💧💧Lo mejor en Botas Gore-tex, Waterproof y H2O de SIDI, TCX y REV'IT 💧💧

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
¿Quieres equiparte con unas botas impermeables que te mantenga los pies secos en cualquier tipo de condición climática?

Pues en Motorraiz tenemos la solución, como siempre queremos que nuestros/as amigos/as del foro vayan equipados con lo mejor de lo mejor, y por supuesto al mejor precio con ofertas especiales para vosotros/as :)

Por ello, os dejamos una selección de botas Rev'it, TCX y Sidi, para que disfrutéis de vuestras motos con la mejor seguridad, comodidad y sin preocuparse del tiempo.

Además de impermeables, estás botas tienen una gran transpirabilidad ya que la membrana Gore-tex no solo impide que el agua penetre en la bota sino que también deja salir el calor del pie en forma de vapor de agua hacia el exterior.

REV'IT

1651138873062.png
Rev'it Link Gore-tex

1651138905646.png

Rev'it Everest Gore-tex

1651138942338.png
Rev'it Descent H2O

1651138974400.png
Rev'it Expedition Gore-tex

TCX

1651139009948.png
TCX Airtech 3 Gore-tex

1651139059061.png
TCX Infinity 3 Waterproof


SIDI

1651139086897.png
Sidi Canyon Gore-tex

Estas últimas Sidi Canyon Gore-tex las tenemos en Outlet de liquidación con precio de compra directo. !!Corre que se acaban!!!😱😱


Para todas las demás no dudéis en consultarnos los precios, en nuestros almacenes tenemos stock de prácticamente todas las tallas de estas botas, por lo que podréis recibirlas en 24/48h.👏👏👏

Muchas gracias a todos/as

Un saludo :)
 
Última edición:
1651138974400.png

Uffff droga dura.... me he puesto cardiaco con ellas.
Mira que soy de Alpinestars de toda la vida pero estas me harían pecar :)
 
Uffff droga dura.... me he puesto cardiaco con ellas.
Mira que soy de Alpinestars de toda la vida pero estas me harían pecar :)
La mejor bota de Rev'it sin duda, la mamá de las botas 😂😂 , combina un altísimo nivel de protección sin sacrificar para nada la comodidad, yo me las he probado y son muy cómodas, por no hablar de que estéticamente son preciosas:love::love:
Ahora te comento precio por privado:devilish:
 
Buenas tardes
¿Como talla la marca revi’t en botas?
Es que en la página web no lo veo
Tengo 26,5 cmtrs de plantilla y talla 42 en Alpinestar por ejemplo
Buenos días,

Pues estos nuevos modelos están empezando a tallar como el calzado normal, yo uso en alpinestars un 42 y en estas me las he probado y un 41 me viene perfecto, el 42 me viene un poco grande. Me he probado algún otro modelo nuevo más de Rev'it e igual que con estas.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola.
Las Everest cuentan con protecciones equivalentes a una bota touring?
Un saludo.
 
Hola.
Las Everest cuentan con protecciones equivalentes a una bota touring?
Un saludo.
Buenas tardes,

Correcto:
  • Poliéster antidesgarro. Hilos de poliéster tejidos formando una estructura antidesgarro. Este tejido cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como «ripstop».
  • Hypalon. Este resistente caucho sintético (también conocido como polietileno clorosulfonado) es famoso por su resistencia a los agentes químicos, las temperaturas extremas y la luz ultravioleta. REV'IT! lo emplea para añadirle detalles funcionales y llenos de estilo a su equipamiento.
  • Microfibra. La Microfibra es un tipo de hilo con un diámetro minúsculo, alrededor de 1/5 del diámetro de un cabello humano. Tiene propiedades elásticas y absorbe la humedad.
  • Visibilidad reflectante en el talón
  • Protección protección del tobillo inyectada, refuerzos en tobillo, talón y puntera
  • Protección termoformada en talonera y puntera. Termoformado significa que el plástico ha sido calentado para modelar la forma perfecta allí donde deba ser ubicado en el calzado. Tú no lo notarás pero te proporcionará el máximo beneficio desde el punto de vista de la protección.
  • Está certificado según la Directiva EN 13634, publicada en 2017; y ha conseguido el Nivel de certificación 2 | 1| 2 | 2| (sobre 2)

Gracias a ti!

Un saludo

Carlos
 
Hola,

¿Me podeis pasar precio para unas Botas TCX Airwire Surround Gore-Tex talla 41? ¿Alguna otra sugerencia para el primavera/verano/otoño de bota corta/media? Prioridad comfort en moto y al caminar.

