LO QUE GANA BELEN ESTEBAN.

De todas formas esta señora tiene que ser muy cutre y agarrada porque ganando lo que gana y la chapuza de operación estética que le hicieron.... ;D ;D ;D

302031450 dijo:
De todas formas esta señora tiene que ser muy cutre y agarrada porque ganando lo que gana y la chapuza de operación estética que le hicieron.... ;D ;D ;D

De donde no hay no se puede sacar.... ;D

5D4D5C280 dijo:

Para lo que ella pagó ;D ;D ;D

Pues a mí, la verdad, es que me trae al pairo lo que gane esta señora, siempre y cuando no lo paguen de mi bolsillo. Si una cadena privada le conviene pagar esa cantidad será porque le interesa y le sacará partido. Es como el pastizal que ganan los deportistas de élite, en la mayoría de los casos exageradísimos, pero como generan beneficios mucho más elevados aún, pues miel sobre hojuelas.

De todos modos, me parece un pelín exagerada esa cantidad por mucho beneficio que le pueda otorgar a la cadena para la que trabaja, aún así si alguien tiene la culpa de estas cantidades no son otros que los millones de televidentes que la siguen a diario, de los cuales no me encuentro yo.

Por cierto, tampoco estoy de acuerdo en lo que he leido dentro de este hilo en eso de tener que firmar para que la prohíban que salga por la tele. ¿Quiénes somos nosotros para prohibir nada? Al que no le guste que haga como yo, que cambie de canal (que hay muchos) y que respeten el gusto de los demás, por mucho que no concuerde con el nuestro.

Saludos :).

6F7E6B6A6D7B761F0 dijo:
De lo que estoy seguro, es que ese señor, acoje en su casa en Zarutz al asesino de chaos,y considera persona non grata y se le prohibe la entrada a un parlamentario del pp Aristegui yo creo que no hay mas que hablar de ese cocinero por cierto fantastico pero.....
rfgss.

imagino que estás nervioso porqué el betis está a punto de subir :-/ :-/ :-/, pero cre que te lo tendrías que hacer mirar, decir lo que dices es bastante absurdo, pero lo mas absurdo de un comentario es superarlo, y tu en tus dos comentarios te has superado.

hay que viajar masssssss :-/ :-/ :-/ :-/

Sois todos unos ignorantes sin estudios y si carrera. Haber estudiado lo que estudió ella, para ganar ese dinero ;)

Estudió la licenciatura de cómo follarse a un torero :P

Preguntadle a un técnico del programa a ver lo que cobra :-[

121C0B0B00590 dijo:
Sois todos unos ignorantes sin estudios y si carrera. Haber estudiado lo que estudió ella, para ganar ese dinero ;)

Estudió la licenciatura de cómo follarse a un torero :P

Preguntadle a un técnico del programa a ver lo que cobra :-[

Joder lo que de echar un polvo :P

647E4D58542E0 dijo:
[quote author=41504544435558310 link=1276023439/41#41 date=1276137642]Dale con Arguiñano, ese señor, a lo que se dedica es a financiar grupos terroristas con sus millones.
A mi me la suda esa belen, pero pienso, que el que le paga, no es tonto y ganara mucho mas que ella digo yo.
Pero aqui, siempre ponemos a parir, por lo visto a la gente sin estudios, pero si tienen dos carreras, ojo ese ya es sagrado. En fin, prefiero a la Belen que Aido, Salgado, Chacon ect, ect. con la primera, por lo menos me rio.
bessss
lo que está confirmado es que financia al equipo derbi de 125c.c.,donde corren pol espargaró y efrén vazquez.........,de todas formas,me parece de una temeridad absoluta ese tipo de afirmaciones..........yo tambíen prefiero belen esteban, a la cospedal,loyola y espe,[/quote]

Paturdi, lo de que Arguiñano financia grupos terroristas, me parece que es una salida de tiesto de ordago,, supongo que lo dices por ser vasco, como por cierto muchos de el foro, entre los que me encuentro yo,

yo le conozco personalmente y es un tio cojonudo y no dudes que por ese comentario te pondria poner una querella criminal por faltarle al honor y tendrias que pagar una pasta gansa por decir cosas que no son ciertas,

y los moderadores tendrian que cerrar este post por tocar la politica que esta totalmente prohibido.

y ti habria que darte un toque y si eres un tio que se viste por los pies deberias rectificar, que como sabes es de sabios.

