CANORIVEROR60-6
Acelerando
Hola muchachos.
Como se los prometí hace un rato largo, les pongo las fotos de mi "HELGA" con su sidecar, les recuerdo que ella duro 8 años en abandono en un garage recibiendo el agua, polvo y el maltrato de los niños de la familia hasta que la rescaté ;D

No darias ni tres duros por ella verdad? :'(

Debajo de ese polvo y óxido yo sabía que había una gran máquina

Aceite y polvo por todos lados :-?

Muchas calamidades y cosas por resolver, poco a poco la he puesto a funcionar :-?

Le he hecho algunos trabajitos, gomitas, sellos etc para que andara mejor

Poco a poco y semana tras semana le he ido haciendo cosas, ya al menos puedo moverme con ella, ya hice un viaje a mi tierra natal de más de 1600km ida y vuelta (con la cadena estiradisima) le cambie la cadena de los tiempos y poco a poco le he sacado sus achaques y dolencias, hasta tenerla así como esta a continuación, operativa al menos. 

Ahora con mis dos chicas nos vamos a disfrutar de la carretera 

Estoy adscrito a un moto club, Motoclub Caracas ( www.motoclubcaracas.com.ve ) y soy el único con moto europea y clásica, a donde vamos mi grupo y yo atraemos las miradas, soy el abanderado y aunque muchas veces no les pueda seguir el paso a las custom japonesas, siempre soy el que entra primero cuando hay algun evento representando al club.

Estas son fotos de nuestro último paseo a las playas de los Caracas, en la Guaira Venezuela. Por ahora soy el único con europea pero pronto seremos más, tengo dos amigos que desean ser parte del grupo.

Paisajes bellos y playas ideales para el surf, y lo mejor de todo a más de 27 grados centigrados
;D

Que bella se ve mi HELGA entre esas japos :-*

Espero que les gusten las foto, amplíenlas dando un click sobre ellas, disfrutenlas, espero sus comentarios, y un gran saludos desde Venezuela a todos.
Jairo Cano
canorivero r60-6
Como se los prometí hace un rato largo, les pongo las fotos de mi "HELGA" con su sidecar, les recuerdo que ella duro 8 años en abandono en un garage recibiendo el agua, polvo y el maltrato de los niños de la familia hasta que la rescaté ;D

No darias ni tres duros por ella verdad? :'(

Debajo de ese polvo y óxido yo sabía que había una gran máquina

Aceite y polvo por todos lados :-?

Muchas calamidades y cosas por resolver, poco a poco la he puesto a funcionar :-?

Le he hecho algunos trabajitos, gomitas, sellos etc para que andara mejor

Estas son fotos de nuestro último paseo a las playas de los Caracas, en la Guaira Venezuela. Por ahora soy el único con europea pero pronto seremos más, tengo dos amigos que desean ser parte del grupo.

Paisajes bellos y playas ideales para el surf, y lo mejor de todo a más de 27 grados centigrados

Espero que les gusten las foto, amplíenlas dando un click sobre ellas, disfrutenlas, espero sus comentarios, y un gran saludos desde Venezuela a todos.
Jairo Cano
canorivero r60-6