Hola.
Como he comentado en el foro estaba esperando mi nueva moto, y ala tengo os pongo algún comentario y algunas fotos.
Moto comprada en en el concesionario Goya de Zaragoza, solo puedo decir cosas positivas trato profesional, amable....todo perfecto.
Cerré el trato en diciembre y ya tengo la moto...un mes justo de espera.
La moto la pedí muy personalizada, estuve leyendo y decidiendo que poner o no poner.
Indico lo que he puesto y porque:
1.ESA lo he puesto más por ser una suspensión activa que por el hecho de poder elegir diferentes modos y pretensiones de muelle.
2.Luz día le he puesto porque es cierto que de día se ve más que las lucen halógenas.
3.Modos de conducción, lo puse por la posibilidad del enduro pro.....igual hasta me animo y la meto por lo marrón ;-)
4.Sensor presión neumáticos por seguridad activa en la conducción.
5.Puños calefactables y cubre puños por comodidad en el uso con agua y bajas temperaturas.
6.Escapes cromados, para evitar óxido.
7.Intermitentes LED blancos, por estética me encanta su aspecto mínimal.
8.Color negra con chasis gris, creo que mejor vejez para el campo que el chasis negro, no se nota tanto el polvo y ademas motor y chasis negro hacen a la moto más tocho (en mi opinión).
9.Maletas Vario, para el uso carretera que le doy en ruta me gustan más que los baúles de aluminio y ademas cuando las quitas la moto queda más limpia sin hierros porta baúles.
10.Ruedas de "palos", son tan bonitas, ligeras te olvidas de tensado de radios y mantenimientos, el uso offroad de la moto será caminitos agrícolas fáciles.
Indico lo que no he puesto y porque:
1.Luces LED; no las he probad pero con las luces halógenas tengo de sobra que se funde pues cambio la bombilla y listo y no quiero ni pensar en reparar unas luces LED con el pastizal que valen.
2.Ordenador PRO, de verdad que con las funciones del normal tengo de sobra tiene más funciones que el de mi coche.
3.Velocidad de crucero, no no no mi moto no es para autopista, si un día tengo que ir por una vía rápida pues nada a darle al puñito que además es de mantequilla.
4.GPS BMW, no me gusta la ubicación además tapa parte de los relojes?, no quiero estar atado a un GPS de por vida, actualmente uso mi móvil para uso esporádico como GPS y si un día me decidiera a compra un GPS lo sujetaría con los anclajes RAM como llevo ahora.
5.Ruedas de radios, no les voy a sacar partido para su uso offroad.
6.Baúl vario, no cabe más que un casco ;-(, he mantenido el mío un SHAD49, caben dos cascos y algo más.
Después de este rollo paso a deciros sensaciones tras 500km en este primer fin de semana ;-).
Las rutas han sido por tierras de Soria y Norte/Sur de Navarra, temperaturas de 4º a 9º carreras secundarias de curvas y curvasssssss, por tierras riberas El Cierzo pegaba de cojoneeee.
Que me ha gustado de la moto:
La moto va fina fina fina...de verdad estoy encantado con ella por (estoy en rodaje y no he pasado de 4500 rpm).
1.El motor es pura dulzura, con un par que recupera sin vibraciones; yo probé una LC del 2013 y era fina pero esta con el cigüeñal más pesado es más suave todavía.
2.No vibran los espejos, el manillar las estriberas el asiento nada de nada.
3.El acelerar tiene un tacto fino no se aprecia tensión excesiva o dureza.
4.El embragüe más de lo mismo maneta blandita de mantequilla.....
5.El asiento, no he notado el culo con eso digo todo un 10.
6.Frenos sin comentarios ok
7.Punto muerto lo encuentro sin dificultad, los cambios correctos es verdad que 1ª 2ª 3ª aveces van un poco bruscos pero vamos nada digno de mención para mi correctos.
8.Protección aerodinámica correcta sin turbulencias y la verdad que en el único sitio que he pasado algo de frío ha sido en los pies.
9.Confort en general ok; con los puños calefactables, los cubre puños y unos guantes de invierno normalitos no he pasado frío.
10.En resumen la moto es suave de motor, confortable de posición y suave en su manejo; eso que esta en rodaje..........
11.Ruidos de motor no he notado nada extraño ni clicks clicks.....además en ruta con casco y tapones solo se oye el rrrrrooooo de ese peaxo de tubo de escape.
Que no me ha gustado:
Sres. de BMW con el pastizal que vale la moto no se como tienen la poca vergüenza de entregarla inacabada......me explico, que cosas creo que debería tener de serie sin coste adicional.
1.Se supone que es una moto con uso offroad, porque la pata de cabra no viene con una plataforma/huella más grande, con una chapa de serie más grande solucionado, pues no, hay que gastarse unos 40€ en comprarse una o hacérsela uno mismo (estoy en ello).
2.Cubrepuños, creo que deberían haberlos hecho algo más grandes, lo mismo a recurrir al mercado de accesorios y pasar por caja.
3.Sres. de BMW estamos en el siglo 21 los coches lo llevan porque no una salida de 5V USB de serie............
4.Guardabarros trasero, joder una pieza de plástico pónganla, es que no prueban sus motos con lluvia en Alemania, ...........a pasar por caja en el mercado de accesorios.
5.Radiadores sin protección contra impactos, pongan unas rejillas de plástico..........a pasar por caja en el mercado de accesorios.
6.No se si os habéis fijado pero en estas versiones del 2014/5 las placas de las estriberas son negras que chulas.........pues son de PLASTICO. :-(((((.
7.Los tapones de llenado de aceite de PLASTICO.
Conclusión, estoy contento con la compra? a pesar de sus carencias.............. SI, es un pedazo de moto he vuelto a disfrutar de la moto como hacía años no disfrutaba, la moto es suave, segura, el motor es canela y es cómoda; lo repito no he notado el culo ;-).
Para las fotos están en preparación ;-).
Como he comentado en el foro estaba esperando mi nueva moto, y ala tengo os pongo algún comentario y algunas fotos.
Moto comprada en en el concesionario Goya de Zaragoza, solo puedo decir cosas positivas trato profesional, amable....todo perfecto.
Cerré el trato en diciembre y ya tengo la moto...un mes justo de espera.
La moto la pedí muy personalizada, estuve leyendo y decidiendo que poner o no poner.
Indico lo que he puesto y porque:
1.ESA lo he puesto más por ser una suspensión activa que por el hecho de poder elegir diferentes modos y pretensiones de muelle.
2.Luz día le he puesto porque es cierto que de día se ve más que las lucen halógenas.
3.Modos de conducción, lo puse por la posibilidad del enduro pro.....igual hasta me animo y la meto por lo marrón ;-)
4.Sensor presión neumáticos por seguridad activa en la conducción.
5.Puños calefactables y cubre puños por comodidad en el uso con agua y bajas temperaturas.
6.Escapes cromados, para evitar óxido.
7.Intermitentes LED blancos, por estética me encanta su aspecto mínimal.
8.Color negra con chasis gris, creo que mejor vejez para el campo que el chasis negro, no se nota tanto el polvo y ademas motor y chasis negro hacen a la moto más tocho (en mi opinión).
9.Maletas Vario, para el uso carretera que le doy en ruta me gustan más que los baúles de aluminio y ademas cuando las quitas la moto queda más limpia sin hierros porta baúles.
10.Ruedas de "palos", son tan bonitas, ligeras te olvidas de tensado de radios y mantenimientos, el uso offroad de la moto será caminitos agrícolas fáciles.
Indico lo que no he puesto y porque:
1.Luces LED; no las he probad pero con las luces halógenas tengo de sobra que se funde pues cambio la bombilla y listo y no quiero ni pensar en reparar unas luces LED con el pastizal que valen.
2.Ordenador PRO, de verdad que con las funciones del normal tengo de sobra tiene más funciones que el de mi coche.
