Lo prometido es deuda ......

Lo Pallars

Curveando
Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación....

Mirad que regalo de Navidad.

adh.sized.jpg

Claudia 19-12-03

Es guapisima!! Muchas Felicidades Papá y que disfrutes mucho esa criatura!!

Enhorabuena!!! qué niña más guapa!!!... si ya lo dicen... que de padres feos hijos guapos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicidades..... Es guapisima...
¿Habra salido a la madre? ;)

Un saludo y felices fiestas a los tres.

Carlos Glz.

Jf, mil felicidades tio, que cosita más guapa y que pedazo de regalo para estas navidades.

Felicidades campeón

Esa preciosidad si es un regalo....y no una moto. Enhorabuena.

¡¡Qué cosita más linda¡¡ :D :D pa comersela, que preciosidad de niña, enhorabuena FJscarver un besazo para tu mujer y para ti y un besito pequeñito, para no despertarla, a Claudia.
(pd.. pon más fotos.. porfa, y con los ojitos abiertos, me encantan los niños chicos ::) ::) )

Eso si que es un regalazo. Muy guapa por cierto. Felicidades y a disfrutarlo.

:) :) :)ALA QUE BONITA.

;)Anda que si mi mujer lo ve, tengo que cambiar la moto por una como esa :o

Felicidades y como se cuele decir con las motos ¡¡y a disfrutarla!!

Que regalito navideño mas lindo... a cuidarla con todo el cariño del mundo.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡QUE COSA MAS BONICA!!!!

Mi mujer y yo que estamos buscando, OJALA NOS SALGA LA MITAD DE GUAPA QUE ESE TESORO QUE TE HA DADO DIOS.

Enhorabuena y de verdad que cosa mas BONICA.

V´ssss desde Murcia "sector pimentonero"

Felicidades, ya verás como con ella disfrutarás MUCHO MAS que con la moto. Eso si, procura no cometer el error de vender la moto y sigue usándola.

Compañero eso si que es cuadrarlo para tener el regalo en Navidad, yo como no anduve atento a las fechas me lo regale (nos lo regalamos) en Carnavales. ;D ;D
Y eso le afectó bastante está todo el día bailando a la mínima que oye música. Tiene alma de comparsa. ;D ;D ;D

Un saludo y que la disfruten con mucha felicidad.

Pd: suerte pa´por noches. ::) ::)

:D Felicidades de nuevo.
Me has hecho recordar lo que sentí cuando nació mi hijo pequeño hace ya casi 11 años...y lo que trás ese tiempo sigue significando en mi vida.
Disfruta, que el tiempo vuela tanto como tu Scarver...
Ráfagas + Vsssss compañero... ;)

Muchas felicidades otra vez. Es realmente preciosa. :D :D

Vsssssssssss

No sé como serás tú,pero Claudia es de exposición. :o :o :o ¿A quién sale?.Disfruta de ella ,que es una época inolvidable.FELICIDADES :D :D :D

:D Un placer felicitaros y que buen regalo para terminar y comenzar un año. Nada pronto a por la parejita.

Rafagas.

Muchas felicidades.
Estareis bien contentos con esta niña tan linda.

Ke kosa mas bonita... :-* :-*1besito pa la niña y felicidades a los papas. ;D

estimado compañero jfscarver, preciosa. hasta el nombre es bonito. ;D. me reitero en mis felicitaciones para tí y tú parienta de mi otro mensaje. ;)

disfrutala, que el tiempo pasa volando. la mía tiene ya dos años. ;)

me gustan mucho estos mensajes, máxime después de la "rachita" que hemos tenido. gracias por compartir este momento tan importante de tu vida con todos nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Muchisimas felizidades

Precioso regalo amigo.
Un abrazo desde Benidorm.

Que seais muy felices, y...
¡¡¡A CUIDARLA!!!
Me alegro mucho por vosotros y por ella que llega a buena casa (seguro) ;)

Mi mas enhorabuena para los dos , vaya niña preciosa eso no es un regalo es la gracia de dios y lo mas bonito que se puede pedir.
Que la disfruteis muchiiiiiiiiiisimo y para los reyes , ya te digo muchos pañales jejejejejjejej y sobre todo salud para criarla.
Y dentro de 2 años a por otro .jijijiji niños al podeeeeeeeeeeeeeeeer.
;D ;D ;D ;D

UN BESAZO PARA LOS 3 Y QUE SEAIS MUY PERO QUE MUY FELICES .
UN FELIZ AÑO NUEVO ...............................CHURRYS ;D ;D

Eso si que es un regalo, cuidame a esa preciosidad ;)

Enhorabuena!!!

Querido compañero, la niña es muy linda, mis sinceras felicitaciones y decirte que no puedo evitar el rememorar, cuando nacio mi hija hace ya 27 años. Hoy esta casada desde hace tres y yo a la espera de ser abuelo, algo que anhelo muchisimo.
Lo dicho felicidades y que no le falte de na.

Y gracias por traerme mis mejores recuerdos.

Enhorabuena a los dos y a cuidarla.

Cosas así son las que hacen que te tomes el asunto de la moto con más calma.

Sales menos pero la gozas más.

Disfruta de ella. Y de la otra. ;)

Felicidades!!

Afortunadamente se parece a la madre  ;D ;D ;D ;D

Gus, JoanBcn y un servidor hace dias que te esperamos en el CONDAL para ver si te pagas unas birritas y unos Cohibas!!   :P :P :P

Un besote a las dos.

Francesc

Atrás