Lo que algunos moteros piensan de las GS.

Menudo payaso, para hablar de tonterías mejor ni leerlo, estos son los quemados que te encuentras todos los días trazando curvas por el carril contrario que tienes que ir esquivando, esta gente no me da ningún merito

Yo hace poco que tengo una GS y ya me engorde 5 kilos y noto que voy mas torpe en las curvas incluso cada vez me salen más canas, tendré que volver a las japonesas 🤣🤣

Como expropietario de una GS, solo puedo decir que el autor tiene parte de razón: las maletas no son para viajar, son para traer los tuppers con el cochinillo sobrante que mencionas.

Y sobre nuestra torpeza en curvas... compréndenos, con tanta pantalla TFT, suspensión electrónica y puños calefactables, a veces nos despistamos buscando el botón de 'hacer el puerto solo'.

¡Nos vemos en el próximo restaurante, si es que vuestro Porsche no se queda bajo en la rampa del parking!

El año pasado un subnormal suizo.con un porche casi me tira a fuera de la carretera porque.ocupaba los.dos carriles (circulaba por el medio), a paso de tortuga. Le hago señales para decir que lo.adelanto, se aparta un poquito, y a medio adelantar se tira sobre mi moto... Hijo de p.....

Van con un porche y se creen los amos de la carretera... Y tengo el video grabado con la camara de la moto...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

El que no se consuela es porque no quiere...

En mi caso me consuela-consuelo de tontos-saber que ''suizos subnormales e Hijos de p....'' hay poquísimos. Menos aún hay, en San Marino o Ciudad del Vaticano.

Uno es de ciencias, y sabe perfectamente que por ejemplo en España y no digamos China...hay muchos más "subnormales e Hijos de p...." sólo hay que desempolvar la regla de cálculo marxista-grouchista-para constatar que tanto España como China, tienen matemáticamente muchos más habitantes, ergo muchísimos más de esos que dices... 🤣 🤣.

Atrás