Lo prometido es deuda, hay fotos hay viaje

Helices

Acelerando
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
348
Puntos
0
Ubicación
Jijona
Bueno pues como os prometí aquí os presento un poquito lo que fue nuestro viaje de este veranito.
Primer dia de camping en Italia, creíamos que los mosquitos se nos iban a comer, nunca había visto algo igual.

p1010030fc.jpg


Al dia siguiente por Italia empezamos a flipar con la cantidad de motos que adelantaban en linea continua y poco a poco empezamos nosotros hacer lo mismo ;D

p1010036.jpg


Por fin después de tres dias, llegamos al esperado y tan mencionado Paso Estelvio
p1010041f.jpg

p1010047g.jpg


p1010050x.jpg


p1010059i.jpg


Por la tarde llegamos a Garmich a la décima concentración de BMW, habia muchisimas pero no es una concentración a la que volvería (MUCHO PIJO)
p1010089ok.jpg

p1010090d.jpg

p1010061e.jpg


Para los que dicen que en las LT, RT no les da nada de aire.
p1010065s.jpg


Y para los que no quieren nada de aire
p1010073q.jpg

De aquí nos fuimos a Munich para encontrarnos con el portal de Belén y un poco de turismo.

p1010119e.jpg

p1010099q.jpg

De aquí nos fuimos a Austria por la zona del Tirol y sus castillos del Rey Loco.

p1010134p.jpg

p1010126c.jpg

Camping en Austria precioso.
p1010131.jpg

Tipico pueble cito al paso por Suiza.
p1010142q.jpg

Paso de Suiza a Italia por Livigno una especie de pueblo tipo Andorra, sin impuesto y con la gasolina a 90 céntimos.

p1010143il.jpg

Pasamos la noche en un camping al lado del Lago Dicomo y nos despedimos de nuestros compañeros de viaje, Alverto y Yolanda que ya se volvían para España, nosotros continuamos hacia Maranelo.

p1010145j.jpg

Alli no encontramos con la fabrica y museo de Ferrari.

p1010146dk.jpg

p1010194g.jpg


60E 10 minutos, pero no me podía marchar de allí sin probar uno.

p1010212j.jpg

p1010215.jpg

Luego Florencia y Pisa, aqui nos dimos cuenta de que no se puede viajar para ver ciudades en moto, que calor tan insoportable >:(

p1010219k.jpg

p1010225mf.jpg

Lo que me costo llegar alli con la moto para hacer esta moto, completa mente prohibido.
p1010234j.jpg


Un poquito de aguita natural en el paso de Italia a Francia por los Alpes y la Probenza en L´Uballe

p1010241f.jpg

p1010243zf.jpg


De aqui volvimos a vajar asta Marsella a visitar a un amigo, aqui pasamos dos dias y no tenemos ni una sola foto ;D ;D y por últimos entramos por Andora por el Pas De La Casa, un montón de caballos nos estaban esperando al medio de la carretera.

p1010250.jpg


Y colorín colorado, por este verano sea acabado :'( :'(.
 
Que envidia, y no de la sana precisamente ;).

Tendrias que comentar un poco mas lo del aire acondicionado de la RT, a muchos nos vendria de perlas.

Ah, y muy bueno lo del portal de Belen ;D.
 
Felicidades por el viaje, muy buenas las fotos y seguro que la compañia.

Vsssss en Bóxer.. ;)
 
Hola Helices, muy bonitas, que buen recuerdo,

Quieres decir que en Italia adelantan todas las motos es raya continua ??

Nos vemos estos dias,

Salud
 
Felicidades por el viaje, muy bonitas las fotos :)
otro reto conseguido para nuestras keridas kas

SAludos
kuk :)
 
Buenas fotos Helices!!!

Que envidia....  ::) como os lo habeis pasado de bien,
Lo de la  Lt, vaya puntazo  ;D ;D, seguro que ese a encontrado el boton del Aire acondicionado  ;D :D

Por cierto en Francia yo tambien e visto adelantar en raya continua y los coches se apartan en cuanto que saca la pierna el motorista.

V´ssssssssssssssssss  ;)
 
Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo con el foro. Una pregunta, me puedes explicar como transportas la tienda de campaña y que cosas llevas para pernoctar en camping? Gracias (me estoy preparando)
 
Que pasada de viaje, muy bonito.
Gracias por las fotos y un saludo.
 
Preciosa crónica y fotos!!!!!!!! ;) ;)

Por cierto, en el Stelvio ¿regalan las GS con 100 grs de choped, o qué¿ ;D ;D ;D

Ganas tengo que llegue el año que viene a ver si lio a alguien para ir al TT COURSE..... :D :D :D

Vssss!!!!!
 
¡Qué viaje mas chulo!
¿Cuántos días han sido?
Por cierto la K se ve preciosa. Parece una moto de ahora, y no con 20 años a cuestas.
 
