lo prometido es deuda espero que os guste fotossssssssss

Menuda BASE... tiene muy buena pinta

Asiento, puños, horquilla, discos, pastillas.... y a volar!!!!!!!!

Enhorabuena y miles de kilometros!!!!!!!!!!!

Bonita máquina.
La puedes dejar espectacular!

Hola a todos. Alguien sabe pq no puedo ver las fotos?. Gracias

je je je gracias.La verdad la he llevado al mecanico para hacerle varias cosas, que aunque no dificiles yo de momento por burreras y sin tiempo no puede hacer.Espero mas adelante poder meterle algo la mano....El asiento lo quiero tapizar, lo que tengo duda es si lo rebajo un poco y lo dejo con dos alturas, rebajado solo conductor, como van las mayorias de moto.La horquilla esta hecha perdi aceite, los disco de momento no lo cambio, pastillas estan bien de momento, puños me gustan asi aunque se rompen muy rapidos con el tiempo pondre los que toca,En cuanto a la apariencia reconozco que me gusta asi con un toque un poco dejado pero siempre con la mecanica al dia.Yo soy bastante desastre y llevar la moto perfecta me estresaria seguro je je je.De momento se le ha hecho horquillas freno trasero que no iba nada,tija alinearla junto con barras, carburador izquierdo perdia gasolina y pedi recambio creo que flotadores y aguja, el embrague esta bien y reubicar cableado del manillar y porta maletas.El porta baul por los aires era muy feo llevar baul trasero.
Seguire informando

Poco a poco tendrás una montura digna de cualquier escaparate,a falta de algunos detalles como el tapizado del asiento,se la ve muy entera y guapa
Saludos

Atrás