lo que inventan.... quereis capacidad de carga?...

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.457
Puntos
113
mirad lo que me he encontrado (sacado del foro de advrider.com)

DR800_&_Sport.gif

Sport200LM&1000Thunderace_C.jpg


y aquí teneis el invento en funcionamiento... un video de 8mb, con la DR800 tirando del invento...
http://www.motogoodies.com/images/MotoGoodies.avi


el fabricante es www.motogoodies.com

un saludo
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

Curioso invento, pero eso viene bien para llevarte a la suegra los domingos o el dia q estes cabreado con ella. La invitas, la montas cuando te parezca, le quitas el pasador.

Broma y media. Curioso aparato, pero algo de trasto al menos para ese estilo de moto ¿no?. Un saludo
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

Me gustaría ver la cara del operario de la ITV cuando vayas a homologar ese trasto o la del policía que te pida los papeles del remolque. ;D ;D ;D
curioso.......si es que hay gente para todo.
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

El único problema es que en España está prohibido el remolque en los vehículos de dos ruedas.

Pero ... ¿Y si te lo compras homologado y matriculado en un país comunitario? ... ¿Que pasaría ...?
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

:-[ Pasaría que te clavan la multa igualmente. Es España está prohibido siquiera la circulación con remolque, incluso para los comunitarios. Lo cual es manifiestamente ilegal. Generalmente y, como no es una práctica muy acentuada, el PGC (para Paulo: a policia de stradas) hace la vista gorda (Paulo: façe que nâo ve nada). Ahora, eso sí, conducir una moto con remolque necesita chip aparte.
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

Tengo entendido, que no te pueden multar si el vehiculo no es nacional y esta homologado e su pais, pero tengo entendido (no lo tengo muy claro) que necesitarias el carntet de conducir internacional, pues el nuestro no autoriza ese tipo de vehiculo.
Otro tema es que el conductor sea el propietario del vehiculo y no residente en España.
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

Amos no me jodas!!! Jajaja!!!
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

Pues yo hace mucho que vi una R900, matricula alemana, con un remolque detrás. No era ni parecido al de la foto. Se difernciaba a parte de la aerodinámica, en que aquel iba enganchado a la altura del asiento, y mucho más cerca de la matrícula, de manera que moto y remolque parecían casi un todo. Y me dió la impresión, porque tuve la oportunidad de seguirlos un rato, de que no es fácil llevar una moto con ese chisme.

No se. Pero pienso que la estiba del equipaje debe ser complicada, para que en curvas no te acueste más de un lado que de otro. ¿Y la frenada?. Si llevas 30 ó 40 Kilos de equipaje más lo que pese en si el remolque... porque no veo que lleve freno alguno.

Me parece que es poco práctico. Y quizá hasta peligroso.
¿¿¿¿¿?????.
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

Joder y para echar marcha atras que jiras al reves
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

Pues no los había visto con sólo una rueda, me parece muy chulo para irte de vacaciones si lo puedes dejar aparcado todo el mes. Yo lo que conocía era esto:

aba.thumb.jpg


Un poco más grande e incómodo para conducir.

A seguir bien!!
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

bien veamos en cuanto al temita de los remolque en moto.

En españa esta totalment prohibido los remolques en vehiculos de dos ruedas (absurdo cuando en europa nohay problemas pero asi es la ley)

Sui lo compras en el estranjero y lo quieres matricular en españa tiens que quitarle el remolque pues en la ITV no te lo pasan ni te dan la ficha tecnica pa la moto.

Si el vehiculo es estranjero y esta de paso por españa y esta homologado en su pais de origen no se le puede hacer nada de nada pues la normativa en cuanto a caracteristicas de los vehiculso es potestad de cada pais, lo unico comun a todos en las normas en materia de trafico ( adelantamientos permisos todo lo que tien que ver con la LEY DE SEGURIDAD VIAL. (exceptuando el tema ese de las carateristicas tecnicas de cada vehiculo).
Espero que se haya quedao clarito pa que no haya disgustos si alguno trae un cacharro de esos de fuera.
UN saludo
 
Re: lo que inventan.... quereis capacidad de carga

Más de lo mismo, pero para transportar al perrito:

Dogs%20on%20a%20ride.JPG


[move]¡O a la suegra... jejeje[/move]
 
Arriba