Gracias y saludos,
 
Buenas.

A ver, busco vuestro consejo:

Me gustaría mirarme unas botas turisticas para ahora para veranito, pero que "por si acaso" tengan Gore-Tex. He mirado las TCX Airtech 3, por eso de que seguramente serán algo ventiladas.

¿Cómo tallan? Tengo unas TCX "deportivas" en un 45 que me vienen bien, y para turismo tengo las Alpinestars Patron Gore-Tex, también en un 45 que me vienen algo más "justas"....pero sin apretar (con el calcetín vuestro de lana de merino voy cómodo, así que un calcetín más fino me viene bien).

NO me interesan unas botas "cortas", más que nada porque soy de "patas algo largas"(1,86m) y creo que para viajar o rutas algo largas del día se me quedarían eso: cortas, y si lloviese....de nada me serviría tener gore-tex en las botas si el agua me entra por la pierna (entre el pantalón y la bota). A ver, no es que no me interesen: las REV´IT Descent H2O me parecen guapísimas, pero eso: que cortas son eso...demasiado cortas.

Puestos a mirar eso, botas "algo ventiladas", aparte de las TCX que os he mencionado...¿cuáles aconsejaríais?

Gracias.

Pd: también he estado mirando las TCX INFINITY 3 GORE-TEX, por eso de que son "largas"...pero igual para verano dan mucho calor, no? así del estilo de mis Patron Gore-tex, supongo.....
 
Hola,

¿Me podeis pasar precio para unas Botas TCX Airwire Surround Gore-Tex talla 41? ¿Alguna otra sugerencia para el primavera/verano/otoño de bota corta/media? Prioridad comfort en moto y al caminar.

Gracias y saludos,
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas.

A ver, busco vuestro consejo:

Me gustaría mirarme unas botas turisticas para ahora para veranito, pero que "por si acaso" tengan Gore-Tex. He mirado las TCX Airtech 3, por eso de que seguramente serán algo ventiladas.

¿Cómo tallan? Tengo unas TCX "deportivas" en un 45 que me vienen bien, y para turismo tengo las Alpinestars Patron Gore-Tex, también en un 45 que me vienen algo más "justas"....pero sin apretar (con el calcetín vuestro de lana de merino voy cómodo, así que un calcetín más fino me viene bien).

NO me interesan unas botas "cortas", más que nada porque soy de "patas algo largas"(1,86m) y creo que para viajar o rutas algo largas del día se me quedarían eso: cortas, y si lloviese....de nada me serviría tener gore-tex en las botas si el agua me entra por la pierna (entre el pantalón y la bota). A ver, no es que no me interesen: las REV´IT Descent H2O me parecen guapísimas, pero eso: que cortas son eso...demasiado cortas.

Puestos a mirar eso, botas "algo ventiladas", aparte de las TCX que os he mencionado...¿cuáles aconsejaríais?

Gracias.

Pd: también he estado mirando las TCX INFINITY 3 GORE-TEX, por eso de que son "largas"...pero igual para verano dan mucho calor, no? así del estilo de mis Patron Gore-tex, supongo.....
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, me dais precio de las Tcx Airtech 3 en un 47.
Tengo las Tcx Airtech, que os compré hace años y estoy encantado con ellas, voy a repetir!!!

Gracias
 
Estaría interesado en una tcx infinity 3 mid, no se si tallan como las tcx de verano, o las Sidi adventure en talla 46.

No se si las metereis en alguna promoción el día 20 gracias


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Estaría interesado en una tcx infinity 3 mid, no se si tallan como las tcx de verano, o las Sidi adventure en talla 46.

No se si las metereis en alguna promoción el día 20 gracias


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, estoy dudando entre 2 modelos de bota: Rev'it Everest Gore-Tex y TCX Clima Surround Gore-Tex
¿me podrías explicar diferencias entre ambas? ¿recomendación?
usabilidad durante más meses a lo largo del año,
comodidad una vez te bajas de la moto,
calidad general, etc.
Gracias
 
Hola, estoy dudando entre 2 modelos de bota: Rev'it Everest Gore-Tex y TCX Clima Surround Gore-Tex
¿me podrías explicar diferencias entre ambas? ¿recomendación?
usabilidad durante más meses a lo largo del año,
comodidad una vez te bajas de la moto,
calidad general, etc.
Gracias
Buenas tardes,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba