Lo que me trajeron los Reyes Magos

Motoreto ONE

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
927
Puntos
28
Ubicación
Madrid
ENHORABUENA! ! ! ! !



Pero las fotos no se ven majete,  así que esmerate y ponlas bien, vale?


V'sssssssssssS Y Ráfagassssssssssss pa tossssssssss
 
Aupa Miky-Bcn

Ja,ja,ja pero donde está el mensaje, antes no se veían las fotos y ahora no veo ni el texto, ja,ja,ja.

Que algún informatico le ayude, que este empieza así y al final le desmonta a Carlos el Chiringuito, ja,ja,ja.

Por cierto ENHORABUENA ;D.

PD: Yo las he visto y es muy guapa ;)

Hummer (Sector GPS)
 
Hola Hummer:

Te prometo que al principio de postearlo se veian las imagenes,al final,como me he cabreado tanto he querido quitar el post.....pero era demasiado tarde.
Ahora a ver si Carlos o Gus me echan una mano para "reflotarlo".
Bueno.....la moto va de primera!!,ja,ja,

Saludos.
 
Aupa Miki-Bcn

Tranquilo, que esto de la informática es la repanocha,ja,ja,ja.

Por cierto no había otro color para la moto, mira que pillar una BMW "rosa" ;D

Esto se parece al post de "los pitufos" de Gory, ja,ja,ja

Un saludo compai. ;)

Hummer (Sector GPS)
 
;D Anda que te has puesto tu mucho a recuperar el trabajo atrasado de las navidades, vamos que con la cabra en el garaje no te ibas a ir tu de "curvitas" con el sector radikal, nada lo dicho, que me alegro un monton y que las afotos son mu guapas, si son parte de la qu me mandaste.
Si es que no puede uno estar en todo, ya te hare unas afotos con "nuestra" moto je je...
V´sss
 
Miki-bcn, no veo nada tio, ande andará !!!!!!

Ni post ni foto, ni ná de ná.

un saludo, el sub-sector gps ya tiene tres gs.
 
estimado compañero miky-bcn, ¡enhorabuena!. sea lo que sea. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Hola Miky-BCN,

Si respondes a este post y pones la afotos igual las vemos. No obstante y sea lo que sea y del color que sea muchas felicidades, esto son Reyes Magos.

Por cierto, una amigita de mi hija le dijo a su madre, "comentan que los Reyes Magos son los padres" a lo cual la madre le pregunta "¿Tu que crees?" y la hija le responde " No, creo que existen, por que tu serias incapaz de hacerme los regalos que me traen los Reyes, con lo tacaña que eres". Pensamiento de la madre "Te vas a enterar el proximo año" ;D ;D ;D

Salu2

Carlos
 
A ver, a ver, que tenemos a Miky-bcn (alias Pichín) algo nervioso y se nos ha liao, aunque no se puede esperar más de un miembro del Sector GPS ::) ::) ;D ;D

Negro como el carbón que se merece es lo que le han traido SS.MM. Ahí van las fotos

aku.jpg

Con algunas compañeras del Radikal soñando ya desde muy jovencita con verles algo más que la matrícula.

akv.jpg

¡JOER QUE BONITA! Lástima del peomoto negra esa que no nos deja apreciarla del todo. Por cierto... ¿Por qué coleccionas guías de teléfonos?

akx.jpg

Con las luces encendías la batería te durará dos días, sí el motor estaba en marcha el monóxido de carbono hará que seas tú el que dure dos días ;D ;D ;D

Hala ya tienes arreglao el estropicio. ¡Ah! y a pesar de todo...

