lo prometido fotos de mi "HELGA" y su sidecar

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Hola muchachos.
Como se los prometí hace un rato largo, les pongo las fotos de mi "HELGA" con su sidecar, les recuerdo que ella duro 8 años en abandono en un garage recibiendo el agua, polvo y el maltrato de los niños de la familia hasta que la rescaté ;D

No darias ni tres duros por ella verdad? :'(

Debajo de ese polvo y óxido yo sabía que había una gran máquina ;)

Aceite y polvo por todos lados :-?

Muchas calamidades y cosas por resolver, poco a poco la he puesto a funcionar :-?

Le he hecho algunos trabajitos, gomitas, sellos etc para que andara mejor

:DPoco a poco y semana tras semana le he ido haciendo cosas, ya al menos puedo moverme con ella, ya hice un viaje a mi tierra natal de más de 1600km ida y vuelta (con la cadena estiradisima) le cambie la cadena de los tiempos y poco a poco le he sacado sus achaques y dolencias, hasta tenerla así como esta a continuación, operativa al menos. 8-)

8-)Ahora con mis dos chicas nos vamos a disfrutar de la carretera 8-)

8-)Estoy adscrito a un moto club, Motoclub Caracas ( www.motoclubcaracas.com.ve ) y soy el único con moto europea y clásica, a donde vamos mi grupo y yo atraemos las miradas, soy el abanderado y aunque muchas veces no les pueda seguir el paso a las custom japonesas, siempre soy el que entra primero cuando hay algun evento representando al club.

Estas son fotos de nuestro último paseo a las playas de los Caracas, en la Guaira Venezuela. Por ahora soy el único con europea pero pronto seremos más, tengo dos amigos que desean ser parte del grupo. 8-)

Paisajes bellos y playas ideales para el surf, y lo mejor de todo a más de 27 grados centigrados 8-) 8-) 8-) ;D

;)Que bella se ve mi HELGA entre esas japos :-*

Espero que les gusten las foto, amplíenlas dando un click sobre ellas, disfrutenlas, espero sus comentarios, y un gran saludos desde Venezuela a todos.

Jairo Cano
canorivero r60-6

Enhorabuena, que fotos magnificas como la moto y la compañia.... yo tambien me siento como tu con mis amigos y sus custom... menos mal que tambien tengo amigos con alguna europea mas, y con una replica de Bmw china... somos los que al final marcamos estilo a las salidas.. jajaja
Un saludo

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Enhorabuena, que fotos magnificas como la moto y la compañia.... yo tambien me siento como tu con mis amigos y sus custom... menos mal que tambien tengo amigos con alguna europea mas, y con una replica de Bmw china... somos los que al final marcamos estilo a las salidas.. jajaja
Un saludo
hOLA FORERO
Felicidades por tan bella maquina
He mirado tu web muy interesante
que mujeres mas espectaculares que teneis
Saludos
kuk

Felicidades por tu moto y por el trabajo que has hecho con ella. Una máquina así se merece seguir devorando kilómetros. Un saludo desde València y que disfruteis al máximo :) :)

Enhorabuena por tus dos bellezas....que las disfrutes.... ;)

A mi me pasa al reves que a ti..... Como nos les puedo seguir el ritmo a mis amigos de BMW.... pues me voy con mis amigos de custom...que a estos si que les puedo.... ;D

Ya ves....el mundo al reves....

Saludos

Se ve chevere el trabajo de reconstruccion.
Muy buen trabajo y bonitas fotos.
Enhorabuena.
Por cierto si le quitas el sidecar, seran ellos los que no te puedan seguir a ti.
Un saludo

Un excelente trabajo has hecho con ella. Un side es una de las cosas que con el tiempo quizás me busque para cuando no pueda aguantar el peso de la moto con las piernas, aunque espero que dure mucho todavía. Ye envidio por tus playas, aqui en Madrid carecemos de ellas y las hechamos de menos. Un saludo

Enhorabuena, muy guapa la moto, aunque personalmente creo que estará más guapa sin el sidecar.
Saludos desde Barcelona ;)

Gracias muchachos

gracias por las palabras animosas, día a día me enamoro más de mi moto y mas aventuras y viajes quiero hacer, a veces es muy difícil mantenerla en óptimas condiciones y más aún cuando en Venezuela no se consiguen las cosas con tanta facilidad, y ahora más tendré que ingeniarmelas para tenerla al día, porque por los vientos que soplan el tirano que tenemos acá quiere guerra y no quisiera pasar por esa situacion que ustedes los españoles vivieron y recuerdan amargamente, pero bueno basta de lamentos, seguiré poniendo fotos de mis viajes y de los trabajitos que le seguiré haciendo para embellecerla aún más.

Lo siguiente es quitarle un bote de aceite que proviene del volante de inercia con la caja, bmwero monto un tutorial al respecto muy interesante que seguiré con detenimiento.
Sigan escribiendome sus comentarios
Gracias
Saludos a todos desde Venezuela

Saludos! muy bonita y que bueno que ya la estas disfrutando. yo estoy esperando unas pieza y haber si algún día damos una vuelta.
saludos desde Venezuela.

4E67544864656F6E544A656C7E787F6A0B0 dijo:
[quote author=2036213136273C530 link=1204516341/12#12 date=1308933475]Pues yo no puedo ver las fotos. ¿alguien sabe qué pasa?

Yo tampoco, ?¿?¿ :( y no se por que  ?¿?¿ :-/[/quote]

+1

Al principio me sentía sólo pero...ahora veo que no soy el único.
Yo tampoco puedo verlas. :D

Yo tampoco las veo Jairo. Pero doy fe de su belleza y funcionamiento con y sin side. A ver si nos vemos pronto hermano.

Tavi

Extraidas de su Facebook ::)

n1023304279_30182593_462.jpg

n1023304279_30182591_9859.jpg

n1023304279_30504634_3908494.jpg

n1023304279_30182590_9552.jpg

;)

¡Esto es otra cosa! ¡Mira que nos gustan las fotos!

Canorivero que la disfrutes mucho (y que os dejen disfrutar del resto de las cosas  ::))

Atrás