Lo prometido es deuda

joseatpt

Arrancando
Como prometi (y tarde en cumplir) y ante las advertencias de no foto=no moto ahi van las de mi k1100lt. (si es que logro que se vean) Si no lo logro o no se ven bien, prometo seguir intentandolo.
Por cierto, muchas gracias a los que me aconsejasteis sobre como hacer el cambio del liquido de frenos, que ya cambie este fin de semana, así como al figura que realizo el tutorial del cambio de retenes de la horquilla, ya que me una de las barras me empezo a perder aceite a lo bestia y con su tutorial ilustrado lo hice sin ningun problema y hasta parece que ha quedado bien.

Información a la gente de Madrid y alrededores sobre ropa de moto del Lidl (y algunas otras cosas) a precios tirados. En el poligono Las Arenas de Pinto (muy cerca del Nassica y el Factori de Getafe) han abierto ya hace tiempo una especie de factori del Lidl donde llevan las cosas que no venden en las campañas y las venden a precios tirados (30€ pantalon, 40€ cazadoras). No se puede esperar que tengan todas las tallas ni que tengan siempre, pero suelen tener bastantes cosas, y la calidad no sera la mejor, pero no estan mal.

Saludos

url]

Esta impecable, cuidadita cuidadita, ojala siga asi por mucho tiempo. Suerte en las carreteras.

Se ve estupenda a la "moza" ;D ;D como te han sugerido ahora toca rutear.
Cuando me toque cambiar neumáticos te mando un privado, si me acuerdo ya que los últimos que puse lo hice en tu localidad, en Marqueta y el trato fue muy bueno. Si coincidimos pues café y charla de motos ;D

Un saludo ;)

Que bonita luce, ya sabes con semejante rutera, y despues de esa pequeña puesta a punto, lo unico que te queda es hacer muchos kms. Venga a disfrutarla.

Un saludo

Si Sr.. muy maja que esta la moza...

Como te siguieren... carretera y Km..

Salu2.

Saludos Jose, bienvenidos tu y tu montura , por cierto, bonita maquina, estuve a punto de comprarme una igual pero el destino hizo que al final carenara mi "S" y sigo con ella pero ahora transformada a RT,; si puedes coloca la localizacion de el establecimiento del LIDL en el plano Google del foro, yo lo habia oido pero nunca he sabido con exactitud donde esta, aun asi he tenido suerte, el otro dia tenian tres cazadoras en el centro que hay en mi barrio, se probo mi hija una y le queda como un guante, por solo 20€ ahora me queda comprarla pantalones, pues lo dicho, saludos y a ver si coincidimos por esas carreteras  ;)

joseatpt, preciosa moto, disfrutala haciendole muuuchos kilómetros.

Saludosss

Está preciosa compañero. Me encanta la combinación de color con ese asiento y la "peineta" del Top Case en crema.
Ojalá pudiera montarle esas defensas a la mía.

Atrás