Pocos kilómetros me parece para una R1100RT. Primer punto a comprobar bien por estado general, libro de revisiones o ITV.
Documentación y comprobar nº de bastidor.
Después miraría en parado:
- Fugas o manchas de aceite bajo grupo trasero, caja cambios y motor. Mejor desmontar la barquilla inferior que son cuatro tornillos.
- Holguras en dirección, cárdan-grupo.
- Estado amortiguadores, especialmente el trasero.
- Con la moto en el caballete y en punto muerto giro suave de la rueda trasera sin ruidos ni rozaduras (salvo pastillas nuevas)
Motor encendido:
- Arranque. A la primera sin tirar del aire (ahora en verano)
- Luces, claxón. intermitentes.
- Pantalla arriba y abajo sin tirones.
- Entrada de 1ª velocidad y retención de embrague.
- Luces de cuadro. Verde de neutro. Panel de temperatura de aceite y nivel gasolina todo ok.
En marcha:
- En caliente (5 rallitas) suavidad de marcha.
- Entrada de todas las marchas sin más ruido que el clonk típico de estas motos.
- Vibraciones
- Frenos metiendo el ABS trasero con control. Si se puede mirar el delantero en una superficie mojada manillar recto y muy muy despacio.
Así a bote pronto es lo que se me ocurre.
Saludos