Siempre ha existido un cierto pique entre los amantes de las motos y los de los coches.
El caso es que el domingo había quedado con unos amigos para dar una vuelta típica motera con su almuerzo incluido y cuál fue mi sorpresa encontrarme en la gasolinera de Betxi no solo con motos sino que venía de excursión un precioso BMW M3 csl.
Para mí este es el BMW más auténtico que existe ya que a su maravilloso 6 en línea atmosférico se une su ligereza, al parecer la l de csl significa LEIGHTBAUCH en Alemán o construcción ligera en Castellano.
De hecho estos coches que se construyeron en el año 2003-04 están muy valorados en el mercado de ocasión y su precio de segunda mano está alrededor de 45000-50000 euros.
Pues frente éste llevaba yo mi s 1000 rr que como todos sabéis , es un prodigio de potencia.
¿Y cómo se comportan en carretera revirada?
Pues he de reconocer que el coche acelera también mucho y que se tiene de maravilla.Hasta 7 ó 8.000 rpm no tienes una gran ventaja en aceleración frente a él y el problema es que en carretera lenta de montaña no es fácil pasar de estas revoluciones pues la rueda delantera empieza a ir en el aire y es fácil comerte una curva.( A 14000 rpm la s 1000 rr con el desarrollo de serie alcanza más de 140 km/h)
Tuve que esperar la primera recta larga en bajada para por motor pasarlo, pero como acelera el condenado coche, y en carretera de montaña muy revirada ya os digo que , yo por lo menos no podía con él.
En carreteras rápidas la moto se va por aceleración, ahí a más de 10.000 rpm la Bmw ya vuela y no hay coche que la siga pero carece de interés ir tan rápido en zonas tan rápidas.
En zonas lentas, sorprendente el Bmw M3 csl, un respeto para ese 4 ruedas.
El caso es que el domingo había quedado con unos amigos para dar una vuelta típica motera con su almuerzo incluido y cuál fue mi sorpresa encontrarme en la gasolinera de Betxi no solo con motos sino que venía de excursión un precioso BMW M3 csl.
Para mí este es el BMW más auténtico que existe ya que a su maravilloso 6 en línea atmosférico se une su ligereza, al parecer la l de csl significa LEIGHTBAUCH en Alemán o construcción ligera en Castellano.
De hecho estos coches que se construyeron en el año 2003-04 están muy valorados en el mercado de ocasión y su precio de segunda mano está alrededor de 45000-50000 euros.
Pues frente éste llevaba yo mi s 1000 rr que como todos sabéis , es un prodigio de potencia.
¿Y cómo se comportan en carretera revirada?
Pues he de reconocer que el coche acelera también mucho y que se tiene de maravilla.Hasta 7 ó 8.000 rpm no tienes una gran ventaja en aceleración frente a él y el problema es que en carretera lenta de montaña no es fácil pasar de estas revoluciones pues la rueda delantera empieza a ir en el aire y es fácil comerte una curva.( A 14000 rpm la s 1000 rr con el desarrollo de serie alcanza más de 140 km/h)
Tuve que esperar la primera recta larga en bajada para por motor pasarlo, pero como acelera el condenado coche, y en carretera de montaña muy revirada ya os digo que , yo por lo menos no podía con él.
En carreteras rápidas la moto se va por aceleración, ahí a más de 10.000 rpm la Bmw ya vuela y no hay coche que la siga pero carece de interés ir tan rápido en zonas tan rápidas.
En zonas lentas, sorprendente el Bmw M3 csl, un respeto para ese 4 ruedas.