3.Velocidad de crucero, no no no mi moto no es para autopista, si un día tengo que ir por una vía rápida pues nada a darle al puñito que además es de mantequilla.
4.GPS BMW, no me gusta la ubicación además tapa parte de los relojes?, no quiero estar atado a un GPS de por vida, actualmente uso mi móvil para uso esporádico como GPS y si un día me decidiera a compra un GPS lo sujetaría con los anclajes RAM como llevo ahora.
5.Ruedas de radios, no les voy a sacar partido para su uso offroad.
6.Baúl vario, no cabe más que un casco ;-(, he mantenido el mío un SHAD49, caben dos cascos y algo más.
Después de este rollo paso a deciros sensaciones tras 500km en este primer fin de semana ;-).
Las rutas han sido por tierras de Soria y Norte/Sur de Navarra, temperaturas de 4º a 9º carreras secundarias de curvas y curvasssssss, por tierras riberas El Cierzo pegaba de cojoneeee.
Que me ha gustado de la moto:
La moto va fina fina fina...de verdad estoy encantado con ella por (estoy en rodaje y no he pasado de 4500 rpm).
1.El motor es pura dulzura, con un par que recupera sin vibraciones; yo probé una LC del 2013 y era fina pero esta con el cigüeñal más pesado es más suave todavía.
2.No vibran los espejos, el manillar las estriberas el asiento nada de nada.
3.El acelerar tiene un tacto fino no se aprecia tensión excesiva o dureza.
4.El embragüe más de lo mismo maneta blandita de mantequilla.....
5.El asiento, no he notado el culo con eso digo todo un 10.
6.Frenos sin comentarios ok
7.Punto muerto lo encuentro sin dificultad, los cambios correctos es verdad que 1ª 2ª 3ª aveces van un poco bruscos pero vamos nada digno de mención para mi correctos.
8.Protección aerodinámica correcta sin turbulencias y la verdad que en el único sitio que he pasado algo de frío ha sido en los pies.
9.Confort en general ok; con los puños calefactables, los cubre puños y unos guantes de invierno normalitos no he pasado frío.
10.En resumen la moto es suave de motor, confortable de posición y suave en su manejo; eso que esta en rodaje..........
11.Ruidos de motor no he notado nada extraño ni clicks clicks.....además en ruta con casco y tapones solo se oye el rrrrrooooo de ese peaxo de tubo de escape.
Que no me ha gustado:
Sres. de BMW con el pastizal que vale la moto no se como tienen la poca vergüenza de entregarla inacabada......me explico, que cosas creo que debería tener de serie sin coste adicional.
1.Se supone que es una moto con uso offroad, porque la pata de cabra no viene con una plataforma/huella más grande, con una chapa de serie más grande solucionado, pues no, hay que gastarse unos 40€ en comprarse una o hacérsela uno mismo (estoy en ello).
2.Cubrepuños, creo que deberían haberlos hecho algo más grandes, lo mismo a recurrir al mercado de accesorios y pasar por caja.
3.Sres. de BMW estamos en el siglo 21 los coches lo llevan porque no una salida de 5V USB de serie............
4.Guardabarros trasero, joder una pieza de plástico pónganla, es que no prueban sus motos con lluvia en Alemania, ...........a pasar por caja en el mercado de accesorios.
5.Radiadores sin protección contra impactos, pongan unas rejillas de plástico..........a pasar por caja en el mercado de accesorios.
6.No se si os habéis fijado pero en estas versiones del 2014/5 las placas de las estriberas son negras que chulas.........pues son de PLASTICO. :-(((((.
7.Los tapones de llenado de aceite de PLASTICO.
Conclusión, estoy contento con la compra? a pesar de sus carencias.............. SI, es un pedazo de moto he vuelto a disfrutar de la moto como hacía años no disfrutaba, la moto es suave, segura, el motor es canela y es cómoda; lo repito no he notado el culo ;-).
Para las fotos están en preparación ;-).