Lo que no me han traido los tres Reyes Magos de Oriente.

esbama

Allá vamos
Bueno, a muchos de vosotros carbón ya lo se. No os habéis portado muy bien. Yo tampoco me he portado bien más carbón no me han dejado pero... y eso que me he portado como un santo.

ad6d7370-512f-49dc-b511-ba3f7ba97199_633400824588766353.jpg

He pedido una moto, y cassiiii. También esta barca, un llaut menorquín de cinco metros, un poco más y me mandan a Siberia.

Quizá para el año que viene.

Pues yo creo que te mereces ambas cosas. Llevo tiempo mirándome esas menorquinas con deseo, ::) aunque me gustan más con cabina :) parece que tenemos gustos parecidos ;) buen gusto vamos.
Insiste con los reyes, a la larga han de ser justos.
salut

Me siento realmente alagado por tu comentario.

Y me digo lo mismo, algún día... serán justos. Y si yo pudiese hacer realidad algo, pediría precisamente eso: que los reyes fuesen justos para todos.

Aqui está la mía, de 20 palmos (4 mts), consumo irrisorio y muy poco mantenimiento

dsc00039gk.jpg

un barco tiene doa alegrias,cuando se compra y cuando se vende,hace un mes que he vendido un barquito

y no me arrepiento pero de lo que tengo ganas es de un llaud de 4 a 5 metros,pero de todas formas el mejor barco es el de tu amigo,un saludo ::)

manolo moreno bonito llaud,si no es mucho preguntar salen caros de ocasion? por tu tierra ::) ;)

3C392533646E560 dijo:
manolo moreno bonito llaud,si no es mucho preguntar salen caros  de ocasion? por tu tierra ::) ;)

Gracias jose28, yo he visto varios similares a este por 2000-3000 € aprox..

Uno de mis sueños es darl la vuelta a Mallorca en un llaud con su motor pom pom pom como nuestras abuelas con un buen ralenti

Mi abuelo tenía una barca de nueve metros a vela en la playa de las Arenas, en Valencia, quizá la pintó Sorolla.

Yo la que conocí fue la última, una barquita de pesca a motor con el nombre de José y Marina. Creo que aún conservo fotos de mis padres...

Mis sueños, una barca a vela latina y navegar a la buena... con la antena bien sujeta y cortando el viento.

12233822253E33303D510 dijo:
Hola Manolo ¿ el Castell es el viejo Villa Carlos,

[quote author=062A25242724140624392E25244B0 link=1262897597/4#4 date=1262982320]Aqui está la mía, de 20 palmos (4 mts), consumo irrisorio y muy poco mantenimiento

dsc00039gk.jpg
[/quote]

Sí Cristobal es lo mismo Villacarlos que Es Castell.

Bonito barco el llaut para paseos tranquilos con una eslora mediana pero al ser de madera necesita manteimiento com dar patente en la obra viva aceite de teca a la madera pintura etc calafatearlo.Es una maravilla dar la vuelta a la isla con sus calas y paisajes exsuberantes.Con esa eslora solo hace falta el titulin a partir de 6,5 m el per que lo disfurteis pues esos paseos son muy agradables como con las abuelas....Saludo....Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-)mola

535755575C574A57380 dijo:
Bonito barco el llaut para paseos tranquilos con una eslora mediana pero al ser de madera necesita manteimiento com dar patente en la obra viva aceite  de teca a la madera pintura etc calafatearlo.Es una maravilla dar la vuelta a la isla con sus calas y paisajes exsuberantes.Con esa eslora solo hace falta el titulin a partir de 6,5 m el per que lo disfurteis pues esos paseos son muy agradables como con las abuelas....Saludo....Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-)mola

El mio no es de madera es de fibra, sólo tiene de madera el cordón y las narices de proa y popa, se pone un poco de aceite cada año y basta, una hora de trabajo, y los tambuchos que la cierran que van pintados de blanco, se pueden pintar cada 2-3 años, también se pinta de patente una vez al año para evitar incrustaciones de caracolillo e hierbas varias, entre poner cinta de carrocero y pintar se tarda unas 2 horas.

Komodoro, cuenta cuenta el barco que tu tienes, no te lo calles. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno parece que sea una pg de nautica si el casco es de fibra mejor que mejor menos mantenimiento que lo disfrutes.Varito no me saque los colores que el mio es un puto falucho-paetra mas cascao que las maracas de Machin.comenta algo del proyecto Alvareitor que estas mas callado que un mujo.¿Tienes ya los cilindros de la 80 y 100 te han salido caros o baratos? Haber si nos vemos y hacemos una rutilla con birras y hablamos de Vinuesa ''??????' te debo una salida nautica ...Saludo...KOMODORO ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

Atrás