"Lo que más me preocupa son los motoristas que vuelven a montar después de años de inactividad"

“paisano mayor peligroso: Akata-san, apunta: pon radar, acelerador inteligente y frenos automáticos en toda la gama. Habla con ministros europeos para la obligatoriedad de airbag, paracaídas y catapulta de emergencia. Todo por la seguridad del paisano mayor. De nada.”

IMG_0796.jpeg

“Akata-san, apunta: desfibrilador.”

Motofumi Shitara, CEO de Yamaha:​

Un tío que se preocupa...
Apareciese que habla de motoristas...nada de moteros, motard o paisano motero jajajaa
Conde, tu gran aportación al foro de esta semana ha sido lo de paisano 👏👏👏. Me parto 😂😂😂 Ahora, reconoce que no es de tu cosecha... 😜. ¿Antes de decir "paisano" decías "un particular" también?

Salut !!!

P.D. si existiera en el foro una votación a la mejor ocurrencia semanal, tendrías mi voto.

Conde, tu gran aportación al foro de esta semana ha sido lo de paisano 👏👏👏. Me parto 😂😂😂 Ahora, reconoce que no es de tu cosecha... 😜. ¿Antes de decir "paisano" decías "un particular" también?

Salut !!!

P.D. si existiera en el foro una votación a la mejor ocurrencia semanal, tendrías mi voto.

Recordarás seguro como en los ochenta un colectivo nos llamaba..."paisa" mira que gafas jajajaaa, allí comence yo a rumiar este vocablo e incorporarlo a nuestro mundo moteril.

A mi particularmente me gusta mucho lo de motard, es muy musical...así que un "paisa motard" sería la de San Diego.....sería algo así como...."que paisa motard" jajajaaaa

Atrás