[move]¡¡FELICIDADES PICHÍN DESDE EL SECTOR RADIKÁ!![/move]

Saludos
 
ESTA MU BONITA LA MOTO , JO TU TIENES UNOS REYES MUY APAÑAOS.
POS AMI TAMBIEN ME HAN TRAIDO UNA MAQUINA CON DOS RUEDAS ,Y LA VERDAD ESQ VA MUY BIEN >:( LO PEOR Q LA TENGO Q EMPUJAR YOOOOOOOOOOO.
SI SI ESQ PA COLOCARLA TENGO Q EMPUJARLA YO Y PA QUE ANDE TB JEJEJJEJEJJEJ SEGURO Q OS PREGUNTAIS Q ES VERDAD? JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ .
POS ES UNA COSA Q ESTA MUY BIEN Y ENCIMA ME VA A PONER GUAPA , SI ESQ MIS REYES ME VIERON POR EL TELESCOPIO PICANDO MUXO Y COMIENDO MUCHO TURRON ESTAS NAVIDADES Y ENTONCES PENSARON QUE ESTA SE VA A COJER UN CABREO CON EL PESO Q MAS VALE DEJARLE UNA CINTA ANDADORA PA QUE DEJE ESOS TURRONES CORRIENDOOOOOOOO. SIIIIIIII :'( QUE JODIOS ,PERO BUENO POR LO MENOS HAGO EJERCICIO Q ESO ES BUENO PERO JOLIN YA ME LA PODIAN HABER MANDAO CON MOTOR Q CUESTA MENOS JOLIN.JAJAJAJAJJA

BUENO AMIGO Q ME ALEGRO MUXO Q SEAS TAN FELIZ CON TUS REYES QUE LA DISFRUTES MUXO .

UN SALUDO DE .............CHURRYS ;D
 
Pero Miky cashogei ¿dónde vas tú con tanta maleta?...........Pero si te cambias de calzoncillos una vez al mes......................eso sí, aunque estén limpios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas Felicidades, no sabes tú na´.
 
Ala !! eso si que es empezar bien el año ... aunque parece que se te pasa cuando te pones delante de las teclassssss

MUUUUUUUCHAS RUTAS DE MUUUUUUCHOS KILÓMETROS !!

Que la disfrutes !!

GUS: Nos has abierto los ojos, jeje
 
Joder que bonita!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A mi tambien me han traido algo con dos ruedas y naranja ( y no es una KTM)
...


...



...



...



Me han traido un jodido aspirador naranja :-[ :-[ :-[

Pero bueno, me alegro que a ti te hayan traido cosas bonitas, de todas formas seguro que vas a usar tu mas la GS que yo el aspirador (si me oyese mi madre me pegaba una colleja ::) ::) ::), menos mal que vivo solo ;D)
 
;) ;) miki - bcn vaya reyes te han traido pero no sera el medio de locomocion de algun rey, cerca andara el saco fijate bien .


:D :D disfrutala todo lo posible y si hay barro no te preocupes tu pa lante .


un saludo desde bilbao
 
PICHIN, QUE NOS TIENES LOCOS, JODIO, VAYA REYES, ESO MASQUE REYES SON, LOS REYES Y LA FAMILIA!!!!
DISFRUTA DE ELLA, I APRENDE A USARLA, QUE TIENE MAS DE UNA MARCHA Y HASTA SE PUEDE CORRER...!!!!!
A VER QUE HACES EN COLLIUORE???????

DESDE LOS RADIKALES, DISFRUTALA!!!!!

JHUS"RK"
 
Micky-bcn, que si no es por Gus, nos quedamos con las ganas de verla, "endeluego" claro con la emoción son cosas que pasan.

Un saludo y felicidades, haber si la vemos este viernes en la cena ó en Colliure.

Miguel by justerini ( sector gps ) me perdí en Cordoba, Ciudad Real y Albacete con la moto durante mis vacaciones hace 15 días, no tenemos remedio, al final me tuve que comprar un mapa en una gasolinera, incluso así me volví a perder en Caceres, manda huevos.
 
Amos a ver Gus....no son guías de telefono.Son Solo Motos algunos de 1977 "chiquitín".

Darte también las gracias por poder haber puesto finalmente las fotografías y eso.

Verles las matrículas a los radicales,ja,ja!!Si yo te contara..... ;D ;D ;D.

Y aprovechando...alguién puede proporcionarme información para restaurar mi SWM 125 GS?

Y Aupa el sector GPS: Hummer,Justerini,Jonas,Josete y un servidor.....desperdigados,perdidos,pero muy apañaos!!

Y lo que quise poner en mi primer post y no pude:

Que se os hagan realidad todos vuestros deseos,como a mi se me hizo el mio.
 
Atrás
Arriba