lo puse donde no era.

miranda

Arrancando
hola guapos y guapas.
el otro dia escribí un mensaje por lo del tema del lidl, pero me confundí y lo meti en el de presentación :-/ es que va una toa atacá mirando paquí y pallá :o que al final no estaba donde pensaba y claro cuando me di cuenta...
lo intenté arreglar pero por mas tipex que le puse a la pantalla no lo pude apañar ;D ;D ;D
y tranquis que no me enfado, ya vereis como me lo tomo todo a cachondeo ;)
ademas si te enfadas se te pone una cara horrorosa y luego salen arrugas y los potinges valen un paston y hay que pagar la moto ;D ;D ;D

Nada tu tranquila Miranda. :)......nadie nace enseñado y ya sabes, a base de errores se aprende. :D
saludosssss. Pedro

No te preocupes niña que tirarse el moco detrás de una pantalla es muy fácil y hay quien se tira demasiados mocos diciendo o haciendo creer que todo lo que tiene es de marca, porque eso mola mucho. Pues a quien le interese, yo la leche la compro en el DIA % que en El Corte inglés me cuesta mas cara (aunque sea mas chic) y con lo que me sobra me compro una tableta de chocolate del Mercadona que está de muerte :D :D. Ea!! Ya me podeis decir cutre.

Atrás