Vamos por partes.
1- Si los moderadores, tienen que cerrar el post, por mi culpa,lo ciento, y pido perdon.Si me tienen que dar una colleja, tambien lo acepto.
2-A todos en general y especialmente a los vascos,si sean sentidos ofendido,pido mil perdones, pero no he generalizado,solo he nombrado a dos personajillos.
3-Respecto al comentario de marras no rectifico ,por creer en lo que digo.
4-Y ultimo, no entrare mas en este post para no crear mas polemica.
saludoss

[highlight]AFRIKANER[/highlight], qué jodío, me molaría conocer a Arguiñano :D

Una vez que venía de viaje de Donosti con gente del Consejo Regulador Denominación de Origen Vinos De El Bierzo, fuimos a saludarlo y a regalarle unas botellas, pero no estaba :(.
Nos dieron unos pins y unas tarjetitas que no sé ni dónde tengo.

A mi me cae genial y me parece un excelentísimo comunicador, de hecho, hay muchos cocineros que intentar imitarlo y los resultados..... :P Ojo, hablo de comunicación, no de cocina.

De todos modos un amiguete mío comió allí en una ocasión un menú degustación y dice que un poquillo caro, pero rico ricooooooooo :D

4657424344525F360 dijo:
Vamos por partes.
1- Si los moderadores, tienen que cerrar el post, por mi culpa,lo ciento, y pido perdon.Si me tienen que dar una colleja, tambien lo acepto.
2-A todos en general y especialmente a los vascos,si sean sentidos ofendido,pido mil perdones, pero no he generalizado,solo he nombrado a dos personajillos.
3[highlight]-Respecto al comentario de marras no rectifico ,por creer en lo que digo.[/highlight]4-Y ultimo, no entrare mas en este post para no crear mas polemica.
saludoss

pués todo lo demás sobra :-/ :-/ :-/

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Baltasar Gracian

382325202B4A0 dijo:
[quote author=4657424344525F360 link=1276023439/60#60 date=1276224269]Vamos por partes.
3[highlight]-Respecto al comentario de marras no rectifico ,por creer en lo que digo.[/highlight]4-Y ultimo, no entrare mas en este post para no crear mas polemica.
saludoss

pués todo lo demás sobra :-/ :-/ :-/

[highlight]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/highlight]
Baltasar Gracian[/quote]

Se lo podias haber dicho más alto, pero no más claro!!!

Haya paz hermanos....

Y,a todo esto¿que moto tiene la tal Belen Esteban?
¿ una motonabo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10051201090C0513400 dijo:
[quote author=0722213C27214E0 link=1276023439/64#64 date=1276254092]Haya paz hermanos....

Una moto de NARICES!!!

;D ;D[/quote]

y se la debería hacer mirar, que tras la última visita al taller la moto se le ha quedado un poco desviada... ;D

Pues un muy buen amigo mío es vecino de ella, no de portal, pero sí de comunidad.

6F46757F5C4F2A0 dijo:
[quote author=10051201090C0513400 link=1276023439/65#65 date=1276254319][quote author=0722213C27214E0 link=1276023439/64#64 date=1276254092]Haya paz hermanos....

Una moto de NARICES!!!

;D ;D[/quote]

y se la debería hacer mirar, que tras la última visita al taller la moto se le ha quedado un poco desviada... ;D[/quote]

Es lo malo de echar el combustible equivocado... ;D ;D ;D

Rioja, tú si que sabes. ;)

Salu2

Esa Belen me suena de algo, que pena de pais, que manera de derrochar el dinero, en una mujer fea como un ataud y tambien alguien se esta forrando ha su costa, mientras hay facultativos con tres carreras y trabajan de Cartero, con todo mi respeto para los carteros, esta es nuestra España. :-[ :-[ :-[

6B7A6F6E697F721B0 dijo:
Vamos por partes.
[highlight]3-Respecto al comentario de marras no rectifico ,por creer en lo que digo.[/highlight]
saludoss

Paturdi, no harías mal y, además, te harías un favor a ti mismo, si antes te documentases un poco antes de lanzar comentarios carentes de veracidad y nada demostrados.

1E34323A363979570 dijo:
[quote author=6B7A6F6E697F721B0 link=1276023439/60#60 date=1276224269]Vamos por partes.
[highlight]3-Respecto al comentario de marras no rectifico ,por creer en lo que digo.[/highlight]
saludoss

Paturdi, no harías mal y, además, te harías un favor a ti mismo, si antes te documentases un poco antes de lanzar comentarios carentes de veracidad y nada demostrados.
[/quote]

+1

tambien paso algo similar con la Oreja de Van Gogh, craso error, si hay alguien totalmente apolitico, son estos chicos, pero ya sabeis, acusa que algo queda.

