Lo que invertimos en nuestras motos

domino2

Curveando
Hola amigos, el otro dia estube haciendo un repaso mental de lo que aproximadamente llevo gastado en la moto, en conclusion bastante pasta eurillos pero la mire y me dije vale la pena estan bien gastados, en cambio ahora tengo que hacerle neumaticos al coche y revision y solo el pensar lo que me tengo que gastar me jod....................e un monton, cual es la moraleja del tema nme gusta mi moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), sarna con gusto no pica, etc,etc,

Yo me abri una hoja de excel y fui apuntando todos y cada uno de los gastos. Tuve el gran fallo de preguntar a la jefa como se hacia es sumatorio y resulto que en dos meses llevaba mas de 1000 euros gastados en una moto que ya estaba bien cuando la compre. Pero no me arrepiento de nada. Cada dia me gusta mas y tengo el consuelo de que si hubiera llevado a un taller la moto para hacerle lo mismo habria llegado a los 4000 seguro.

Lo que tu dices, sarna con gusto no pica

;D ;D ;D
Yo ni te cuento la moto impacable y venga a transformarla, menos mal que no he apuntao los gastos Je;JE 8-)

pues yo voy por el mismo camino... aunque todo sea dicho, menos mal que existe el maravilloso mundo de Ebay!!!! menos mal que no vivo en Alemania, porque alli se venden los repuestos por docenas.

Supongo que esto va en función de varios factores
1 la pasta que estés dispuesto a gastar
2 la pasta que tienes
3 el grado de enamoramiento entre tú y tu moto
4 si realmente la moto necesita o no que te gastes pasta en ella
5 y no menos importante... tema parienta :o cada uno que se apañe
6 factores más o menos personales y / o comparativos :-/
resumiendo, yo en mi moto me gasto lo que haga falta, aunque tenga que renunciar a otras cosas :-?

¿Qué invertimos en nuestras motos?

Mucho amor, mucho amor, mucho amooorrr...

Hola a todos. Es cierto que nos dejamos unos eurillos en nuestras niñas. Pero.... ¿No me direis que no vale la pena? Siempre que la mujer y la hipoteca nos deje claro esta! Solo queria decir que MAS VALE GASTAR EN LA MOTO QUE EN LA FARMACIA! Un saludo y a disfrutar.

La verdad es que comencé a anotrar los gastos de manera agrupada en una base de datos, lo que sucede es que vaya, no di continuidad al tema, con lo que no se como estoy con relación a lo gastado, "INVERTIDO", en la motocicleta.

Es mucho el dinero invertido, tiempo, disgustos... Alguien del foro tenía como lema, o me pareció entender que pasaban más tiempo en el taller que en casa.

Muchas cosas me quedan aún, defensas nuevas, la pata de cabra, poner unos buenos guardapolvos en las barras del trén delantero, la compresión de los cilindros, quizá una caja de marchas o una revisión, una pantalla (intempore), que la que tiene no le hace más que parecerse a un bicho de las galáxias... muchas cosas quedan...

... una hermanita mayor.  

Soy un iggggggnorante. Un desmemoriado. Ojos que no ven............................ . Como no deseo, ni quiero vender ningún vehículo de 2 ruedas motorizado. Para mi mejor no saber, ni tener ni idea de lo que me cuestan. :) :)

Yo me he hecho a la idea de que me voy a gastar lo que me hubiera costado una japo nueva, como supuestamente todavia me queda presupuesto , pues eso que ese es mi consuelo cuando tengo que meterles euros ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

......y que nadie piense que es una inversión. Es un gasto puro y duro. >:( >:(

Hombre, le echamos dinero, pero como la mano de obra sale baratita... De todas formas, mejor no echar cuentas.  :-? :-? :-?

Pues es cierto que te gastas mucho dinero pero en cuanto la arrancas y te empieza a dar el aire.......................................se te olvida todo. 8-) 8-) 8-) 8-)

:)Hola a todos:
Estoy con Javier-R65:
En términos estrictamente económicos -objetivos- hay que discernir entre inversión y gasto. Y hay que ser honestos, pero sin que la "costilla" se entere.
En términos subjetivos -sentimientos- es una de las mejores inversiones que se pueden hacer.
Un saludo,
Jordi

Mejor no pensarlo y privarse de otros caprichos porque como estes enchochao es un saco sin fondo siempre pensando y mejorando pero es un vicio sano con grandes cabreos y satifacciones pero la pasion por ellas manda.......Saludo....KOMODORO pd siempre hay que hacer que la costilla no se entere o a medias utilizando la mentira piadosa porque limitan mucho creo que muchos estamos cortados por el mismo patron

Pues en estos dos meses me he gastado un pico, a saber:disco de embrague y retenes con repaso al paralever, sustituir discos y pastllas de frenos por unos Braking, sustituir muelles e hidrahúlico de horquilla por unos Wilbers, cable mando aire y tornilleria varia. Solo espero que todo lo que he montado me salga tan bueno como lo sustituido.
Y tan contento estoy que le he regalado la cadeneta para acortar el recorrido del puño del gas y la Y para sustituir la petaca de escape.
Ah, y le he cambiado los aceites y filtros y estrenado unos BT45, vamos un pico que me obligará a apretarme el cinturón, pero la satisfacción que me da cuando la uso lo compensa con creces
;)

ASSI dijo:
Hombre, le echamos dinero, pero como la mano de obra sale baratita... De todas formas, mejor no echar cuentas.  :-? :-? :-?

