saliendo por detras. :o :o :o
Durante unos 20 km con los tubos ardiendo debajo de las maletas, pa cagarse.
xavi 8) ;D ;D ;D ;D

Muy bueno el del gato. ;D ;D ;D

15 kg de churrasco en una maleta y en la otra 3 botellas de whisky, 2 de cocacola de 2 litros y hielo......
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ir preparado para pinguinos.....

Saludosssssssssssssss

La semana pasada: los 2 hamsters de mi hija en el topcase. Todavía les dura la cara de velocidad .. ;D ;D

iguazu dijo:
La semana pasada: los 2 hamsters de mi hija en el topcase. Todavía les dura la cara de velocidad ..  ;D ;D  

Júntalos con el gato de Norte y que se cuenten la experiencia... ;D ;D ;D ;D

Como os pasaís con los pobres animalicos. 8)

No tendras fotos, no?? Es q tiene q ser impresionante ver eso.

Pues la verdad que me gustaria, si. En esa epoca no habia camara. Solo queda el recuerdo. Era el año 93 (+ o -). En plena crisis "post-olimpica".

Vi el bosque sembrado de rovellons y como no tenía ninguna bolsa,cogi la maleta y al bosque,decir que las setas llegaron a casa igual de hermosas que las cogí.

No te pasó lo de Tito con las pizzas?? Recuerdos a l'Aigua d'Ora. Buena zona para "niscalos" (els rovellons els anomenen així, company!!).

Hola nois:

Para mi gusto lo más curioso es lo del bebé en la maleta lateral...Imagino que solo fué para la foto porue si no?...
Yo lo más curioso que he llevado en el top case Givi de 52 lts. que tenía en la Transalp, fue a mi perra Ona, una husky siberiana de unos 23 Kgs. Suelo sacarla a pasear con la moto, ahora con la BMW aún no me atrevo, por lo del peso y los movimientos...

IMGP0205.jpg

Foto tomada bajo la extrala luz del eclipse del lunes.
Puedo deciros que las primeras veces pasaba algo de miedo, pero al final se acostumbró y le gustaba...
Si ya sé que no se puede llevar animales, ni pesos superiores a 9 Kgs. pero ....

V'sssssssss

Bueno, en las maletas, maletas ... no! Pero encima he llevado un avión! :o

Creo que se llama así esos colgadores de ropa articulados que se extienden y tienen 2 alas. :D

Bueno, y encima del depósito de gasolina, un pastor alemán con el casco reglamentario. :D

Eso sí, era un cachorro y le puse una fundita al asiento para que no me lo arañara. ::)

El pero más rápido. M - Bi en 2h 30'. :D

Yo llevo... pues eso , lo que todo el mundo... pero claro de forma muy ORIGINAL, pues estaba todo mezclado.

FOTO DE LA SALIDA ESTE FIN DE SEMANA EN TRAIL "A explorar carriles por Málaga"y claro... después del meneo de Tolox a Ronda (40 km de carriles) y no tener bien cerrada la garrafa de aceite :-/
f3.jpg

Todo el mundo lleva aceite... a mi me gusta oxigenarlo antes.

¿donde habré dejado las gafas que veo menos que...?
Bueno es igual, ui, que fea es esa señora que lleva ese tio en el side ;D ;D ;D

Y si es en sidek (no me he resistido a traermelo del otro post)

sidecar_cow.jpg

En las maletas lo más raro es la compra semanal...
pero encima de la moto: una cafetera industrial, dos Samsonite cargadas, una tele, una Karcher grande...(cade vez una cosa,eh!) ;)

hmmm

Teniendo en cuenta que la motico es mi vehículo...¡de todo!

Lo que más: una pecera de esas redondas con seis peces de colores. Eran el regalo de cumple de unos compañeros de mi hijo. Vacié la pecera hasta la mitad y entre las piernas llevé una garrafa de agua para rellenarla.

Llegaron estupendamente, y sin cara de velocidad ;D ;D

Un jamón desde Jabugo hasta Logroño .

Hay algunas muy buenas y curiosas!

Yo creo que he llevado muchas cosas, pero las que recuerdo ahora mismo son aventuras con 16 años y con un vespino

-Mi prima y yo compramos un cochecito de niño para su hermano que acababa de nacer, yo conducía, mi prima atrás y con los brazos arriba y hacia atrás sujetando el carrito. Todo un numerito.
-Otra fue un molinillo de café de esos industriales en la cesta del vespino, había que llevarlo a reparar y me tocó a mí.

SALUDOS

norte dijo:
El gato.

Salió con un cabreo de tres pares...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno...

¿Quien fue el guapo que abrio la maleta para dejar salir a la fiera?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
hmmm

Lo que más: una pecera de esas redondas con seis peces de colores. Eran el regalo de cumple de unos compañeros de mi hijo. Vacié la pecera hasta la mitad y entre las piernas llevé una garrafa de agua para rellenarla.

Llegaron estupendamente, y sin cara de velocidad ;D ;D

una pregunta...los pescados iban en esa garrafa?... o sólo el agua para rellenar y los pescados en la maletas? ...es que no me quiero imaginar las vistas de los peces en el primer caso...("llegaron estupendamente y sin cara de velocidad") ::)
Al igual que Pulpi, como el único vehículo que uso ha sido siempre la moto, en ellas, he llevado de todo. En las maletas, lo que cupiese, y en la parrilla, hasta una bombona de butano (varias veces). Cuando trabajaba en Andorra (en el 94) quitaba las maletas de la 100 GS y ponía los esquís...si por cargar...cargan con todo...

jierro dijo:
Yo llevo... pues eso , lo que todo el mundo... pero claro de forma muy ORIGINAL, pues estaba todo mezclado.

FOTO DE LA SALIDA ESTE FIN DE SEMANA EN TRAIL "A explorar carriles por Málaga"y claro... después del meneo de Tolox a Ronda (40 km de carriles) y no tener bien cerrada la garrafa de aceite  :-/
f3.jpg

Había oído de boxer que chupaban aceite, cardanes que rezumaban aceite, pero es el primer topcase que veo que pierde aceite... :o

Creo que va a ser un retén.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imaginaos la cantidad de "rarezas" que le caben a este en las maletas!!!! El tio ese NO SE LO PUEDE CREER!!!

tour%20de%20monde%20en%20GS.jpg

jierro dijo:
Pues lamento decirte que creo que va a ser de la junta de culata  :-/ ... se te mezcla el agua con el aceite  ;D ;D ;D

Ya en serio. Si vuelves a tener problemas con que el candado de horquilla va durillo, con un poquito de 3en1 es suficiente  ;D ;D ;D

... Y ahora, a esperar el chaparrón [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Una botella de Ballantines u y dos tubos de cristal ;D ;D ;D

Atrás