Buenas... pues yo creo que más que manos... lo que hace falta es que la moto no sea tuya ;D
Realmente son bonitos estos videos promocionales, y otros que no lo son, de "particulares" que hacen con su moto -sea la que sea- cosas "increibles" (normalmente americanos que tienen 4 motos en el garaje, muchos $$$, y cuando se la pegan, se hacen la foto con un pie encima de la moto destrozada y sonriendo

-ojo, no juzgo a nadie, cada uno disfruta la moto como quiere y lo respeto-). Aunque no se queda, por lo menos para mi, en más que una anécdota para "soñar" en un atasco o en una carretera de montaña

.
Leyendo el post, me acordé de mi ex-dakar y su catálogo "espectacular". Lo tengo en la mano y es la "repera": aparece la "dakar" que en su momento ganó el paris-dakar (algo así como el VW tuareg de Carlos Sainz y el de calle :

que sólo se parecen en el logo de la parrilla), en otra foto pegando un salto en la arena espectacular (a la mía le cascó el rodamiento de dirección en unos meses de campo bastante "suave" y sin estos saltos)... pero lo mejor, es una foto en la que aparece saltando una carretera, por encima de un quitamiedos¡¡¡ Soberbio¡¡¡

(si me atreviese a hacer eso con mi moto, aterrizaba en 2 trozos ;D ...).
En fin... marketing... sabemos que nos mienten como bellacos... pero no podemos vivir sin él

.
Un saludo
PD: vamos a despertarnos, que ya se puso en verde el semáforo y nos están tocando la bocina los del atasco