LO PROMETIDO ES DEUDA, MI GS

zwanicum

Allá vamos
El otro dia salio el sol por fin!! y le pude hechar un par de fotillos a mi burrita!! A ver si os gusta, a mi desde luego me tiene como un niño chico!!

Espero que os guste...

Saludos!!!!

Felicidades, sería mucho mejor que pusieras las fotos mas pequeñas... ;)

Peaso maquina y menudas afotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que cosa más grande ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonita si señor 8-).Disfrutala con cuidado y procura no pasar ni aparcar cerca de mi, que mi chica luego me dice "Que pesadito estas con la motito, que pasa que las vas buscando?"

A ver si ahora.... ::)

Por cierto, es normal que esten asi de ese color los escapes??? :-/

Esperemos que salgan ya mejor... lo siento!!!

Saludos ;)

Preciosa, si fueran un poco mas grandes las fotos mejor... ::) ;)

Enhorabuena por el peaso de afoto, que diga de amoto.

Lo de los colectores es normal, y se iran poniendo mas azules, es lo que tienen al ser cromados.

Saludos

Enhorabuena por tu nueva adquisición, muy guapa en color negro ;).
Por lo escapes no te peocupes, dentro de un par de semanas tendras medio escape igual ;D ;D ;D, pulimento y un poco de tiempo y te quedaran igualitos que al principio, pero seguramente acabes pasando como todos ;D ;D.
Ponle las defensas, es un consejo personal, gracias a ellas mi motor salió indemne cuando me caí parado y cuando me arroyo un enlatado.
Suerte y que la disfrutes [smiley=beer.gif]

Enhorabuena es una maquina muy bonita, yo si pudiera tendria una pero dos BMW no hay quien las soporte al no ser que se tenga un alto poder adquisitivo, que la disfrutes. vssss.-

Enhorabuena y que la disfrutes, para mí gusto es la mejor bmw que hay.

P.D. las fotos ni grandes ní pequeñas ;D ;D ;D

para los escapes hay un pulimento de la marca MEGUIARS que va en un bote de unos 200grms, y es una pasta de color azulada y va de miedo para dejarlos perfectos, y encima tardan mucho más en azular.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es muy bonita ;D ;D ;D ;D que la disfrutes mucho y ya iras contando tus aventuras con ella ;)
V'SSSSSSSSSSSSS

Muy bonita... si señor.... Ya veo que acabas de llegar de Madrid... jejeje ... 595 Km. A disfrutarla. Por cierto... ¿Y las fotos del furgón? ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Huy que fea  ;D!,
je je es broma  ;)!.
Preciosa amoto y precioso color,mira que si te la traes en la fregoneta y se te raya.
Estoy de acuerdo con TENELUIS,unas defensas pero ya!,
el otro día a un compañero del curro, que me llevaba preguntando, un mes, que qué defensas le ponía a su recien comprada V-Strom se le volcó de la manera más tonta (salió a dar una vuelta y ante la imperiosa necesidad de cambiar el agua al canario,la dejó en la cuneta y se le volcó).
No veas la tontería de caída,entre intermitente,carenado,maneta etc le ha salido por un pico.
V´sss

Lo del tema de las defensas si que lo quiero hacer, cual me reecomendais. He estado mirando las dos, las de cilindros y las superiores, pero me surge el dilema. Las de la tienda del foro me gustan las de cilindros, pero no las superiores y en Touratech no las he visto. Las tenia bicheadas hace un par de semanas y hoy, al mirar, nada de nada... se les habra agotado o que se yo!! Y de boxertodo.... :-/

Por cierto, puedo ponerle las de cilindros de la tienda de aki, y asi de paso contribuimos y las protecciones superiores de otro modelo...???

Vereis, me gustan estos modelos.....

Las del foro de los cilindros...

defensasr1200gs.jpg

Y las superiores........

Q me deciis!!!!

Joer, .. que bonita...:-)

Cada vez me gusta más este concepto de moto. Lástima ser pequeño :-)

Hola. Disfrútala. El color azulado que toman los escapes es una de las características de los boxer de BMW. Es un distintivo. Un saludo.

zwanicum dijo:
Lo del tema de las defensas si que lo quiero hacer, cual me reecomendais. He estado mirando las dos, las de cilindros y las superiores, pero me surge el dilema. Las de la tienda del foro me gustan las de cilindros, pero no las superiores y en Touratech no las he visto. Las tenia bicheadas hace un par de semanas y hoy, al mirar, nada de nada... se les habra agotado o que se yo!! Y de boxertodo....  :-/

Por cierto, puedo ponerle las de cilindros de la tienda de aki, y asi de paso contribuimos y las protecciones superiores de otro modelo...???

Vereis, me gustan estos modelos.....

Las del foro de los cilindros...

defensasr1200gs.jpg

Y las superiores........

Q me deciis!!!!

Si quieres poner las superiores de H&B (las que vende BT), lo mejor es que también pongas las inferiores de H&B. Con otras, no hay compatibilidad; no quedan bien. Yo intenté poner las defensas de depósito de H&B junto con las originales de BMW de cilindros y al final, tuve que quitar las de BMW y poner las H&B.

En una comparativa de una revista alemana, leí que las defensas de cilindros más eficaces eran las originales de BMW, y a continuación y por poco, las que se venden en este foro.

Eso si, la combinación de protectores H&B cilindros+depósito, queda muy resultona ;)

Saludos

Atrás