lo que haria....

badmotorfinger

Allá vamos
al ver el magnifico anuncio de la dgt donde aparece un motero en silla de ruedas no puedo impedirme pensar que si tuviese pasta haria un contra anuncio.
apareceria incluso el mismo actor (o un moter accidentado de verdad) , pero se iria al suelo por culpa de una mancha de aceite, bache, asfalto en malo estado o que le tire un coche cuyo conductor no mira a su alrededor (como suele ser), y la curva donde se iria tendria guardarail que le sesgaria un miembro y mataria su mujer como dice en el anuncio. cruel? si, pero seria mas veridico y mucho más
efectivo.

v's

badmotorfinger dijo:
al ver el magnifico anuncio de la dgt donde aparece un motero en silla de ruedas no puedo impedirme pensar que si tuviese pasta haria un contra anuncio.
apareceria incluso el mismo actor (o un moter accidentado de verdad) , pero se iria al suelo por culpa de una mancha de aceite, bache, asfalto en malo estado o que le tire un coche cuyo conductor no mira a su alrededor (como suele ser), y la curva donde se iria tendria guardarail que le sesgaria un miembro y mataria su mujer como dice en el anuncio. cruel? si, pero seria mas veridico y mucho más
efectivo.

v's

Pues tambien......

Texto del anuncio;
Un motorista, desde una silla de ruedas, recuerda su accidente y comenta: "compré la moto para ir al trabajo, luego Merche y yo la cogimos los fines de semana. Hasta esa curva yo no sé lo que pasó...me confié.. me arriesgué.  Ella se mató y yo...pero no sufráis por mí, tengo la suerte de que esto es un anuncio y yo un actor". El actor se levanta y deja la silla de ruedas

En este, la causa de la caida y motivo de sensibilizacion es el exceso de confianza y en esa curva no hay guardarrailes asesinos.

Hombre, no hagas un contra-anuncio, seria mejor empleado en hacer mas  y mejores anuncios que sensibilicen de las causas que tu enumeras..... y con razon.

vsssssssssssss

No te hace falta pasta,....

Si hay un actor y alguien mas echa una mano, yo hago el vídeo, montaje, guion,... y lo subo en HD a internete,... otra cosa ya es publicarlo en la Tele ...

Ya puestos, con los mismos medios se pueden hacer una serie de anuncios ...

Ala ala... Voluntarios??

badmotorfinger dijo:
efectivo.

v's

estoy de acuerdo al 100% contigo

Vssss

Creo que "menos es nada", y ahora al menos parece que se preocupan un poco por los moteros, pero es cierto que algo más de parecido con la realidad sería deseable ;).

V's 8-)

Eso mismo pense yo ... "que casualidad esa curva no tenia guardarrail" ... aun asi al menos hemos conseguido que nos hagan un minimo caso .. algo impensable hace unos años.

Saludos.

Si como dice el anuncio, el viernes recogí mi mujer del trabajo, ibamos a 50km en una zona limitada a 50 km, sale un coche se salta el ceda el paso, y me golpea en la maleta
pero tube los santos cojones de quedarme con la moto, cuando para me dice que lo siente que me habia visto pero no calculo bien, y yo le digo menos mal que a mi señora no le ha pasado nada por que si le pasa algo yo a ti te tengo que ....

En fin en ese momento tu vas respetando, consciente precavido, sale alguien que no respeta y claro no es un actor.

Hola amigos. Referente al anuncio que comentais lo considero infumable >:( >:( >:(. Espero hayais visto el otro, en el que un conductor de coche se lamenta de que no vio a la moto :-/ :-/ :-/. En este la voz en off dice que la mitad de los accidentes de moto se producen por culpa de los otros conductores :o :o :o. Que verguenza de anuncios. Que verguenza de DGT y de sus responsables. Estoy de acuerdo que hay muchas más causas que la del despiste. Estoy en que no hace falta hacer otro anuncio de réplica. Hay que denunciar.
Tengo una web-blog que podeis visitar http://www.miquelquintana.cat, en la que he puesto un escrito sobre este asunto.Precisamente ha sido hoy. Esta en catalan pero hay un traductor para castellano e ingles.
A denunciar todos los desperfectos y sobre todo los de las autopistas de peaje, que con lo que se paga deberian estar en perfecto estado.

Saludos y rafagasssssssssssss :D :D :D

Aivoy dijo:
No te hace falta pasta,....

Si hay un actor y alguien mas echa una mano, yo hago el vídeo, montaje, guion,... y lo subo en HD a internete,... otra cosa ya es publicarlo en la Tele ...

Ya puestos, con los mismos medios se pueden hacer una serie de anuncios ...

Ala ala... Voluntarios??

pues te tomo la palabra tio, ya hago yo de actor y no es coña. que te parece si lo hacemos y lo presentamos a canales de television? lo colgamos primero en youtube y luego contactamos los canales de tele. creo que saldria en los informativos como contra publicidad de las de la dgt, lo digo en serio. te dejo enlaces a fotos mias para que veas que pinta tengo.
contactame vale?

http://blogs.ya.com/bougiesolitaire/
www.picturetrail.com/corsica07

Atrás