Lo prometido F 800 ST/RR fotos y brico fibras

SAMPO

Acelerando
despues de muchos dias y problemas diversos entre ellos la pintura, he conseguido transformar mi ST al que no le guste que no mire. ;D
07042009334.jpg

07042009335.jpg

cuando tenga un poco de tiempo sacare unas mas artisticas y con mas luz, pero ahora es lo que hay. entre otras cosas le he puesto la bolsa del lidl(cuelgo en el hilo de bolsa sobre deposito otras fotos), intermitentes de leds (los delanteros empotrados) luz trasera de leds, guardabarros trasero de carbono, akra titanio-carbono, luz de cruce de xenon.......
Espero os guste.
PD: esta sin terminar me faltan una pegatas que ya estan en proceso
Vssss
edito y pongo fotos del proceso y soportes (cutre-salchicheros que he puesto)
corto la fibra y pongo el faro
faro.JPG

faro1.JPG

con mucho cuidado recorto la forma del faro y luego lo protejo con cinta para el siguiente paso
faro2.JPG

coloco la pieza y pongo papel entre ella y el faro
faro3.JPG

con masilla (yo utilice unas barritas de esas arreglalo todo que son como plastilina) se recubre la zona no hace falta que quede perfecto eso se hara luego con lija y al final se pinta todo.
faro4.JPG

faro5.JPG

faro6.JPG

lo mismo pero del otro lado
faro9.JPG

foto de los soportes son simples L y I en cualquier tienda de brico las hay y cumplen la funcion 100%.
P200309_17.42.JPG

P200309_17.43[01].JPG

[[url]http://eoficina.e.telefonica.net/sites/0881/Org179663/pwe/pwe/nueva%202/soporte1.JPG/img][/url]
[img]http://eoficina.e.telefonica.net/sites/0881/Org179663/pwe/pwe/nueva%202/P200309_17.43[02].JPG
otra del final
P090409_20.30.JPG

P030409_20.29.JPG

Re: Lo prometido F 800 ST/RR

Te está quedando preciosa… la única pega es que NO ES AMARILLA. ;D

Muy chula la quilla ¿cual le has puesto?

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
Te está quedando preciosa… l[highlight]a única pega es que NO ES AMARILLA[/highlight].  ;D

Muy chula la quilla ¿cual le has puesto?

Salu2.

Alberto

Muy chula. Enhorabuena.
Quizá en amarillo......... ;D ;D ;D
Es broma, queda muy bien ;).
V´ssssssssssssssssss

te a quedado muy guapa, pero dedonde es la quilla

La leche, a ver si vemos pronto fotos en las que se puedan apreciar mejor los detalles, y el color... es el segungo más guapo (la mia es amarilla). ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si señor tio! Pero noto como que le falta algo, y creo saber que es,(bueno son) creo que las llantas negras serían la leche ya que le daría contraste al conjunto.

Para todos los que preguntais la quilla es la del polaco.

Little Budda dijo:
Si señor tio! Pero noto como que le falta algo, y creo saber que es,(bueno son) creo que las llantas negras serían la leche ya que le daría contraste al conjunto.

Para todos los que preguntais [highlight]la quilla es la del polaco[/highlight].
si señor como la tuya ;D. lo de las llantas no es mala idea, gracias.
Vss

Está tan guapa, que ahora parece una S de carreras ;D

Ahora te tendrás que plantear quitarle la parrilla, que va menos con el espíritu del carenado racing completo...

buenas, estoy buscando el carenado de la f800st, ya que quiero guardar los originales y ponerme otro pero pintado en negro , con la quilla incluida, me podeis decir donde se pueden conseguir. otra pregunta mis llantas son las grisis y quisiera cambiarlas sabeis donde puedo conseguir llantas.

Tienes tres opciones:

1ª Colocar esta http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery B/AC F800S.jpg de schnitzer que vale unos 600 €, para la cual tendrías que comprar también las partes laterales delanteras de la F800 para que encajara esta quilla en tu st.

2ª Si buscas en E-bay, hay un polaco que vende el carenado por partes (precio depende de lo que te interese quilla, deposito etc...) o el carenado completo no se si por 250 o 300 €. Esta es la opción de las fotos que ha puesto el compi que ha abierto este post. Esta parece la opción más económica y que más se ajusta a lo que andas buscando. Yo en mi caso no me atrebo a quitar y poner carenados ni pintarlos por si acaso meto la pata y me cargo algo. ;D ;D ;D

3ª Esperar, como he leido por aquí que estamos haciendo algunos, a que alguna marca como Puig se decida  a sacar una quilla que se ajuste a nuestras St´s.

Respecto al tema de cambiar las llantas puedes investigar por e-bay, de vez en cuando se venden llantas (siempre que he visto en venta era la llanta trasera por 250-300 €) que para mi me parece demasiada pasta así que me quedo con las de serie las cuales he "maquillao" poniendo unas pegatinas negras con la inscripción "BMW Motorrad" y cambiando el tapón del aire por un tapón de aluminio de BMW (comprado en E-bay por 1 €), es lo único que se me ha ocurrido ;D ;D ;D, pero así me gusta más  :P.

Espero haberte ayudado! Un saludo! ;)

que referencia pusisteis en ebay para que aparezca lo del polaco no lo encuentro.
a otra cosa me podeis explicar como subir fotos

kukoc dijo:
que referencia pusisteis en ebay para que aparezca lo del polaco no lo encuentro.
a otra cosa me podeis explicar como subir fotos

Me temo que de momento el "polaco" de las fibras se ha debido tomar un descanso ya que yo tampoco he podido volver a encontrar su anuncio en e-bay. Aún así no te preocupes por que seguramente no tardara en anunciarse de nuevo ya que creo que en alguna otra ocasión ha estado sin anunciarse algunas semanas.

De poner fotos ni idea :o

Un saludo! ;)

ahora no veo anuncios de venta de carenados (fairing) pero esta es su web:[ftp]http://www.drodar.pl/index.php?lang=PL[/ftp] y este es su correo drodar@drodar.pl yo y littel se lo pedimos en ingles y todo bien.
Vsss

si, yo me di cuenta de ese problema, pero pense que hera problema de que la mia era la ST y como intentaba amarrarla al caballete, yo le puse unas pletinas en la parte de atras y asi bajo lo suficiente para que no se caliente tanto.
Primera opcion (se calienta y mucho)
05022009313.jpg
segunda opcion (se calienta pero se puede poner la mano)
P200309_17.43.JPG

Vss

Pues a mi me vais a perdonar, pero creo que poniendole todas esas fibras, se le quita el encanto a la "S"

gasafons dijo:
Pues a mi me vais a perdonar, pero creo que poniendole todas esas fibras, se le quita el encanto a la "S"
Estoy contigo en el encanto de las S (tipo naked) pero la mia era la ST y la prefiero tapadita ;D
Vsss

Puedes poner una foto del piloto trasero de leds?
Te dio error en el cuadro?

bueno xicos me he montado un leovince con el colector funciona de la leche os lo recomiendo

titorober dijo:
Puedes poner una foto del piloto trasero de leds?
Te dio error en el cuadro?
Esta tarde si tengo un ratito subo unas fotos, si me dio el famoso LAMP, le puse unas resistencias y tiramillas como con las intermitencias de leds.
Vss

Creo recordar que las fotos eran sobre el carenado AC que le puso a su moto

Atrás