Lo que nunca se ve (opiniones)

Taynitoom

Acelerando
Hola colegas os pongo una direccion web la cual es muy fuerte en ella se pueden ver videos y fotos de la guerra de Iraq que nunca se an visto en television ni en ningun medio de comunicacion esta pagina solo se la recomiendo a personas que tengan el estomaga fuerte y que no sean debiles ya que las imagenes y los videos que en ella hay son clasificados de muy extrafuertes y no adtos para personas que parezcan de sensibilidad saludos y antes de abrirla piensa en lo que aqui he expuesto ojito esto es de masiado fuerte para poder entender la crueldad de una guerra y la cantidad de gente que hay suelta para hcacer paginas como esta

http://www.ogrish.com/index.php?media

Gracias por avisar, yo no la voy a abrir, me bastara con hacerme a la idea.
Puta mierda de guerra.

Puede que algun@ le abra un poco los ojos de que las guerras por muy buena causa que quieran justificar no se pueden justificar lo que se hace en ellas.

Por mera curiosidad me da ganas de verlas pero prefiero q pongais chisches y cosas graciosas penas ya tenemos muchas y si encima dices q son muy fuertes pos mucho peor asi q no las veo y me quedo con la cara de mis preciosos nenes ,ellos sin q son dignos de ver aunque me duela mucho lo q pase por el mundo pero ya no puedo mas.Si podeis evitar estas cosas de verdad no las pongais .Saludos churrys

Atrás