Lo mismo que todos preguntan

navaron

Arrancando
Hola compañeros se que se ha hablado en numerosas ocasiones sobre los variadores, pero yo cuanto mas leo me os se...
voy directo, unos dicen que si pongo el jcosta con 18,5 gano en salida y medios pero el consumo es mayor porque va mas revolucionada.. Se degrada mucho y hay que haverle mucho mantebimiento. Cada cuantos km?
otra opcion es el malossi, realmente se nota una gran mejoria? Masas de 24. Menos mantebimiento y consumo
un saludo y gracias

Buenos dias company.

Desde mi desconocimiento absoluto ya que no tengo la moto, te pregunto ¿es necesario cambiar el variador? Está claro por lo que comentas que tendrás algo más de salida y etc... pero la que tiene ahora no es suficiente? Lo comento porque si compro la moto en un futuro no cambiaré nada y a ver si cuando veo salir una C en un semáforo es porque va más tocada que las marachas de Machín.

A ver que te explican los compañero.

Saludos y GAS

Hola,

@ navaron, por favor, hay varios hilos de variadores en este subforo, por qué no lees primero y rescatas el que más se acerque a lo que quieres saber? así servirá para todos presentes y futuros. Justo un hilo más abajo ayer respondí casi a la misma pregunta.

Con este título nadie jamás va a encontrar info.

Saludos,
Alex

Hola perdon pero no se utilizar el buscador por eso pregunto, en el hilo que mencionas tambien lo digo. En cuanto a la pregunta es porque unos dicen que con el jcosta va mas revolucionada, y otros dicen que no. El mantebimiento del jcosta me interesa bastante, como cada cuanto hay que repasarlo y que hay que repasar. Gracias y un saludo

Atrás