lo más importante del mundo... parte de la salud !!!

parodri

Bloqueado
por supuesto la familia ...punto y aparte!!!

que es más importante entre los moteros .....l@s amig@s ???y las motos

las motos ...l@s amig@ tiene sentido andar sólo en moto o moto y amig@s .?

ale ......a opinar ...que luego decís que no se puede desde el antiguó foro !!?

La salud, sin duda, yo pase dos años delicado, apunto estube de tener que dejar la moto, la bici es la que pago los platos rotos, me vendi la de carretera y la de montaña.

La salud es muy importante, si eso falla, todo se resiente

Hombre lo importante es que tu familia y los tuyos se encuentren bién de salud, y a ser posible también en todos los aspectos.Personalmente a medida que pasan los años vas valorando más tu salud, los excesos y pasadas de vueltas que le das al body de joven o no tan joven. de un modo u otro con el paso de los años pasan factura, hay que cuidar la "mecanica" cuando tienes achaques ,has tenido problemas o los tienes de modo cronico ello te hace ser más cuidadoso con tu salud.
En cuanto a la moto para mi es complementaria de la salud, me explico, quiero estar bién de salud para disfrutar de la vida, y en mi vida despues de los mios está la moto, si nó puedo por tema salud o economia ( que otra que tal tio Pascual) salgo en vuelo corto y para casa y ya vendran dias mejores. Hace años que la mayoria de amigos moteros habituales ya no contactamos como ántes, unos dejaron la moto para siempre, otros desgraciadamente ya no están con nosotros, vamos que quedamos cuatro y el gato....me lo monto solo , a veces con mis hijos y a disfrutar lo que se pueda.

[video=youtube;4piTstv5JYI]http://www.youtube.com/watch?v=4piTstv5JYI[/video]

Lo mas importante tener moto para poder tener salud y así poder tener amigos con los que disfrutar de la moto y la salud....;)

La salud y la familia antes que nada.

Y en cuanto a motos o motos y amigos. La segunda opción.

No tienen precio hacerle un exterior a un colega y descojonarse de él tomando birras!!! (también es cierto que hace mucho años que no hago esto, pero meter rueda sí).

Hola... si, la familia, los amigos, la salud.... y el dinero¡¡¡¡ no me tacheis de materialista entre tanta "utopía". :cry:

Es triste, pero es así. Si ya se tiene falta de salud, el dinero, puede marcar (la marca) la diferencia entre estar bien o mal, así de claro y rotundo (por mucho sistema sanitario que tengamos, universal, gratuito y patatin patatan). Por eso lo de "lo importante es la salud", puntualizaría "lo importante es la salud, y si no se tiene por desgracia, el dinero" :undecided:. No la suple, pero ayuda un montón.

Y de paso, con dinero puedes tener muchas motos ;), e incluso, si estás forrado, formarte tu propia pandilla de los "ángeles del infierno" :D

saludos

Salud sobre todo.....Con salud disfrutas de familia, moto, amigos.....

Después de la salud de Familia y allegados, llega el turno de la "pasta" y con ella la moto, lo demás ya es circunstancia.

Saludos!! fiera!!!

La salud en toda su extensión, es imprescindible......, casi todo lo demás viene sólo.

Hola... si, la familia, los amigos, la salud.... y el dinero¡¡¡¡ no me tacheis de materialista entre tanta "utopía". :cry:

Es triste, pero es así. Si ya se tiene falta de salud, el dinero, puede marcar (la marca) la diferencia entre estar bien o mal, así de claro y rotundo (por mucho sistema sanitario que tengamos, universal, gratuito y patatin patatan). Por eso lo de "lo importante es la salud", puntualizaría "lo importante es la salud, y si no se tiene por desgracia, el dinero" :undecided:. No la suple, pero ayuda un montón.

Y de paso, con dinero puedes tener muchas motos ;), e incluso, si estás forrado, formarte tu propia pandilla de los "ángeles del infierno" :D

saludos

¡ Calla calla .... ángeles del infierno dice !!! prefiero "Cerdos Salvajes". Lo mejor es la salud de tus hijos primero, y luego la tuya. Lo siguiente un trabajo en el que disfrutes y te proporcione medios suficientes para disfrutar de la vida. En cuanto al amor, tengo mis dudas, porque el amor pasa e incluso puede llegar un momento que agobie después de la chispa inicial. En sustitución del amor pondría "inquietudes sexuales satisfechas" jejejeje.

también puedes ser guardia civil y ser hell ...lo que no se si parché o sólo negocios ....así que ya podéis poner adjetivos si queréis .....que veo metéis a to kiski en el sako !!!

Atrás