Lo que he visto hoy en reunión clásicas...

Danimotard

Curveando
Hola, esta mañana todo ilusionado he estado en una reunión de clásicas en Valdebernardo -Madrid-.

En principio bien he disfrutado con la familia, había unas 20 motos, casi todo producto made in Spain y algo forastero ;D (Sherpa, Cota, Cappra, Phatom, Ducati, Impalas, Vespa, Mercurio)

El caso que en serio me ha gustado y más cuando veo que en la familia la saga continua...(como disfruta la enana!!!), pero me ha defraudado un poco la falta de interés, apenas eramos unas 15 personas disfrutando de ello...

La "exposición" no era para echar cohetes, pero de verdad que en una mañana soleada como hoy, solo tan poquitas personas disfrutan de nuestro hobby...

Entonces no entiendo como luego se ven los anuncios de motos que se ven: con precios desorbitados...¿quién compra si a nadie le interesa?

O hay 2-3 personas que tienes garajes repletos ó solo nosotros con preguntar e interesarnos subimos los precios: ya sabeis eso de que pasan dos por una reunión y ven que se vende una moto por tropecientos euros y se dice el uno al otro anda esa no es igual que la que tienes tu en el pajar y tras dos días anuncio al canto "se vende perfecta para restaurar, se paró funcionando, se puede matricular" = óxido hasta en los huesos, 20 años con el carburador sin oler la gasolina!!!!

Es solo una reflexión....perdón por el quijote!!!

Vssss

Hay de todo, desde grandes coleccionistas que tienen esto como un vicio, con el unico afán de llenar su garaje (y meter el dinerillo negro), hasta gente que le da miedo sacar la moto porque temen quedarse tirados o de que si se rompe no saber que hacer con ella.

También imagino que habrá gente que llevan su pasión en solitario, sin nadie con los que salir.

La crisis pasa factura a los hobbies, y es donde la gente primero recorta.

Danimotard dijo:
Hola, esta mañana todo ilusionado he estado en una reunión de clásicas en Valdebernardo -Madrid-.

En principio bien he disfrutado con la familia, había unas 20 motos, casi todo producto made in Spain y algo forastero  ;D  (Sherpa, Cota, Cappra, Phatom, Ducati, Impalas, Vespa, Mercurio)

El caso que en serio me ha gustado y más cuando veo que en la familia la saga continua...(como disfruta la enana!!!), pero me ha defraudado un poco la falta de interés, apenas eramos unas 15 personas disfrutando de ello...

La "exposición" no era para echar cohetes, pero de verdad que en una mañana soleada como hoy, solo tan poquitas personas disfrutan de nuestro hobby...

Entonces no entiendo como luego se ven los anuncios de motos que se ven: con precios desorbitados...¿quién compra si a nadie le interesa?

O hay 2-3 personas que tienes garajes repletos ó solo nosotros con preguntar e interesarnos subimos los precios: ya sabeis eso de que pasan dos por una reunión y ven que se vende una moto por tropecientos euros y se dice el uno al otro anda esa no es igual que la que tienes tu en el pajar y tras dos días anuncio al canto "se vende perfecta para restaurar, se paró funcionando, se puede matricular" = óxido hasta en los huesos, 20 años con el carburador sin oler la gasolina!!!!

Es solo una reflexión....perdón por el quijote!!!

Vssss
Hola Dani ¿donde te enteraste de esto? pues si lo hubieran publicado posiblemente habriamos sido más (unos 16 conmigo) ;D ;D ;D pero si no lo publicitan pasa eso

Atrás