Enhorabuena por ese magnifico viaje, me gusta bastante más tu moto que la de tu compañero.
Como te dice "Solitario", ver vuestras fotos nos recuerdan nuestros viajes y la verdad es que me das envidia y no de la sana, que no sé que es eso. Cuando a alguien le pasa algo bueno, me alegro por él y si me da envidia, lo envidio y punto.
Envidiandote quedo.
Un saludo a todos. Emilio "el envidiador".
 
bueno ahora si

[highlight]SI FOTO = SI VIAJE[/highlight]

nos venos esta noche

ya tengo ganas de recoger a mi pequeña

espero que venga JGS y podamos poner OK el cable del embrague

Saludos
 
3E2C267E4D0 dijo:
bueno ahora si

[highlight]SI FOTO = SI VIAJE[/highlight]

nos venos esta noche

ya tengo ganas de recoger a mi pequeña

espero que venga JGS y podamos poner OK el cable del embrague

Saludos


Esta tarde habeis quedado para acabar<tu K75 ???

Confirmarmelo pues estaq noche tengo una cena a la que no puede faltar, os llevo el útil y nos vemos otro día??

Saludos
 
44495D0E0 dijo:
[quote author=3E2C267E4D0 link=1280958837/14#14 date=1281012374]bueno ahora si

[highlight]SI FOTO = SI VIAJE[/highlight]

nos venos esta noche

ya tengo ganas de recoger a mi pequeña

espero que venga JGS y podamos poner OK el cable del embrague

Saludos


Esta tarde habeis quedado para acabar<tu K75 ???

Confirmarmelo pues estaq noche tengo  una cena a la que no puede faltar, os llevo el útil y nos vemos otro día??

Saludos[/quote]

Jose, esta mañana te he llamado, pero no tenias cobertura y te he mandado un mensaje, diciendote que quedabamos esta tarde, me ha estrañado que no contestaras, pero ahora me acabo de dar cuenta de que he llamado a otron Jose :-X :-X
 
080511420 dijo:
Hola Helices, muy bonitas, que buen recuerdo,

Quieres decir que en Italia adelantan todas las motos es raya continua ??

Nos vemos estos dias,

Salud

Efectivamente, lo que quiero decir es que
en Italia todas las motos adelantan en linea continua
sin cortes ninguno y lo que dice KjRs tambien es verdad, en Francia respetan a las motos de una forma increible, da gusto circular por carreteras secundarias por alli.
 
070E070F070C160D095557620 dijo:
Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo con el foro. Una pregunta, me puedes explicar como transportas la tienda de campaña y que cosas llevas para pernoctar en camping? Gracias (me estoy preparando)

En una de las maletas tengo espacio para la tienda y los sacos, has de comprar de lo mas comprimido que encuentres, en las tiendas cuanto mas dinero menos ocupan.
La otra maleta ropa para dos personas, solo lo indispensable, por las noches se puede hacer la colada y listo para el dia siguiente.
Cofre trasero, un poco de comida, aun que tienes supermercados para ir comprando lo que te haga falta, un litro de aceite motor,neceser, toallas comprimidas del Decatlon, un poco de botiquin, un combertidor de 12v a 220 para cargar los bluetooth de los cascos con la moto y tambien un compresor para el colchon inchable, los trajes de agua y unas chanclas.
En la parrilla del cofre llevaba el colchon inchable y una madera para dejar la moto sobre la pata de cabra en sitios inestables.
Bolsa sobre deposito: Mapas, forros de chaquetas, guantes de repuesto y cuatro cosillas mas.

Espero que te sirba, la verdad es que ami no me hace falta nada mas, para poder hacerme estos viajecillos.
 
Es más que cierto, los coches se arriman para que puedas pasarles sin ningún problema, en eso los Franceses són muy correctos.
 
6561636D643F3D080 dijo:
Es más que cierto, los coches se arriman para que puedas pasarles sin ningún problema, en eso los Franceses són muy correctos.

Si yo lo he visto ha poco eso que dices :p

kuk
rilla.gif
 
Hola Carlos, gracias por compartir las fotos de tu viaje, el castillo del rey loco aun sigue igual,jejeje ;D ;D ;D, me ha recordado a mi viaje, por aquellos lugares, y la foto de pisa tambien tiene la inclinacion como tu K, bonita foto, :) :) en definitiva es que lo habeis pasado muy bien, saludos a Merche ;)
 
Helices, buenas noches... no tendrás una fregona por ahí... acabo de dejar el suelo perdido de baba... y es que solo puedo decir... K gozada... Felicidades por el viaje..

Por cierto, habeis acabado con la K de Sak3??? Saludos.
 
Una auténtica pasada la aventura,
pensando en lo que meto yo en el coche para un viaje no me salen las cuentas con las maletas de la K, habrá que ir practicando :D :D :D.
respecto a la moto de Sak, bueno tras adelantar sus intenciones con los védeos de youtube.....bueno dejadla bién para el que venga detrás ;)
 
Arriba