Yo llevo un excel con todos los gastos de mis vehiculos, consumos, etc.
Las filas las pongo en difrentes colores para identificar mantenimiento (verde), compras de accesorios (azul), averías (en rojo) y ruedas (amarillo).
La verdad qeu me gasto una pasta, pero por ese dinero, es dificil encontrar una aficion mas gratificante, y que te permita pasar tan buenos ratos haciendo lo que te gusta, que es mecanica pura.

Antes viajaba mucho, no muchíiiiisimo, años de mas de 60.000 km al año, y te puedo asegurar que andando mucho en moto si se te va dinero, por lo que ahora, estoy en casa, con mi taller, y en casa tan contentos...y yo mas...

Está bien saber lo que se gasta, aunque no quieras mirarlo.

esbama dijo:
¿Qué invertimos en nuestras motos?

Mucho amor, mucho amor, mucho amooorrr...
Y más si hace falta, yo tampoco quiero hacer numeros ya los hago todos los días por mi profesión, pero sirva como ejemplo que al poco de comprar a mi PRISCILA (R45)nadie se explica que paso pero se me gripo un piston y tuve que ponerle casí el motor entero, en esos momentos es cuando te das cuenta lo mucho que la quieres, ahora estoy pensando en ponerle un poco más gorda (pasarla a 65) y más bonita si es posible (para mi es presiosa), saludos

Lo dicho por la mayoria cada uno en sus posibilidades no es un tema de dinero es simplemente AMOR ;D ;D ;D ;D, pues mirar hay sabados que en concreto no tengo nada que hacer tipo salida familiar, niños etc. y le digo a la parienta voy un rato con la moto y tal y la mujer siempre me dice te vas con la otra o con tu amante, hasta ellas se dan cuenta que nos tienen que compartir ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ese amor no se paga con dinero.

¡Puf! Yo ahora mismo estoy enfadado con ella. No para de pedirme cosas, es muy exigente y caprichosa...y entiendo que muy fiel: cuando dejo que otro la toque por dentro me lo reprocha con facturas de vertigo. Ya no se que hacer... Pero lo cierto es que cada vez que la veo siento algo especial, me quedo embobado, y cuando no la veo estoy deseando tenerla entre mis piernas...

Yo invierto mucha energia en blasfemar mientras me planteo darle una patada en los mismisimos cilindros....... ;D ;D ;D ;D

Luego cuando funciona bien se me pasa..................

En mi zona hay un club de clásicas que hacen una excursión anual todos juntos , suelen ser motos muy bien conservadas pero que resisten pocos kms , como el evento lo organiza el ayuntamiento tiene repercusión en la prensa local.Este año le hacen una entrevista al presidente , tiene una Impala de la cual está tan enamorado que nos cuenta lo máquina que es , hace el trayecto a Coruña (50 km) sin parar , bueno pues en la entrevista le preguntan si sale muy caro el mantenimiento de la moto y el le contesta:
" este es un secreto de Estado , por el bien de esta aficción nos está prohibido llevar libro de cuentas".Saludos

Mejor no hablemos de gastos, que estoy esperando un pedido de Maxboxer para cambiar el manillar y tiemblo.....

Por cierto, ¿alguien sabe de algun herrero de confianza por la zona de Sabadell?, a ver si consigo arreglar el caballete de una vez....

R-QUE-R dijo:
Pues en estos dos meses me he gastado un pico, a saber:disco de embrague y retenes con repaso al paralever, sustituir discos y pastllas de frenos por unos Braking, sustituir muelles e hidrahúlico de horquilla por unos Wilbers, cable mando aire y tornilleria varia. Solo espero que todo lo que he montado me salga tan bueno como lo sustituido.
Y tan contento estoy que le he regalado la cadeneta para acortar el recorrido del puño del gas y la Y para sustituir la petaca de escape.
Ah, y le he cambiado los aceites y filtros y estrenado unos BT45, vamos un pico que me obligará a apretarme el cinturón, pero la satisfacción que me da cuando la uso lo compensa con creces
;)

Y esperate : :-[. Ayer se me fué un retén de la horquilla y al cambiarlo aprovecharé para pintarle las botellas 8-)

:o Yo hace dos años restaure al 100% un SEAT 600D me gaste 3000 euritos y hice mi cuento de la lechera , para mi y para tener ala parienta contenta.,

Pasaba unas dos horas diarias durante 5 meses mas o menos 200 horas , eso sale a 15 euritos la hora. Si gaste dinero pero ahora tengo un 600 en el garaje, que llegado el caso puedo vender. Si en vez de salir de currar y ponerme con el coche, hubiera echo lo normal , irme al bar con los colegas a tomar unas cañas, que me saldria sobre 3 euritos la hora , unos 600 euros. Pero no tengo nada en el garaje.

Eso es lo que me llevo a comprar una moto para restaurar, me pille la r45 y no paro de hacerle cosas, el 600 no le hice mas , pero la r45 , que si reglajes , que si unos cilindros de 65 , que si aceites , que si frenos , que si amortiguedores....... todo el dia pin pan pin pan un sin vivir jejejejejeje ;D ;D ;D

P:D: Y creo que cuando termine me pille otra , eso si con cilindros pa los lados  ::) ::) ::) ::)

Hola yo con la mia es obsercion, esta semana me han traido varias cosas que compre pòr imternet, las gomas originales para sujetar la bateria, un claxon cromado, unos relojes que consegui de ocasion y aprovechando he pintado las botellas de la suspension del. y la tapa del. resumiendo llevaba toda la semana como loco para que llegara el sabado y liarme a montarlo para poder salir el domingo un rato a dar una vuelta uffffff que bien me lo paso, en un almacen solo y montando cosas y luego paseando esto es mas que un hobby, es algo especial cada dia estoy mas enganchado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás