Novedad Lo que me faltaba por ver para los motores 1200 LC

Pues si
Curioso lo es y mucho!!!
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras pedrin !!!

Algun voluntario que lo ponga ;)


Vssssssssssss
 
SEEEE.....arranca... y mira :D:D:D:D.....churretes de aceite por todo el plastico.... y si te caes....a arreglar todo el festival. Proteccion = 0 zero


No lo creo... , en Ducati por ejemplo hace años que se utilizan sistemas similares, ventanas para ver el movimiento.. pero el aceite no lo ensucia porque están preparados estos metacrilatos para repeler el aceite y ver su funcionamiento.

En cuanto a su dureza, ídem de ídem , no se que será mas "duro" a un impacto, si la "calamina" de la que están fabricadas las tapas de serie, o este, que igual es capaz de absorber impactos.


Vssssssssss
 
Que curioso!! En alguna ducati juraría a verlo visto, pero comprarlo en aliexpress .. No me da mucha confianza, no digo que no sea bueno, pero viendo tantas imitaciones que hay por ahí..
 
No lo creo... , en Ducati por ejemplo hace años que se utilizan sistemas similares, ventanas para ver el movimiento.. pero el aceite no lo ensucia porque están preparados estos metacrilatos para repeler el aceite y ver su funcionamiento.

En cuanto a su dureza, ídem de ídem , no se que será mas "duro" a un impacto, si la "calamina" de la que están fabricadas las tapas de serie, o este, que igual es capaz de absorber impactos.


Vssssssssss
En Ducati lo llevan los embragues en seco...las panderetas andantes...no llevan aceite
 
Lo ví hace unos días, y creo que debe durar la transparencia 4 días, en cuanto sufra cambios de temperatura se perderá la misma. y 522 €, para ver unos días la "pecera" se me hace caro.
 
Las tapas de nuestras motos, son de magnesio, supongo que bastante mas duro que ese metraquilato transparente......de ali express.
Creo que al poco uso, se pondrá asqueroso, y no se verá mucho que digamos.
Es una copia de las tapas de las ducati, pero estas, lo llevan en el embrague ( en seco ) así que no las manchan de aceite......
Yo no me arriesgo a gastarme 500 y pico euros en eso ni harto de vino.
 
Como curioso es curioso y si la calidad fuese optima estaría bien, pero para gastarse 522 euritos...... lo veo muy caro.
 
Jajajaj, moooola, pero va a ser que no, y menos por ese precio.
 
El aceite de nuestras motos es bastante fino, y si lo cambiamos a su tiempo no ha de estar demasiado negro como para que deje de verse o estropearse el plástico, tampoco se llena el hueco de la tapa a reventar de aceite, por otro lado si el plástico es de calidad cosa que el vendedor asegura que si, puede ser hasta más resistente que el magnesio de la tapa de los perolos, además, tampoco le veo problema si llevamos las defensas.
 
Como debe molar abrir gas, y ver como se mueve todo eso....
Jijijiki......otra cosa es si fiarse del plastico

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
A mi lo que mas me mola son las traducciones automaticas que hacen y tal cual salen, ahí las meten.

Hola clientes,
Este producto está en estado de preventa. Dado que la orden se coloca, no se puede emitir de inmediato. Tarda aproximadamente 1 semana en enviar el producto. Si le gusta este producto, puede recogerlo o agregarlo a su carrito de la compra. Los nuevos productos están en desarrollo. Este material es caro y no golpea fácilmente con daños.
El material de este producto es caro y no soporta la devolución o reemplazo. A menos que sea de calidad, puede ser devuelto o dañado, Y no se apoya para el regreso.
Si necesita acero inoxidable, póngase en contacto con nosotros.

Especialmente la frase en negrita me tiene loco. :D
 
A mi lo que mas me mola son las traducciones automaticas que hacen y tal cual salen, ahí las meten.

Hola clientes,
Este producto está en estado de preventa. Dado que la orden se coloca, no se puede emitir de inmediato. Tarda aproximadamente 1 semana en enviar el producto. Si le gusta este producto, puede recogerlo o agregarlo a su carrito de la compra. Los nuevos productos están en desarrollo. Este material es caro y no golpea fácilmente con daños.
El material de este producto es caro y no soporta la devolución o reemplazo. A menos que sea de calidad, puede ser devuelto o dañado, Y no se apoya para el regreso.
Si necesita acero inoxidable, póngase en contacto con nosotros.

Especialmente la frase en negrita me tiene loco. :D

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Espesial producto chino de calidad, si roto en envío...no se apoya para devolusion....tú comer con patatas...jajajjjajajjajaaaaaa
 
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Espesial producto chino de calidad, si roto en envío...no se apoya para devolusion....tú comer con patatas...jajajjjajajjajaaaaaa
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Una idea divertida.

Pero no lo compraría, parecería un motor de broma.

Manuel
 
Arriba