Sí, son mitos como lo de la famosa teta de silicona que se le reventó a la Obregón en un avión. Alguien se lo inventa y en un par de semanas ya se lo cree toda España, con la diferencia de que no es lo mismo decir que ha explotado un teta, que lo que se dice de Arguiñano :-?

Belen Esteban da pena, no envidia, aunque le regalen todo el dinero del mundo y pueda comprar todo lo que se le antoje, esa chica nunca podrá ser feliz, lleva demasiado odio dentro de ella.

De lo de Arguiñano, que me cae cojonudamente y es un tio que se lo ha currado de verdad, demasiada gente que cree que lo que dicen en los programas sensacionalistas de Tele Madrid (Curri Valenzuela y compañía) e Intereconomía tienen algo de veracidad... Lo más jodido del caso es que hay mucha gente que realmente se lo creen...el nivelazo que tenemos en este país... :-[

Como dice mi amigo Rioja, hay que viajar más y conocer la realidad, no creer lo que cierta gentuza quieren que creamos.

LA CULPA ES NUESTRA!!!

Incluso de nosotros, hablando de ella, genera dinero.. lo mejor ignorar.

NO SE PUEDE IDOLATRAR LA IGNORANCIA Y EL CATETISMO!!

Pues si que tiene que facturar bien ese programa para que una colaboradora se lleve esa pasta ::) Me pregunto por el sueldo del Jorge Javier...

De todas formas ya nada me escandaliza teniendo en cuenta el dineral que cobran algunos entre primas y sueldos...

En nuestra casa sólo se enciende la televisión para probar que funciona bien el TDT ese, total para oir lo que dice mejor estar tirado en el suelo jugando con los niños ;)

El tdt jamas funciona bien :P . Tarda mucho en cambiar de canal .......

En referente al sueldo de Jorge Javier , una vez dijo que uno de sus colaboradores ganaba mas que el....

¿De verdad alguien se cree que eso es cierto?. Por favor, no seais tan ingenuos. Si Belén Esteban ganase ese sueldo, la cadena duraba dos días, ¿o pensais que por mucha publicidad que tenga el programa y por mucho dinero que genere va a dar para tanto? Además, puestos en esa tesitura, ¿pensais que los otros colaboradores que salen en el mismo programa no se iban a reivindicar para ganar lo mismo que ella, puesto que ellos generan tanta audiencia como la susodicha?

V'ss

745B49495F483A0 dijo:
]¿De verdad alguien se cree que eso es cierto?[/highlight]. Por favor, no seais tan ingenuos. Si Belén Esteban ganase ese sueldo, la cadena duraba dos días, ¿o pensais que por mucha publicidad que tenga el programa y por mucho dinero que genere va a dar para tanto? Además, puestos en esa tesitura, ¿pensais que los otros colaboradores que salen en el mismo programa no se iban a reivindicar para ganar lo mismo que ella, puesto que ellos generan tanta audiencia como la susodicha?

V'ss

Partiendo de la base que supongo que seran brutos , a ella le quedará mas o menos la mitad .

¿Sabes cuanto cuesta emitir un anuncio de 20 segundos?

En casi todos los trabajos hay alguien que gana el doble que el resto de sus compañeros . El tema está que se intenta que no lo sepan , pero esta prensa rosa de España.....

2B2927305A575230620 dijo:
[quote author=745B49495F483A0 link=1276023439/79#79 date=1276553246[highlight]]¿De verdad alguien se cree que eso es cierto?[/highlight]. Por favor, no seais tan ingenuos. Si Belén Esteban ganase ese sueldo, la cadena duraba dos días, ¿o pensais que por mucha publicidad que tenga el programa y por mucho dinero que genere va a dar para tanto? Además, puestos en esa tesitura, ¿pensais que los otros colaboradores que salen en el mismo programa no se iban a reivindicar para ganar lo mismo que ella, puesto que ellos generan tanta audiencia como la susodicha?

V'ss

Partiendo de la base que supongo que seran brutos , a ella le quedará mas o menos la mitad .

[highlight]¿Sabes cuanto cuesta emitir un anuncio de 20 segundos?[/highlight]

En casi todos los trabajos hay alguien que gana el doble que el resto de sus compañeros . El tema está que se intenta que no lo sepan , pero esta prensa rosa de España.....[/quote]

¡Bah!, nada del otro mundo... calderilla ;D ;D ;D ;D ;D

Esa informacion no está actualizada . La 1 y la 2 no tiene publicidad..... ::)

Para ser Belén Esteban en un foro de motos.....vamos por la página 6,¡¡¡¡¡¡¡qué me gusta lo marujones que somos!!!!!!!!!ARRIBA LA ESTEBANNN

Atrás